Piramal Pharma Solutions conmemora la apertura de su expansión de fabricación de ADC en Grangemouth, Escocia

Piramal Pharma Solutions conmemora la apertura de su expansión de fabricación de ADC en Grangemouth, Escocia

PR Newswire

  • Corte de cinta y puesta en marcha de una instalación de fabricación de conjugados anticuerpo-fármaco (ADC) multipropósito de última generación que amplía la capacidad en aproximadamente un 70-80%.
  • Adrian Gillespie, consejero delegado de Scottish Enterprise, se une al equipo directivo sénior de Piramal y al liderazgo del sitio para conmemorar la ocasión.
  • La puesta en marcha de la instalación representa la culminación de una inversión de 45 millones de libras para abordar la creciente demanda de fabricación de ADC, respaldada por una subvención de 2,4 millones de libras de Scottish Enterprise.

BOMBAY, La India y GRANGEMOUTH, Escocia, 19 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Piramal Pharma Solutions (PPS), una organización de fabricación y desarrollo por contrato (CDMO) y parte de Piramal Pharma Ltd. (PPL) (NSE: PPLPHARMA) (BSE: 543635), celebró hoy la inauguración de su planta de fabricación de conjugado anticuerpo-fármaco ampliado (ADC) en Grangemouth, Escocia, Reino Unido.

Entre los dignatarios que participaron en la ceremonia y en el corte de cinta para poner en funcionamiento formalmente las instalaciones estaban presentes Adrian Gillespie, director ejecutivo de Scottish Enterprise. En representación de Piramal estuvieron Nandini Piramal, presidenta de Piramal Pharma Limited; Peter DeYoung, consejero delegado de Piramal Pharma Solutions; Hervé Berdou, director de operaciones de Piramal Pharma Solutions; Chris Leahy, vicepresidente sénior de finanzas, Piramal Pharma Solutions; y Francois Houbart, director general y jefe del sitio de Grangemouth, Piramal Pharma Solutions.

Piramal Pharma Solutions es líder mundial en desarrollo y fabricación de ADC, con cientos de cargas útiles desarrolladas y más de mil lotes de ADC fabricados. Esta expansión mejora aún más la capacidad del sitio en aproximadamente un setenta a un ochenta por ciento, lo que permite ampliar los lotes comerciales de fabricación de ADC. La expansión de capacidad, que se completó para su comercialización dentro de este año fiscal, presenta dos nuevas suites de fabricación de ADC diseñadas específicamente para complementar las tres existentes. La inversión de 45 millones de libras se financió mediante una combinación de subvenciones del gobierno de Scottish Enterprise, préstamos bancarios, coinversión de clientes y acumulaciones internas.

Los principales beneficiarios de la expansión son la base de clientes de Piramal y los pacientes a los que atienden, quienes ahora cuentan con el apoyo adicional de la capacidad mejorada del sitio para ofrecer el ciclo de vida completo del desarrollo y la fabricación de ADC. Esto incluye ADCelerate™, la solución de marca de la compañía para el rápido desarrollo inicial de medicamentos ADC. Esta oferta integrada combina el desarrollo del anticuerpo monoclonal (mAb), enlazador/carga útil, conjugación y llenado/acabado estéril en un único programa integrado en cuatro sitios globales de Piramal, incluido Grangemouth. El enfoque simplifica el desarrollo y la fabricación, acelerando el proceso mediante el cual los nuevos compuestos pueden llegar a los pacientes que los necesitan. Programas como ADCelerate, junto con la fuerza laboral altamente calificada de Grangemouth, ejemplifican cómo Piramal ofrece la mejor ciencia a sus clientes y pacientes.

La expansión del sitio también incluye un centro de experiencia del cliente dedicado para los clientes que visitan el sitio durante las actividades de desarrollo y/o fabricación, junto con nuevos laboratorios de control de calidad, almacenamiento, espacio de oficinas y servicios públicos de apoyo. El edificio, que utilizó tecnología de construcción modular para acelerar su finalización, ha sido diseñado para dar cabida a una mayor expansión. Las posibles mejoras futuras pueden incluir un nuevo conjunto de llenado/acabado estéril dedicado a los ADC y dos conjuntos de fabricación adicionales a gran escala capaces de manejar lotes de mayor tamaño.

Peter DeYoung, Chief Executive Officer, Piramal Pharma Solutions

Peter DeYoung, consejero delegado de Piramal Pharma Solutions, afirmó: «El mercado global de ADC está creciendo con fuerza, al igual que la cartera en Grangemouth, lo que requiere capacidad adicional para satisfacer la demanda de los clientes. Esta expansión nos permite atender un mayor crecimiento y asumir futuras proyectos. Vemos que el mercado gravita hacia la fabricación a gran escala y comercial, para lo cual la nueva instalación está bien equipada. Ahora hemos duplicado nuestra capacidad de producción de ADC, fortaleciendo nuestra capacidad de atender a los clientes durante todo el ciclo de vida del medicamento».

