Pepsi® presenta sus nuevas embajadoras globales del fútbol: Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry y Lauren James

Pepsi® presenta sus nuevas embajadoras globales del fútbol: Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry y Lauren James

PR Newswire

  • Los nuevos fichajes de Pepsi se unen a su embajadora global, Leah Williamson, para seguir renovando el juego y sin duda dejarán su huella en el escenario mundial de este verano. 
  • Este mes, los rostros de la nueva alineación de Pepsi conquistarán ciudades de todo el mundo para celebrar el espíritu desafiante y sin complejos de cada una de estas jugadoras. 
  • Pepsi acelera el ritmo, ya que sus embajadoras no tardarán en aparecer en una próxima campaña centrada en el fútbol. 
  • De este modo, se unirán al equipo de embajadoras ya existente de la marca, que incluye a Signe Bruun, Josefine Hasbo, Stina Blackstenius, Johanna Rytting Kaneryd, Nadine Riesen, Riola Xhemaili, Tatiana Pinto y Jéssica Silva. 
  • Pepsi lleva 50 años siendo protagonista en el mundo del fútbol, celebrando la «sed de más» de jugadores y aficionados a través de colaboraciones atrevidas y campañas revolucionarias.

NUEVA YORK, 29 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Pepsi® ha anunciado hoy la nueva lista de embajadoras globales que están revolucionando los terrenos de juego, antes de un verano de fútbol de máxima emoción. La actual embajadora mundial, Leah Williamson, estará acompañada por la dos veces ganadora del Balón de Oro en categoría femenina, Alexia Putellas; la visionaria estrella inglesa, Lauren James; la dinámica y explosiva extremo noruega, Caroline Graham Hansen; y Farah Jefry, la célebre jugadora que está contribuyendo a potenciar el fútbol femenino en Arabia Saudita. 

Pepsi® Announces New Global Female Football Ambassadors Including Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry and Lauren James

Una audiencia apasionada y en constante crecimiento ha impulsado el meteórico ascenso del fútbol femenino, el deporte de más rápido crecimiento en el planeta, que contará con cerca de mil millones de aficionados en todo el mundo en 2033, según los cálculos de la FIFA. El fútbol femenino está batiendo récords de asistencia en estadios y cautivando a las audiencias globales como nunca.

Pepsi lleva 50 años siendo protagonista en el mundo del fútbol, ofreciendo un gran sabor, momentos inolvidables y destacando algunas de las figuras más legendarias del deporte rey. Ahora, la marca centra su mirada en la próxima generación de estrellas, aquellas que revolucionarán el juego y dejarán su huella en los campos de todo el mundo. Cada una de las jugadoras ha encandilado a los aficionados con su espíritu indomable, su pasión y su habilidad, acumulando más de 260 apariciones internacionales a lo largo de todo el proceso. 

La primera estrella en unirse a la nueva plantilla global de Pepsi es la dos veces ganadora del Balón de Oro en categoría femenina, Alexia Putellas, cuyo talento ha marcado toda una generación y ha sido reconocida por un dominio del balón, una visión y una técnica incomparables. Un auténtico modelo a seguir para las aspirantes a futbolistas de todo el mundo. 

Alexia Putellas comentó: «Este será un verano para recordar, y vivirlo como parte de la familia de Pepsi es impresionante. Este deporte es el de mayor crecimiento en el mundo y tengo muchas ganas de que nuestros aficionados disfruten con lo que hemos preparado». 

A continuación, tenemos a la delantera inglesa Lauren James, una figura catapultada al estrellato mundial gracias a su ritmo electrizante, su brillantez técnica y su innovadora visión del juego. 

Lauren James afirmó: «Es todo un honor unirme a la familia de Pepsi como embajadora global y compartir protagonismo con deportistas tan increíbles. Estad preparados para nuestra próxima campaña cuando salga». 

Por la banda derecha se une al equipo la noruega Caroline Graham Hansen, nominada al Balón de Oro en categoría femenina por su visión táctica del juego, que ha conseguido reconocimiento unánime como uno de los talentos más formidables del fútbol. 

La jugadora aseguró estar «entusiasmada por formar parte de la familia global de Pepsi junto a figuras tan destacadas. Estamos viendo que nuestro juego no para de crecer y el apoyo de Pepsi nos ayudará a hacer crecer la emoción en todo el mundo».  

En el centro del campo tenemos a Farah Jefry, de Arabia Saudita. Máxima goleadora de la primera liga femenina de fútbol saudí, destaca por su talento natural y control de los tiempos, con pases precisos, posición en el campo y visión creativa del juego. 

