PR Newswire
MONTRÉAL, 13 de diciembre de 2024
MONTRÉAL, 13 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Nos complace anunciar hoy el lanzamiento de E2IP Edge AI Sensing Platform (EAISP), nuestra plataforma para desarrolladores, ingenieros y pioneros deseosos de explorar la próxima frontera de la computación inteligente Edge AI. EAISP permite añadir inteligencia a los dispositivos en el borde, liberando el poder real de los dispositivos inteligentes. Impulsada por el procesador ST Microelectronics AI MCU, el STM32N6, EAISP está diseñada para aportar capacidades de detección general y visión artificial potenciadas por IA sin precedentes a aplicaciones verticales transversales en dispositivos periféricos.

La plataforma de detección Edge AI combina la visión artificial de alto rendimiento con un sólido procesamiento Edge AI, lo que proporciona información en tiempo real y permite tomar decisiones más inteligentes directamente en el dispositivo. Gracias a su perfecta integración del aprendizaje automático y a la compatibilidad con algoritmos de IA, esta plataforma está diseñada para gestionar aplicaciones exigentes en los ámbitos de la medicina, la seguridad, la automatización industrial y las ciudades inteligentes, entre otros. La plataforma está diseñada para situaciones en las que el tiempo (baja latencia), la eficiencia (bajo consumo y transmisiones de datos reducidas) y la seguridad (sin transmisión de datos de detección) son importantes; extremadamente compacta y de bajo consumo de energía para desplegar, EAISP minimiza los datos que necesitan ser almacenados y transmitidos, lo que permite la toma de decisiones en tiempo real y baja latencia a nivel de dispositivo.
Características clave:
- Arquitectura basada en STM32N6: Impulsado por el último microcontrolador STM32N6, que proporciona una potencia de procesamiento excepcional, eficiencia energética y una NPU propietaria
- Procesamiento Edge AI en tiempo real: Procesa los datos localmente con baja latencia para proporcionar información más rápida
- Integración de visión artificial: Compatibilidad integrada con visión por ordenador, lo que permite el reconocimiento de objetos en tiempo real, el seguimiento del movimiento y la comprensión inteligente de escenas
- Escalable: Tanto si está desarrollando una fábrica inteligente, un sistema de vehículo autónomo o una red de vigilancia mejorada con IA, la plataforma está diseñada para adaptarse a diversas aplicaciones
Por qué los pioneros deben prestar atención:
- Innovación en la periferia: aproveche los potentes modelos de inteligencia artificial y visión artificial en la periferia, reduciendo la dependencia de los recursos informáticos centralizados y mejorando la privacidad
- A prueba de futuro y flexible: La plataforma de detección EdgeAI permite a los usuarios preparar sus diseños para el futuro con un ecosistema que admite avances tanto de hardware como de software
- Baja latencia, alta eficiencia: Con el procesamiento basado en el borde, la latencia se reduce al mínimo, lo que permite la inferencia casi en tiempo real – crítico para aplicaciones que requieren la toma de decisiones en fracciones de segundo
- Desarrollo sencillo: Las herramientas de desarrollo y los modelos de STM32Cube.ai hacen que sea más fácil que nunca empezar con la detección y la visión artificial basadas en IA sin necesidad de tener grandes conocimientos de diseño de hardware
«Estamos encantados de ofrecer una plataforma que acelera la innovación en IA en el Edge para aplicaciones generales de detección y visión artificial», afirmó Eric St-Jacques, consejero delegado de e2ip technologies. «La combinación de potencia de procesamiento, eficiencia energética y capacidades de inteligencia artificial de EaiSP, junto con la compatibilidad con herramientas y servicios de desarrollo, ofrece una oportunidad sin precedentes para que los primeros usuarios lideren el camino de las soluciones inteligentes basadas en inteligencia artificial, añadiendo inteligencia en el extremo donde operan los sensores».
Disponibilidad:
Desarrollada en colaboración con Siana-Systems, la primera versión de la plataforma Edge AI Sensing con visión artificial se pondrá a la venta en enero de 2025 y se presentará en el pabellón ST del CES.
Contacte con nosotros para conocer más acerca de nuestro Early Adopter Program.
Acerca de E2IP TECHNOLOGIES
Smart Structural Surfaces™ y dispositivos. Creamos nuevas posibilidades a través de la investigación fundamental en arquitecturas de sistemas integrados, ciencias de los materiales, electrónica impresa y procesos de fabricación avanzados. Nuestras innovaciones reducen la huella ecológica de la industria electrónica mundial, añaden inteligencia y simplifican la forma en que todos interactuamos con los sistemas electrónicos en nuestra vida cotidiana. E2IP es el socio de HMI, IIoT y ahora Edge AI de los líderes mundiales de los mercados más exigentes del mundo. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.e2ip.com
Acerca de ST
En ST, somos más de 50.000 creadores y fabricantes de tecnologías de semiconductores que dominamos la cadena de suministro de semiconductores con instalaciones de fabricación de vanguardia. Como fabricante de dispositivos integrados, trabajamos con más de 200.000 clientes y miles de socios para diseñar y crear productos, soluciones y ecosistemas que aborden sus retos y oportunidades, así como la necesidad de apoyar un mundo más sostenible. Nuestras tecnologías hacen posible una movilidad más inteligente, una gestión más eficiente de la energía y el despliegue a gran escala de dispositivos autónomos conectados a la nube. Nos hemos comprometido a alcanzar nuestro objetivo de ser neutros en carbono en el alcance 1 y 2 y parcialmente en el alcance 3 para 2027. Más información disponible en www.st.com.
Si desea más información contacte con: Tracey Stevens, Product Manager, [email protected]; Ilira Qamirani, Marketing Manager, [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2579201/E2IP_Technologies_E2IP_s_Edge_AI_Sensing_Platform_with_Machine_V.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/plataforma-de-deteccion-edge-ai-de-e2ip-con-vision-artificial-una-plataforma-edge-ai-basada-en-st-micro-302330885.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…