Polymatech Electronics Limited anuncia la finalización de la planta de fabricación de PCB en Europa

Polymatech Electronics Limited anuncia la finalización de la planta de fabricación de PCB en Europa

PR Newswire

CHENNAI, India, 14 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Polymatech Electronics Limited se complace en anunciar la exitosa puesta en marcha de su planta de fabricación de placas de circuito impreso (PCB) de última generación en Estonia, Europa. Este hito representa un avance significativo en la expansión estratégica de la empresa en el mercado europeo.

Polymatech Electronics Limited Announces Completion of PCB Manufacturing Facility in Europe

 

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala limpia de aproximadamente 930 metros cuadrados equipada con maquinaria de vanguardia, capaz de producir hasta 50.000 metros cuadrados de PCB multicapa de interconexión de alta densidad (HDI) al año. Gracias a la avanzada tecnología europea, las instalaciones cumplen con los estrictos estándares de la industria exigidos por fabricantes de teléfonos móviles de alta gama y sectores críticos como defensa, aeroespacial, electrónica automotriz, fabricación de semiconductores, infraestructura de telecomunicaciones, electrónica industrial y seguridad.

«Nuestras PCB de fabricación europea, fabricadas con la experiencia europea y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, tienen una gran demanda en diversas aplicaciones de alta gama», afirmó Eswara Rao Nandam, consejero delegado de Polymatech Electronics Limited. «Estas instalaciones refuerzan nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la precisión, lo que nos permite ofrecer soluciones de ingeniería a medida para algunas de las industrias más exigentes». Este desarrollo marca un paso fundamental en la transformación de Polymatech en un proveedor integral de soluciones, pasando de ser un proveedor de componentes a una organización centrada en el producto.

La planta de Estonia subraya la evolución de Polymatech, que pasó de ser un proveedor de componentes a un proveedor de soluciones centradas en el producto. «Desde la constitución de la empresa el 18 de noviembre de 2024 y el inicio de operaciones el 8 de agosto de 2025, esta planta ejemplifica nuestra dedicación a la calidad, la fiabilidad y la innovación centrada en el cliente», declaró Tarja Rapala, directora de Polymatech Electronics y responsable del negocio de PCB. «Con equipos meticulosamente mantenidos y un equipo altamente cualificado, estamos preparados para ofrecer soluciones de PCB rápidas y sostenibles y fomentar colaboraciones estratégicas en toda Europa.»

Dr. Allen Nejah, director de innovación de Polymatech Electronics Limited, añadió, «Esta instalación es un logro notable que mejora nuestra capacidad para ofrecer soluciones sofisticadas de PCB para los sectores tecnológico y de defensa de Europa. La PCB es la base de los equipos electrónicos y esta instalación permite a Polymatech transformarse de fabricante de componentes a fabricante de productos. Esto supondrá un cambio de paradigma en el perfil de negocio de Polymatech y nos ayudará a lanzar productos al mercado con mayor rapidez. Esta cartera de instalaciones incluye PCB de alta velocidad, PCB HDI avanzados, PCB de alta frecuencia y configuraciones multicapa (de hasta 48 capas) diseñadas para electrónica de alta gama.

Urmas Aruoja, consejero delegado, declaró, «Entregamos PCB en tan solo 24 horas. Nuestras PCB flexibles son esenciales para smartphones, portátiles, dispositivos inteligentes portátiles y muchos otros productos. Nuestras PCB tipo sustrato (SLP), PCB HDI, PCB rígido-flexibles (RPCB), sustratos de circuitos integrados (ICS), PCB RF y módulos de alta densidad están diseñados para aplicaciones avanzadas. Nuestras PCB HDI presentan características de alta densidad, como microvías láser, estructuras de laminación secuencial, líneas finas y materiales delgados de alto rendimiento, lo que permite una mayor funcionalidad por unidad de área. Las PCB HDI avanzadas incorporan múltiples capas de microvías apiladas rellenas de cobre, lo que proporciona interconexiones complejas para chips de alta velocidad, paso fino y gran número de pines en productos de tecnología de vanguardia.»

Acerca de Polymatech Electronics Limited 

Polymatech Electronics Limited es líder mundial en la fabricación de electrónica avanzada, especializado en soluciones de semiconductores, desde lingotes hasta productos finales. Comprometida con la innovación, la empresa ofrece tecnologías transformadoras cada seis meses, mejorando la vida cotidiana mediante la integración de soluciones de vanguardia en aplicaciones industriales y de consumo. Polymatech es un actor clave en el mercado tecnológico global, con una cuota de mercado significativa en semiconductores, módulos y componentes electrónicos para sectores como el comercio minorista, las finanzas, la agricultura y la salud. Con la visión de convertirse en un proveedor integral de soluciones integrales, Polymatech continúa impulsando la excelencia y la innovación en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2750764/Polymatech_Electronics.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2750763/Polymatech_Logo.jpg

Polymatech Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/polymatech-electronics-limited-anuncia-la-finalizacion-de-la-planta-de-fabricacion-de-pcb-en-europa-302530476.html

contador

0 responses to “Polymatech Electronics Limited anuncia la finalización de la planta de fabricación de PCB en Europa

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…