PR Newswire
PURCHASE, N.Y., 29 de mayo de 2025
PepsiCo lanza una asociación oficial mundial con la Fórmula 1, que lleva a Sting Energy®, Gatorade® y Doritos® al deporte de más rápido crecimiento del mundo
PURCHASE, N.Y., 29 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — PepsiCo anuncia una innovadora asociación mundial con la Fórmula 1®, que comenzará en 2025 como parte de un compromiso plurianual. Esta asociación une al deporte de más rápido crecimiento del mundo con tres de las marcas más poderosas de PepsiCo: Sting Energy, Gatorade y Doritos. Cada marca cobrará vida con la asociación, ya que el acuerdo conecta la emoción de alta energía de la Fórmula 1 con la pasión de PepsiCo por crear experiencias inolvidables para los fanáticos de todo el mundo. Con la audiencia global acumulada de la Fórmula 1 de 1.600 millones de espectadores y una base activa de fanáticos de 826 millones, esta asociación establece una poderosa plataforma para que PepsiCo se involucre con los consumidores en los 21 países del calendario de carreras y más de 200 territorios a través de la transmisión.

Como socio oficial de la Fórmula 1, PepsiCo se ha asegurado derechos completos, que incluyen: publicidad en la pista visible en televisión; oportunidades de activación de la Fan Zone en 21 carreras; entradas y experiencias de hospitalidad; derechos de comercialización exclusivos para marcas destacadas; y derechos exclusivos de vertido de pistas y suministro de productos, en lugares de carreras globales. El acuerdo también incluye una asociación oficial con F1 Sprint, que ha demostrado ser muy popular entre los fanáticos con una audiencia televisiva en los fines de semana de Sprint en promedio un 10 % mayor que un fin de semana sin Sprint. Como parte de su compromiso de larga data de empoderar a las mujeres en el deporte, PepsiCo también ampliará su participación a la F1 Academy, y se compartirán más detalles en las próximas semanas.
PepsiCo creará programas memorables de participación de los fanáticos que incluirán experiencias significativas de comida y bebida más allá de los lugares de la carrera a través de emocionantes promociones en el paquete, experiencias digitales y contenido único que llevará la Fórmula 1 a un público aún más amplio. Esta asociación incluye oportunidades, como experiencias de marca inmersivas en las zonas de fans de la Fórmula 1 y derechos para productos de marca compartida de edición limitada.
Sting Energy: bebida energética oficial de Fórmula 1
Sting Energy está listo para electrificar a los fanáticos de la F1 de todo el mundo con una oleada de energía para la asociación. Su propuesta distintiva radica en ofrecer el sabor y el refresco de un refresco, combinado con el impulso funcional de una bebida energética, todo a un precio accesible. Esta combinación ganadora ha resonado fuertemente entre los consumidores que viven para aprovechar al máximo cada momento.
Como marca energética insignia de PepsiCo y una de las bebidas energéticas de más rápido crecimiento a nivel mundial, Sting Energy ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos cinco años. Ahora ocupa el primer o segundo lugar en cuota de mercado en mercados clave, como India, Pakistán, Egipto, Marruecos, Myanmar, Sri Lanka y Vietnam. Con Sting actualmente disponible en 34 mercados, esta asociación presenta una importante oportunidad para la continua expansión global de Sting y la Fórmula 1.
En un deporte como la Fórmula 1, donde los aficionados se obsesionan con cada detalle, Sting Energy está aprovechando el elemento más emblemático de la experiencia: el sonido. Al asociarse con el mundialmente famoso DJ Armin van Buuren, Sting Energy reveló juguetonamente su inesperada conexión con la Fórmula 1 a través de un divertido descubrimiento para los fanáticos: el sonido distintivo de «Stinggg» siempre ha existido dentro del rugido de un motor de F1. Lo que comenzó como un experimento de estudio lúdico rápidamente encendió el rumor mundial, provocando una ola de emoción entre los fanáticos de las carreras, la música y los deportes por igual. El inesperado cruce sónico generó una conversación viral y preparó el escenario para las audaces e inmersivas experiencias de los fanáticos de Sting, impulsadas por la energía disruptiva del sonido.
