Platinum ofrece propiedades de lujo por $31 millones sin reserva en 4 Luxury Auctions® este mes de septiembre

Platinum ofrece propiedades de lujo por $31 millones sin reserva en 4 Luxury Auctions® este mes de septiembre

PR Newswire

MIAMI, 8 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Los especialistas en subastas inmobiliarias de lujo de Platinum Luxury Auctions han anunciado una serie de subastas de cuatro propiedades para el mes de septiembre, con un valor total de más de $31 millones, que se venderán al mejor postor sin reserva. La última serie de Luxury Auctions® (subastas de lujo) representa un aumento continuo en el volumen de ventas para la antigua casa de Luxury Auction®, ya que los propietarios de viviendas de lujo más inteligentes buscan soluciones de ventas viables mientras los mercados inmobiliarios continúan su reajuste.

Platinum Luxury Auctions ha anunciado una subasta de cuatro propiedades para este mes de septiembre, con un valor total de más de $31 millones, que se venderán al mejor postor sin reserva. Las propiedades están ubicadas en Charlottesville, Virginia (a la venta el 18 de septiembre), Jacksonville, Florida (20 de septiembre), Saranac Lake, Nueva York (23 de septiembre) y Keystone, Colorado (25 de septiembre). Platinum gestiona las ventas en colaboración con la agencia inmobiliaria encargada de la venta de cada propiedad. Más información en PlatinumLuxuryAuctions.com.

«Ya tenemos tres Luxury Auctions® adicionales programadas para octubre y esperamos un cuarto trimestre muy ajetreado», declaró Trayor Lesnock, fundador y presidente de Platinum. Lesnock agregó que las ventas han sido sólidas en lo que va del año, ya que Platinum ha vendido el 78% de las propiedades que tenía en oferta hasta agosto, incluida una racha de 7 ventas consecutivas esta primavera.

La lista de ventas de Platinum para septiembre incluirá las siguientes propiedades, ordenadas según la fecha prevista para la Luxury Auction®:

18 de septiembre de 2025: 2440 N. Dogwood Lane, Charlottesville, Virginia. Anteriormente con un precio de venta de $5.95 millones, esta hermosa finca se encuentra en 6.7 acres bien cuidados dentro de la comunidad Farmington Country Club. Los interiores fueron ampliados y renovados en 2007 por el famoso arquitecto Baird Snyder, y abarcan casi 7,000 pies cuadrados, con 6 dormitorios, 5 baños completos y 2 medios baños. Los planos originales del histórico club de campo de la comunidad fueron dibujados a mano por Thomas Jefferson.

20 de septiembre de 2025: 4162 Tortola Court, Jacksonville, Florida. Esta casa frente al mar de nueva construcción (2022), con un precio anterior de $3.1 millones, está situada en el enclave residencial de Palm Island y está a solo tres lotes del canal intracostero. Las áreas de estar al aire libre incluyen una amplia terraza, un elevador de botes cubierto (con una capacidad de 13,000 libras) y un muelle flotante para botes. Los interiores, luminosos y espaciosos, miden 3,600 pies cuadrados, con 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 medio baño.

23 de septiembre de 2025: Camp Iroquois, Saranac Lake, Nueva York. Anteriormente con un precio de venta de $4.25 millones, este clásico «Gran Campamento» situado en la región de Adirondack, al norte del estado de Nueva York, ofrece 8.6 acres privados con 510 pies de frente al lago Saranac. Las viviendas cuentan con 13 dormitorios en total y 10 baños completos, además de un gran salón/cabaña y un cobertizo para botes de dos pisos sobre el agua. Platinum vendió previamente esta propiedad en una Luxury Auction® en octubre de 2020. El comprador de esa subasta contrató a la empresa este verano para volver a poner la propiedad a la venta.