Farah Jefry comentó: «El legado de Pepsi como icono del fútbol es extraordinario y sigo pellizcándome para saber que no estoy soñando. Unirme a este plantel tan fantástico y formar parte del próximo capítulo de su historia me parece increíble». 

Este es un paso más en el compromiso de Pepsi con los iconos del fútbol femenino en todo el mundo. Además de sus nuevos fichajes globales, la marca cuenta con una deslumbrante plantilla de atletas que despiertan admiración, como el nuevo fichaje de Pepsi Dinamarca, Signe Bruun; la ágil centrocampista Josefine Hasbo; la renombrada goleadora sueca Stina Blackstenius; y la prestigiosa extremo Johanna Rytting Kaneryd. Todas ellas se suman a la hábil defensa suiza Nadine Riesen, la dinámica centrocampista Riola Xhemaili y la hábil delantera portuguesa Jéssica Silva. 

Estos nuevos fichajes son fruto de la continua labor de PepsiCo en apoyo del futuro del fútbol, alimentando la pasión de jugadores, aficionados y comunidades en todo el planeta. Con el objetivo de que el éxito del fútbol femenino siga impulsando el progreso de sus jugadoras, Pepsi ha renovado su compromiso con la UEFA hasta 2030. Esto significa que la marca se compromete con el desarrollo del deporte femenino y desea seguir encendiendo la pasión por el fútbol en todo el mundo. 

Cathy Graham Kidd, Senior Marketing Director de PepsiCo, comentó: «Nuestras nuevas embajadoras no solo son jugadoras increíbles; también tienen sed de más y ganas de triunfar, y esto las hace únicas. El fútbol femenino ha desatado la pasión en todo el mundo y está cautivando rápidamente a las audiencias ofreciendo un espectáculo de primera, con jugadoras carismáticas y experiencias increíbles para los aficionados».  

«Durante décadas, Pepsi ha redefinido la cultura del fútbol. Ahora estamos escribiendo el siguiente capítulo potenciando el imparable ascenso del fútbol femenino y dirigiendo la atención mundial hacia estas jugadoras. Nos dedicamos a impulsar un fenómeno deportivo en constante crecimiento, acercando el juego a miles de millones de personas y atrayendo a toda una nueva generación de aficionados».  

Alexia, Caroline, Lauren, Farah y la embajadora actual, Leah Williamson, liderarán y protagonizarán la nueva campaña de fútbol de Pepsi. De este modo, la marca seguirá celebrando el espíritu desafiante y la pasión de las jugadoras que están revolucionando el juego, y caldeará el ambiente entre los aficionados para un verano de fútbol que promete ser legendario. 

Para dar la bienvenida a las nuevas integrantes de la escuadra de Pepsi, y seguir rindiendo homenaje a sus actuales embajadoras del fútbol femenino en todo el mundo, se han creado cuatro murales y displays exclusivos. Las imágenes de James y Williamson conquistarán el skyline de Londres en Chelsea y Holloway Road, Putellas en Mollet del Vallès (Barcelona) y Graham Hansen en Oslo. Cada uno de los diseños rebosa de la pasión, la energía y la naturaleza imparable de cada atleta. 

Desde Leah Williamson hasta Vini Jr., desde Jack Grealish hasta Son Heung-min, Pepsi posee una rica tradición revelando la personalidad de las figuras más legendarias del deporte fuera del terreno de juego. Para obtener más información sobre lo que vendrá, recomendamos a los seguidores de Pepsi permanecer atentos a la próxima campaña de fútbol de la marca, que mostrará todo el poder y las increíbles habilidades de sus embajadores. 

Acerca de PepsiCo  

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 92 000 millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsada por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, entre los que se encuentran muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales.

La visión de PepsiCo es «Ser líderes mundiales en Bebidas y Alimentación de Conveniencia Ganando con PepsiCo Positive (pep+)». pep+ es una transformación estratégica integral del negocio con la sostenibilidad y el capital humano en el centro. Su objetivo es crear valor y crecimiento operando de forma sostenible y estimulando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visita www.pepsico.com y síguenos en X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo. 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2674927/PepsiCo.jpgLogo:  https://mma.prnewswire.com/media/2665176/Pepsi_Logo.jpg

PepsiCo Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pepsi-presenta-sus-nuevas-embajadoras-globales-del-futbol-alexia-putellas-caroline-graham-hansen-farah-jefry-y-lauren-james-302440328.html

FUENTE PepsiCo

contador

0 responses to “Pepsi® presenta sus nuevas embajadoras globales del fútbol: Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry y Lauren James

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…