Plusgrade y ALL Accor amplían el intercambio de recompensas de fidelidad para los miembros de ALL Accor

Plusgrade y ALL Accor amplían el intercambio de recompensas de fidelidad para los miembros de ALL Accor

PR Newswire

– Plusgrade y ALL Accor, el programa de fidelización de Accor, se asocian para ampliar el intercambio de recompensas de fidelidad para los miembros de ALL Accor

  • Los miembros de ALL Accor pueden canjear puntos de más programas de fidelización nuevos por puntos de recompensa, utilizando Points, una solución de canje líder en la industria de una empresa de Plusgrade.
  • Plusgrade continúa liderando la innovación en ingresos auxiliares y fidelización de hoteles, ofreciendo experiencias de cliente excepcionales y crecimiento de ingresos para los socios.

MONTREAL, 10 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Plusgrade, líder mundial en soluciones de ingresos complementarios para la industria turística, y ALL Accor, la plataforma de reservas y programa de fidelización de Accor, se enorgullecen en anunciar una alianza estratégica para ofrecer una solución mejorada de intercambio de fidelización a los miembros de ALL Accor. Esta alianza permite a los miembros convertir fácilmente los puntos de otros programas de fidelización participantes en puntos de recompensa, lo que refuerza el compromiso de ALL Accor con sus miembros y aumenta su reconocimiento en la fidelización.

Plusgrade logo

Transformando la lealtad mediante intercambios fluidos

Los miembros de fidelización buscan mayor flexibilidad, simplicidad y opciones para usar sus puntos, y ALL Accor lo hace realidad. Con la tecnología de intercambio líder en la industria de Plusgrade, los miembros de ALL Accor pueden convertir las recompensas obtenidas de instituciones como los programas de fidelización de Bilt, Capital One y Citi en puntos de recompensa. La unidad de negocio de fidelización de Plusgrade, Points, especializada en impulsar el comercio de fidelización para las principales marcas de viajes del mundo, impulsa esta solución.

«Ofrecer a los miembros de fidelización más opciones para usar sus recompensas aumenta aún más el valor de sus programas«, afirmó Ken Harris, fundador y consejero delegado de Plusgrade. «En Plusgrade, nos dedicamos a ayudar a los viajeros a maximizar sus recompensas, a la vez que generamos ingresos adicionales para nuestros socios. Al colaborar con Accor, brindamos aún mayor flexibilidad y opciones a todos los miembros de Accor en todo el mundo«.

Ampliando el valor para los miembros de ALL Accor

ALL Accor continúa redefiniendo el significado de ser recompensado y reconocido, ofreciendo a sus miembros una experiencia fluida y gratificante en su extensa red global de 45 marcas hoteleras y más de 110 socios. Basado en la transparencia, la flexibilidad y una escala de puntos clara e invariable, el programa garantiza que los miembros siempre conozcan el valor de sus recompensas. ALL Accor empodera a sus miembros para transformar sus recompensas en experiencias significativas y personalizadas.

Mehdi Hemici, director de Fidelización y Comercio Electrónico de Accor, comentó: «Nuestra alianza con Points, una empresa de Plusgrade, es un hito clave para ALL Accor. Responde al deseo de nuestros miembros de obtener más que descuentos, brindándoles experiencias inolvidables. Aprovechando la tecnología de vanguardia de Plusgrade y la fortaleza de la marca ALL Accor, estamos creando formas innovadoras de reconocer y recompensar a nuestros miembros, a la vez que ampliamos el valor en diferentes industrias y regiones«.

Un compromiso con la innovación y el crecimiento

Esta alianza es el último ejemplo del compromiso de ALL Accor y Plusgrade por ofrecer soluciones de fidelización innovadoras que mejoran la participación de los miembros, a la vez que impulsan el crecimiento de los ingresos de los socios. Al integrar su experiencia en fidelización de viajes y soluciones de intercambio, Plusgrade está redefiniendo el futuro de las recompensas y experiencias para los clientes.

Acerca de Plusgrade

Plusgrade impulsa la industria turística global con su portafolio de soluciones líderes en ingresos complementarios. Más de 250 compañías aéreas, hoteleras, de cruceros, ferroviarias y de servicios financieros confían en Plusgrade para generar nuevas y significativas fuentes de ingresos a través de experiencias de cliente excepcionales. Como líder en ingresos complementarios, Plusgrade ha generado miles de millones de dólares en nuevas oportunidades de ingresos en toda su plataforma para sus socios, a la vez que crea experiencias de viaje mejoradas para millones de sus pasajeros e invitados. Plusgrade se fundó en 2009, tiene su sede en Montreal y cuenta con oficinas en todo el mundo. Para más información, visite plusgrade.com.

Acerca de ALL Accor

ALL Accor es una plataforma de reservas y un programa de fidelización que encarna la promesa de Accor durante y después de la estancia. A través de la página web y la app de ALL.com, los clientes pueden acceder a una selección inigualable de estancias de más de 45 marcas de Accor en 110 países, siempre al mejor precio. El programa de fidelización ALL Accor ofrece a sus miembros acceso a una amplia gama de recompensas, servicios y experiencias, junto con más de 110 socios de renombre. ALL Accor apoya a sus miembros a diario, permitiéndoles vivir sus pasiones con más de 7.000 eventos en todo el mundo cada año: actividades locales, clases magistrales de chefs, grandes torneos deportivos y los conciertos más esperados. ALL Accor es el programa de fidelización preferido por los viajeros. Descubra ALL Accor en all.com.

Para consultas de medios, contacte con: PLUSGRADE, Carrie Moench, directora de Marca y Comunicaciones, Plusgrade, [email protected]; ALL Accor, Mélanie MAHIETTE, directora sénior de Comunicaciones, [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2706761/Plusgrade_Inc__Plusgrade_and_ALL_Accor__Accor_s_loyalty_program_.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/plusgrade-y-all-accor-amplian-el-intercambio-de-recompensas-de-fidelidad-para-los-miembros-de-all-accor-302478046.html

contador

0 responses to “Plusgrade y ALL Accor amplían el intercambio de recompensas de fidelidad para los miembros de ALL Accor

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…