PepsiCo® anuncia su alianza mundial oficial con la Fórmula 1®

PepsiCo® anuncia su alianza mundial oficial con la Fórmula 1®

PR Newswire

PepsiCo lanza una alianza mundial oficial con la Fórmula 1, llevando Sting Energy®, Gatorade® y Doritos® al deporte de mayor crecimiento a nivel mundial.

PURCHASE, N.Y., 29 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — PepsiCo anuncia una innovadora alianza mundial con la Fórmula 1®, que comenzará en 2025 como parte de un compromiso plurianual. Esta alianza une al deporte de mayor crecimiento mundial con tres de las marcas más importantes de PepsiCo: Sting Energy, Gatorade y Doritos. Cada marca cobrará vida gracias a la alianza, ya que el acuerdo conecta la vibrante emoción de la Fórmula 1 con la pasión de PepsiCo por crear experiencias inolvidables para los aficionados en todo el mundo. Con una audiencia global acumulada de la Fórmula 1 de 1.600 millones de espectadores y una base de aficionados activos de 826 millones, esta alianza establece una potente plataforma para que PepsiCo interactúe con los consumidores en los 21 países del calendario de carreras y en más de 200 territorios a través de la retransmisión.

PEPSICO BRANDS UNITE FOR F1 PARTNERSHIP FEATURING STING ENERGY, GATORADE AND DORITOS

Como Socio Oficial de la Fórmula 1, PepsiCo ha adquirido todos los derechos, incluyendo: publicidad visible en televisión junto a la pista; oportunidades de activación de las Fan Zones en 21 carreras; entradas y experiencias de hospitalidad; derechos exclusivos de marketing para marcas destacadas; y derechos exclusivos de vertido en pista y suministro de productos en todas las sedes de carreras a nivel mundial. El acuerdo también incluye una colaboración oficial con F1 Sprint, que ha demostrado ser muy popular entre los aficionados, con una audiencia televisiva en los fines de semana de Sprint un 10 % mayor de media que en los fines de semana que no son de Sprint. Como parte de su compromiso a largo plazo con el empoderamiento de las mujeres en el deporte, PepsiCo también ampliará su participación en la F1 Academy, cuyos detalles se compartirán en las próximas semanas.

PepsiCo creará programas memorables de participación de los aficionados que incluyan experiencias gastronómicas significativas más allá de las sedes de las carreras mediante emocionantes promociones en los envases, experiencias digitales y contenido único que acercará la Fórmula 1 a un público aún más amplio. Esta colaboración incluye oportunidades como experiencias inmersivas de marca en las Fan Zones de Fórmula 1 y derechos para productos de marca compartida de edición limitada.

Sting Energy: Bebida energética oficial de la Fórmula 1

Sting Energy se propone electrizar a los aficionados de F1 de todo el mundo con un impulso de energía a esta alianza. Su propuesta distintiva reside en ofrecer el sabor y la frescura de un refresco, combinados con la potencia funcional de una bebida energética, todo a un precio accesible. Esta combinación ganadora ha calado hondo entre los consumidores que viven para disfrutar al máximo cada momento.

Como marca insignia de energía de PepsiCo y una de las bebidas energéticas de mayor crecimiento a nivel mundial, Sting Energy ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos cinco años. Actualmente, ocupa el primer o segundo puesto en cuota de mercado en los mercados clave donde se ha lanzado, como India, Pakistán, Egipto, Marruecos, Myanmar, Sri Lanka y Vietnam. Con Sting actualmente disponible en 34 mercados, esta alianza representa una importante oportunidad para la continua expansión global de Sting y la Fórmula 1.

En un deporte como la Fórmula 1, donde los aficionados se obsesionan con cada detalle, Sting Energy aprovecha el elemento más icónico de la experiencia: el sonido. En colaboración con el mundialmente famoso DJ Armin van Buuren, Sting Energy reveló de forma lúdica su inesperada conexión con la Fórmula 1 a través de un divertido descubrimiento para los fans: el inconfundible sonido de «Stinggg» siempre ha existido en el rugido de un motor de F1. Lo que comenzó como un divertido experimento de estudio rápidamente generó revuelo mundial, desatando una ola de entusiasmo entre los aficionados a las carreras, la música y los deportes. Esta inesperada fusión sonora generó una conversación viral y sentó las bases para las audaces e inmersivas experiencias de Sting para los aficionados, impulsadas por la energía disruptiva del sonido.