Gatorade: bebida deportiva oficial de Fórmula 1
Gatorade será la bebida deportiva oficial de la Fórmula 1, así como un socio oficial de F1 Sprint. Un formato definido por la pura acción de las carreras, Gatorade proporciona el socio perfecto entre la serie F1 Sprint y una marca que está ampliamente asociada con el alto rendimiento y el éxito atlético.
Este patrocinio incluye la hidratación en el evento, la marca en el sitio, como la señalización de la pista, los gráficos de transmisión y los telones de fondo de las entrevistas durante los fines de semana de Sprint. El patrocinio de Sprint de Gatorade comenzará a finales de este año, dando a los fanáticos una idea temprana de esta asociación.
Doritos: socio oficial de aperitivos salados para F1
Como socio oficial de aperitivos salados de la Fórmula 1, Doritos, el aperitivo más atrevido, une fuerzas con el deporte más atrevido. Esta asociación traerá el inconfundible sabor de Doritos a los aficionados a la F1 de todo el mundo, ofreciendo emocionantes experiencias culinarias a través de Doritos Loaded en las carreras y más allá. Con los derechos de activación global, Doritos está configurado para aumentar el sabor dentro y fuera de la pista.
«Esta asociación histórica con la Fórmula 1 representa una fusión perfecta de dos potencias mundiales que comparten la pasión por crear experiencias extraordinarias para los fanáticos», dijo Eugene Willemsen, director ejecutivo de International Beverages, PepsiCo. «La inigualable plataforma global de la Fórmula 1 y su tremenda trayectoria de crecimiento se alinean perfectamente con nuestras ambiciones de acelerar nuestras marcas, particularmente Sting Energy, en el escenario mundial. Juntos, ofreceremos experiencias audaces e innovadoras que se conecten con los conductores y los aficionados en los lugares de las carreras y mucho más allá, al tiempo que apoyamos la expansión continua de la Fórmula 1 a nuevas audiencias en todo el mundo en mercados donde PepsiCo y Sting tienen una fuerte presencia «.
Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, dijo:
«Hoy es un momento para celebrar la asociación entre dos marcas globales icónicas e históricas: una unión brillante que unirá tradición e innovación, generando emoción, entretenimiento y experiencias inolvidables para nuestros fanáticos y clientes de todo el mundo.
«PepsiCo aprovechará el potencial único de la Fórmula 1 como plataforma global para conectarse con nuevas audiencias, y nos beneficiaremos de su energía, sus extraordinarios productos y su leal comunidad.
«Con una larga historia de creatividad y la capacidad de celebrar los momentos divertidos y especiales de la vida, PepsiCo es el socio ideal con quien compartir momentos únicos a lo largo de nuestro viaje».
Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó casi 92.000 millones de dólares de ingresos netos en 2024, impulsada por un portafolio complementario de bebidas y alimentos procesados que incluyen Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo cuenta con una amplia variedad de alimentos y bebidas increíbles, además de muchas marcas emblemáticas que generan cada una más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales estimadas.
Guiding PepsiCo es nuestra visión para ser el líder global en bebidas y alimentos convenientes al ganar con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación integral estratégica que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de la manera en la que creamos valor y crecimiento al operar dentro de los límites del planeta e inspirar cambios positivos para el propio planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com, y síganos en X (Twitter), Instagram, Facebook, y LinkedIn @PepsiCo.
Acerca de la Fórmula 1®
Las carreras de Fórmula 1® comenzaron en 1950 y es la competición de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited forma parte de Formula 1® y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™. Formula 1® es una subsidiaria de Liberty Media Corporation atribuida a las acciones de seguimiento de Formula One Group. El logotipo de la F1, el logotipo de la FÓRMULA 1 de la F1, la Fórmula 1, el CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 de la FIA, EL GRAN PREMIO, EL CLUB DE PADDOCK y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Todos los derechos reservados.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2696141/PepsiCo_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2696142/PepsiCo_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2696147/PepsiCo_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2696148/PepsiCo_4.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2696318/PepsiCo_Logo.jpg




View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pepsico-anuncia-su-asociacion-oficial-mundial-con-formula-1-302468353.html
FUENTE PepsiCo
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…