Nasuni nombra CRO, CMO y SVP de Éxito del Cliente para impulsar el liderazgo en la era de la IA empresarial

Nasuni nombra CRO, CMO y SVP de Éxito del Cliente para impulsar el liderazgo en la era de la IA empresarial

PR Newswire

La expansión ejecutiva subraya la misión de Nasuni de lograr el éxito del cliente y proporcionar una base de datos crítica para las empresas que adoptan IA a gran escala

BOSTON, 26 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Nasuni, empresa líder en plataformas unificadas de datos de archivos, anunció hoy los nombramientos de David Castignola como director de Ingresos (CRO), Anthony Miller como director de Marketing (CMO) y James Lemonias como vicepresidente sénior de Éxito del Cliente. Estas nuevas incorporaciones al equipo ejecutivo de Nasuni desempeñarán un papel fundamental en el fortalecimiento de las relaciones de confianza de la empresa con sus clientes y socios, a la vez que lideran su próxima fase de crecimiento global.

Nasuni Logo: Nasuni is a leading hybrid cloud storage solution that powers business growth with effortless scalability, built-in security, and fast edge performance using a unique cloud-native architecture.

«Me complace dar la bienvenida a Dave, Anthony y James a nuestro talentoso equipo en Nasuni», declaró Sam King, consejero delegado de Nasuni. «Se unen a nosotros en un momento crucial de nuestra trayectoria, donde el almacenamiento en la nube híbrida y las plataformas de gestión de datos no estructurados se están convirtiendo en una base fundamental para construir estrategias de IA exitosas a largo plazo para las empresas. A medida que Nasuni alcanza su siguiente etapa de crecimiento, hemos elegido cuidadosamente a líderes cuya amplia experiencia y conocimientos se alinean perfectamente con las oportunidades que se avecinan. Cada uno desempeñará un papel esencial para ayudarnos a liderar el mercado y garantizar el éxito de nuestros clientes y socios, a la vez que continuamos nuestra sólida trayectoria de crecimiento».

Castignola, Miller y Lemonias aprovecharán su considerable experiencia en sus respectivos campos, incluidos:

  • David Castignola: Castignola aporta más de dos décadas de experiencia impulsando el crecimiento y garantizando el éxito del cliente. Durante sus 20 años en RSA, creó y dirigió el programa de respuesta al cliente durante la filtración de RSA SecurID, antes de desempeñarse como el primer CRO en Optiv, director de operaciones en BlackBerry Cylance y CRO en Bugcrowd. En Optiv, fue reconocido por establecer exitosas alianzas de comercialización con los principales proveedores de seguridad. Más recientemente, como CRO en Delinea, integró y expandió con éxito la organización de ventas global tras su fusión. En Nasuni, Castignola se centra en expandir las funciones de comercialización, fortalecer el programa de socios de canal y garantizar que los clientes cuenten con el apoyo y el alcance necesarios para ejecutar sus estrategias de IA con confianza.
  • Anthony Miller: Miller es un ejecutivo experimentado con una trayectoria comprobada en el crecimiento de empresas globales de SaaS B2B mediante estrategias centradas en el cliente y orientadas al crecimiento. En PowerSchool, desempeñó un papel clave en la expansión de la compañía y lideró el equipo que obtuvo el premio CODiE al Equipo de Marketing del Año 2019. Con experiencia en liderazgo que abarca marketing, ventas, estrategias para socios de canal y desarrollo de negocio, Miller aporta a Nasuni una perspectiva integral de comercialización. Como CMO, impulsa el marketing global con un enfoque centrado en el cliente, ayudando a las empresas a comprender mejor el valor de la plataforma de Nasuni como base fundamental para la transformación impulsada por la IA.
  • James Lemonias: Lemonias es un experimentado líder en éxito del cliente con una sólida trayectoria en el escalamiento de equipos y la generación de valor a largo plazo para el cliente. En Bottomline Technologies, dirigió el éxito del cliente y el soporte para una línea de productos de alto crecimiento que ayudó a la compañía a alcanzar los 700 millones de dólares en ingresos. Anteriormente, en Carbonite, creó las primeras funciones de éxito del cliente y gestión de cuentas de la compañía. En Nasuni, Lemonias lidera el éxito del cliente, los servicios y el soporte, garantizando que las organizaciones maximicen el valor de su base de datos de archivos y obtengan resultados medibles a medida que avanzan en sus iniciativas de IA.