Gatorade: Bebida deportiva oficial de la Fórmula 1

Gatorade será la Bebida Deportiva Oficial de la Fórmula 1, además de Socio Oficial de F1 Sprint. Un formato definido por la pura acción de las carreras, Gatorade es el aliado perfecto entre la serie F1 Sprint y una marca ampliamente asociada con el alto rendimiento y el éxito deportivo.

Este patrocinio incluye hidratación durante el evento, promoción de la marca in situ, como señalización en la pista, gráficos de transmisión y fondos para entrevistas durante los fines de semana de Sprint. El patrocinio de Gatorade en Sprint comenzará a finales de este año, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de una pequeña muestra de esta colaboración.

Doritos: Socio oficial de snacks salados para la F1

Como Socio Oficial de Snacks Salados de la Fórmula 1, Doritos, el snack más audaz, une fuerzas con el deporte más audaz. Esta colaboración llevará el inconfundible sabor de Doritos a los aficionados de la F1 de todo el mundo, ofreciendo emocionantes experiencias culinarias a través de Doritos Loaded en las sedes de las carreras y más allá. Con derechos de activación global, Doritos está listo para elevar el sabor dentro y fuera de la pista.

«Esta alianza histórica con la Fórmula 1 representa la fusión perfecta de dos potencias mundiales que comparten la pasión por crear experiencias extraordinarias para los aficionados», afirmó Eugene Willemsen, consejero delegado de Bebidas Internacionales de PepsiCo. «La inigualable plataforma global de la Fórmula 1 y su impresionante trayectoria de crecimiento se alinean a la perfección con nuestra ambición de impulsar nuestras marcas, en particular Sting Energy, a nivel mundial. Juntos, ofreceremos experiencias audaces e innovadoras que conecten con los pilotos y los aficionados en las pistas y mucho más allá, a la vez que apoyaremos la continua expansión de la Fórmula 1 a nuevos públicos en todo el mundo, en mercados donde PepsiCo y Sting tienen una sólida presencia».

Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de Fórmula 1, dijo:

«Hoy es el momento de celebrar la alianza entre dos marcas globales icónicas e históricas: una unión brillante que unirá tradición e innovación, generando emoción, entretenimiento y experiencias inolvidables para nuestros fans y clientes de todo el mundo.»

«PepsiCo aprovechará el potencial único de la Fórmula 1 como plataforma global para conectar con nuevos públicos, y nos beneficiaremos de su energía, sus extraordinarios productos y su fiel comunidad.»

«Con una larga trayectoria de creatividad y la capacidad de celebrar la diversión y los momentos especiales de la vida, PepsiCo es el socio ideal con quien compartir momentos únicos a lo largo de nuestra trayectoria.»

Acerca de PepsiCo  

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó cerca de 92.000 millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos de fácil preparación que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker, y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En PepsiCo, nuestra visión es ser el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil preparación, ganando con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que prioriza la sostenibilidad y el capital humano para crear valor y crecimiento, operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com, y síganos en X (Twitter), Instagram, Facebook, y LinkedIn @PepsiCo.

Acerca de Formula 1®

La Fórmula 1® comenzó en 1950 y es la competición automovilística más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular. Formula One World Championship Limited forma parte de Fórmula 1® y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™. Formula 1® es una filial de Liberty Media Corporation perteneciente a la empresa de seguimiento Formula One Group. El logotipo de F1, el logotipo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Reservados todos los derechos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2696141/PepsiCo_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2696142/PepsiCo_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2696147/PepsiCo_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2696148/PepsiCo_4.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2696318/PepsiCo_Logo.jpg

STING ENERGY LAUNCHES AS OFFICIAL ENERGY DRINK OF FORMULA 1®

 

DORITOS ACCELERATES FORMULA 1® PARTNERSHIP AS OFFICIAL SNACKS PARTNER

 

GATORADE FUELS PERFORMANCE AS OFFICIAL SPORTS DRINK OF FORMULA 1

 

PepsiCo Logo

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pepsico-anuncia-su-alianza-mundial-oficial-con-la-formula-1-302468684.html

contador

0 responses to “PepsiCo® anuncia su alianza mundial oficial con la Fórmula 1®

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…