25 de septiembre de 2025: 303 High Meadow Drive, Keystone, Colorado: anteriormente con un precio de venta de $18 millones, esta mansión en construcción está lista para su finalización personalizada. Tanto el tamaño de la residencia como sus grandes ventanas personalizadas ya no están permitidos por las nuevas normas de construcción, lo que hace que la propiedad sea verdaderamente única. Ubicada en Dillon, justo en las afueras de Keystone, la vivienda fue diseñada por Charles Cunniffe Architects y construida por Kendrick Olson Construction, un dúo de élite de diseño y construcción que ha colaborado para crear algunas de las viviendas más exquisitas de Colorado. Los planos prevén 13,765 pies cuadrados de superficie interior, con 7 dormitorios, 6 baños completos y 2 medios baños. La propiedad cuenta con vistas panorámicas del lago Dillon y las cadenas montañosas circundantes.

Platinum está trabajando en colaboración con la agencia inmobiliaria encargada de la venta de cada una de las cuatro propiedades. La vivienda de Virginia está a la venta a través de Macon Gunter, de Nest Realty Group; la propiedad de Jacksonville, a través de Lauren Braren y Stephen Williams, de EXP Realty; el «Gran Campamento» de Nueva York, a través de Margie Philo, de Berkshire Hathaway HomeServices Adirondack Premier Properties; y la finca de Colorado, a través de Marty Frank, de Christie’s International Real Estate Aspen-Snowmass, y Andrew Roberts, de Compass Colorado.

Las visitas previas a cada propiedad están disponibles con cita previa diaria hasta las respectivas fechas de subasta y se pueden programar llamando a Platinum al 800.262.5132. Los documentos de diligencia debida, las fotos y los videos de cada propiedad también se encuentran en línea en PlatinumLuxuryAuctions.com.

Acerca de Platinum Luxury Auctions: Platinum Luxury Auctions creó el modelo Luxury Auction® para subastas inmobiliarias multimillonarias y posee los derechos de marca registrada federal de la expresión «Luxury Auction». La casa de subastas con sede en Miami se especializa en la venta sin dificultades de propiedades de lujo en todo Estados Unidos y en mercados internacionales selectos y, hasta la fecha, ha ofrecido propiedades en 33 estados y 15 países. El equipo de Platinum ha cerrado más de $1,750 millones en ventas de Luxury Auction® y ha asesorado a personas con un alto y muy alto poder adquisitivo en más de $4,650 millones en activos de propiedades de lujo. PlatinumLuxuryAuctions.com.

Camp Iroquois, un clásico

 

Esta hermosa finca en Charlottesville, Virginia, se encuentra en 6.7 acres bien cuidados dentro de la codiciada comunidad Farmington Country Club. Los interiores abarcan casi 7,000 pies cuadrados y fueron renovados en 2007 por el famoso arquitecto Baird Snyder. Los planos originales del histórico club de campo de la comunidad fueron dibujados a mano por Thomas Jefferson. VirginiaLuxuryAuction.com.

 

Esta nueva mansión, aún en construcción, no puede reproducirse según las nuevas normas de construcción. Lista para su finalización personalizada, la residencia está situada en el lago Dillon, justo en las afueras de Keystone, Colorado. Fue diseñada por Charles Cunniffe Architects y construida por Kendrick Olson, un dúo de élite en diseño y construcción que ha colaborado para crear algunas de las viviendas más exquisitas de Colorado. ColoradoLuxuryAuction.com.

 

Esta casa frente al mar de nueva construcción (2022), con un precio anterior de $3.1 millones, está situada en el enclave residencial de Palm Island en Jacksonville, Florida y está a solo tres lotes del canal intracostero. Las áreas de estar al aire libre incluyen una amplia terraza, un elevador de botes cubierto (con una capacidad de 13,000 libras) y un muelle flotante para botes. WaterfrontLuxuryAuction.com.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2764647/September_Luxury_Auctions.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2764648/Camp_Iroquois.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2764649/Charlottesville.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2764650/Keystone.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2764651/Jacksonville.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/platinum-ofrece-propiedades-de-lujo-por-31-millones-sin-reserva-en-4-luxury-auctions-este-mes-de-septiembre-302548775.html

FUENTE Platinum Luxury Auctions LLC

contador

0 responses to “Platinum ofrece propiedades de lujo por $31 millones sin reserva en 4 Luxury Auctions® este mes de septiembre

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…