Adrian Gillespie, Chief Executive of Scottish Enterprise

Adrian Gillespie, consejero delegado de Scottish Enterprise, comentó: «La apertura de hoy marca la finalización de la bienvenida inversión de 45 millones de libras de Piramal en el sector de ciencias biológicas de Escocia, creando y salvaguardando empleos de alta calidad. Nos complace que la compañía haya elegido Escocia como el lugar ideal para su trabajo pionero en ADC, un área nueva y en crecimiento de innovación médica. Esperamos continuar y profundizar nuestra relación con Piramal».

Wellbeing Economy Secretary Neil Gray

El secretario de Economía del Bienestar, Neil Gray, explicó: «Esta inversión de 45 millones de libras esterlinas en innovación farmacéutica ayuda a aprovechar las fortalezas de Escocia en ciencias de la salud y la vida, creando nuevos empleos y oportunidades como parte de una economía de bienestar justa y en crecimiento. También aumenta la herencia de Grangemouth como un centro de fabricación para Escocia».

El secretario Gray añadió: «La Estrategia Nacional de Innovación de Escocia establece nuestra visión de convertirnos en una de las naciones pequeñas más innovadoras del mundo durante la próxima década, trabajando con socios para hacer crecer la excelencia líder mundial en nuestras áreas prioritarias».

****

Acerca de Piramal Pharma Solutions

Piramal Pharma Solutions (PPS) es una organización de fabricación y desarrollo por contrato (CDMO) que ofrece soluciones de desarrollo y fabricación de extremo a extremo durante todo el ciclo de vida de los medicamentos. Atendemos a nuestros clientes a través de una red global integrada de instalaciones en América del Norte, Europa y Asia. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen soluciones de descubrimiento de fármacos, servicios de desarrollo farmacéutico y de procesos, suministros para ensayos clínicos, suministro comercial de API y formas farmacéuticas terminadas. También ofrecemos servicios especializados, como el desarrollo y fabricación de API altamente potentes, conjugaciones de anticuerpos y fármacos, llenado/acabado estéril, productos y servicios de péptidos y potentes productos de fármacos orales sólidos. PPS también ofrece servicios de desarrollo y fabricación de productos biológicos, incluidas vacunas y terapias genéticas, posibles a través de la empresa asociada de Piramal Pharma Limited, Yapan Bio Private Limited.

Para más información, visite: www.piramalpharmasolutions.com | LinkedIn| Facebook | X (antes, Twitter)

Acerca de Piramal Pharma Limited

Piramal Pharma Limited (PPL, NSE: PPLPHARMA I BSE: 543635), ofrece una cartera de productos y servicios diferenciados a través de sus 17 instalaciones globales de desarrollo y fabricación y una red de distribución global en más de 100 países. PPL incluye Piramal Pharma Solutions (PPS), una organización integrada de desarrollo y fabricación por contrato; Piramal Critical Care (PCC), un complejo negocio de genéricos hospitalarios; y el negocio India Consumer Healthcare, que vende productos de venta libre. Además, una de las empresas asociadas de PPL, AbbVie Therapeutics India Private Limited (anteriormente Allergan India Pvt Ltd), una empresa conjunta entre Allergan (ahora parte de AbbVie) y PPL, se ha convertido en uno de los líderes del mercado en el área de terapia oftalmológica. Además, PPL tiene una inversión minoritaria en Yapan Bio Private Limited. En octubre de 2020, PPL recibió una inversión de crecimiento estratégico del 20 % del Grupo Carlyle.

Para obtener más información, visite: www.piramal.com/pharma | LinkedIn| Facebook | X (antes, Twitter)

Acerca de Scottish Enterprise  

Scottish Enterprise (SE) es la agencia nacional de desarrollo económico de Escocia y un organismo público no departamental del gobierno escocés. Apoya a las empresas a innovar y escalar para transformar la economía escocesa centrándose en nuevas oportunidades de mercado a través de inversiones específicas, innovación e internacionalización.

Síganos en X (antes, Twitter) y LinkedIn.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2303655/Piramal_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2303649/Piramal_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2303651/Piramal_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2303654/Piramal_4.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2303652/Piramal_5.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1726186/4462420/Piramal_Pharma_Solutions_Logo.jpg

Ceremonial Ribbon Cutting, Piramal Pharma Solutions Grangemouth, Scotland Site Expansion. Left to right: Adrian Gillespie, Chief Executive of Scottish Enterprise; Herve Berdou, COO, Piramal Pharma Solutions; Francois Houbart, Managing Director and Grangemouth Site Head, Piramal Pharma Solutions; Nandini Piramal, Chairperson, Piramal Pharma Limited; Peter DeYoung, CEO, Piramal Pharma Solutions.

 

External view, Piramal Pharma Solutions Grangemouth, Scotland Site Expansion.

 

Piramal Pharma Solutions Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/piramal-pharma-solutions-conmemora-la-apertura-de-su-expansion-de-fabricacion-de-adc-en-grangemouth-escocia-302018953.html

contador

0 responses to “Piramal Pharma Solutions conmemora la apertura de su expansión de fabricación de ADC en Grangemouth, Escocia

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…