A medida que la adopción de la IA empresarial continúa en aumento, la necesidad de una gestión de datos segura y escalable nunca ha sido tan urgente. Nasuni ha cobrado un impulso significativo este año, incorporando a organizaciones como Blue Bird, KUKA y Fette Compacting a su creciente comunidad de clientes. Estas empresas, junto con nombres reconocidos como Mattel, TBWA, Perkins + Will, Barnes & Noble y Hybrid Apparel, confían en Nasuni no solo para modernizar el almacenamiento de archivos, sino también para preparar sus datos no estructurados para la innovación impulsada por la IA.

Para satisfacer aún más la demanda, Nasuni también lanzó File IQ Premium y Ops IQ, dos nuevas y potentes funciones diseñadas para ayudar a las empresas a convertir los datos de sus archivos en inteligencia. Estas funciones proporcionan a las organizaciones la visibilidad y el control necesarios para preparar datos no estructurados y generados por máquinas para aplicaciones de IA a gran escala.

Reforzando su liderazgo en el mercado, Nasuni obtuvo recientemente su quinto Premio de Servicio NorthFace ScoreBoard consecutivo, junto con siete insignias G2 Verano 2025. Además, Nasuni fue destacada por el Hybrid Cloud Storage Frost Radar™ de Frost & Sullivan lo que confirma su posición como líder en innovación y crecimiento. Este reconocimiento subraya el doble compromiso de Nasuni: brindar experiencias de cliente excepcionales y proporcionar la plataforma de datos que las empresas necesitan para impulsar sus estrategias de IA.

Para obtener más información sobre Nasuni y su plataforma de datos de archivos unificados y transformadores, visite: www.nasuni.com.

Acerca de Nasuni

Nasuni es una plataforma de datos de archivos unificada para empresas que enfrentan una explosión de datos no estructurados, que combina servicios de almacenamiento y datos en una única solución de nube híbrida.

El enfoque de Nasuni facilita la resiliencia empresarial y una mejor gestión de datos, a la vez que ofrece soluciones que impulsan la eficiencia de TI, reduciendo los costos de infraestructura hasta en un 67%. Su solución líder en su clase también elimina la necesidad de medidas de ciberseguridad adicionales o de copias de seguridad y recuperación ante desastres independientes. La Plataforma de Datos de Archivos de Nasuni elimina la fricción asociada con la infraestructura heredada con un flujo de infraestructura optimizado, lo que satisface las expectativas empresariales modernas en materia de análisis de datos e información empresarial.

Nasuni ayuda a las empresas a transformar los datos, que pasan de ser un obstáculo a una oportunidad. Organizaciones de todo el mundo confían en Nasuni, en sectores como la manufactura, los medios de comunicación y la publicidad, la construcción (AEC), las marcas de consumo y la energía. Su sede corporativa se encuentra en Boston, Massachusetts, y la compañía presta servicios en más de 70 países. Para más información, visite www.nasuni.com.

Contactos de mediosEstados Unidos: Hannah JohnstonV2 CommunicationsTel: 617-426-2222E-mail: [email protected] 

Europa: Beth CollinsonWaters AgencyTel: +44 (0)7591 004 738E-mail: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1841258/Nasuni_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nasuni-nombra-cro-cmo-y-svp-de-exito-del-cliente-para-impulsar-el-liderazgo-en-la-era-de-la-ia-empresarial-302536635.html

contador

0 responses to “Nasuni nombra CRO, CMO y SVP de Éxito del Cliente para impulsar el liderazgo en la era de la IA empresarial

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…