Refresh The Game: Pepsi® une a leyendas del fútbol de distintas generaciones en su última campaña global

Refresh The Game: Pepsi® une a leyendas del fútbol de distintas generaciones en su última campaña global

PR Newswire

  • Las embajadoras globales de Pepsi, Alexia Putellas, Lauren James, Leah Williamson, Caroline Graham Hansen y Farah Jefry, protagonizan la última película, Refresh the Game.
  • Las superestrellas del fútbol femenino llevan a los aficionados en un viaje a través del tiempo mientras rememoran algunos de los momentos futbolísticos más icónicos de Pepsi.
  • Las leyendas del fútbol David Beckham, Pelé y Ronaldinho se unen a la acción, mientras la película une a jugadores de todas las generaciones, clubes y países a través de la pasión por el juego.
  • Refresh the Game celebra el espíritu desafiante, el talento y las personalidades del fútbol, asegurando que los próximos 50 años del juego sean tan legendarios como los anteriores.

LONDRES, 19 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Pepsi® ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras rememoran los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Durante medio siglo, Pepsi ha estado en el corazón de la cultura del fútbol, ofreciendo películas que marcan una época y que destacan a las figuras más legendarias del deporte. Desde el debut de Pelé en los años 70 hasta el duelo en el lejano oeste de David Beckham y la brillantez de Ronaldinho junto a la playa. Refresh the Game no es la excepción: es una celebración de los iconos del fútbol y las estrellas que redefinen el juego actual.

Con una audiencia récord y una participación creciente, el fútbol femenino está entrando en una nueva era para convertirse en el deporte de más rápido crecimiento del planeta, y Pepsi se compromete a fortalecer su futuro.

Su alineación de talentos de talla mundial, que incluye a Alexia Putellas, Lauren James, Caroline Graham Hansen, Farah Jefry y Leah Williamson, está reescribiendo las reglas y rompiendo estereotipos. Héroes conquistadores de la Eurocopa, leyendas de la Champions League, goleadoras prolíficas, figuras del Balón de Oro Femenino y de la Superliga Femenina, esta alineación estelar está definiendo su dominio. Dentro y fuera del campo, sus impresionantes habilidades, personalidades dinámicas y un estilo sin complejos están cambiando el juego.

Refresh the Game comienza con Putellas, James, Graham Hansen y Jefry en una conferencia de prensa antes de ser transportadas a escenas famosas del pasado. Primero, Putellas se une a Pelé en el campo con escenas de la película de 1974 Join the Pepsi Generation. Pelé y Putellas se unen: él realiza un pase preciso y ella, con una brillantez natural, le hace un arcoíris al defensor.

Alexia Putellas comentó: «Jugar con el legendario Pelé, incluso en un partido ficticio, es una oportunidad que jamás imaginé posible. De niña, Pelé fue un icono dentro y fuera del campo, y su legado continúa hasta el día de hoy. Espero que esta película contribuya a despertar esa motivación en los jóvenes atletas de todo el mundo, mostrándoles que hay un lugar en el fútbol para todos.»

Pelé Foundation comentó: «Ver a Pelé como parte de una campaña enfocada en inspirar a las generaciones más jóvenes se alinea con nuestros esfuerzos como organización benéfica para empoderar a niños de todo el mundo. La película destaca la importancia de apoyar a otros atletas e inspirarlos a alcanzar su potencial. Nos alegra que el legado de Pelé siga vivo.»

En una oda a la película Surfers de Pepsi de 2005, el público se transporta a la icónica escena, donde las leyendas del fútbol Ronaldinho y Caroline Graham Hansen desafían la gravedad intercambiando pases con fluidez sobre las olas. Momentos después, Leah Williamson llega a la playa, lanzando una volea épica hacia la legendaria nevera portátil de Pepsi justo cuando Alexia Putellas toma una refrescante lata de Pepsi, antes de que la película concluya con los embajadores de vuelta al presente.

Caroline Graham Hansen comentó: «Recuerdo con mucha claridad haber visto la película original de Surfers en televisión cuando era más joven, así que formar parte de esta campaña y renovar esa escena me pareció bastante surrealista. La escena de la batalla en la playa fue divertidísima, y trabajar con otros deportistas me dio mucha más energía.»

Ronaldinho comentó: «Ver la escena de Surfers revivir ha sido muy nostálgico, y Graham Hansen roba el protagonismo. El mensaje de la película, que inspira a los jóvenes atletas, es profundamente importante para mí. Demuestra que los sueños ambiciosos, junto con un esfuerzo inquebrantable, pueden conducir a logros extraordinarios.»

Leah Williamson comentó: «Estoy muy orgullosa de formar parte de la campaña Refresh the Game de Pepsi y de estar junto a leyendas del deporte. Es un privilegio formar parte de algo que une generaciones e inspira a la próxima generación de futbolistas de todo el mundo.»

La película muestra a David Beckham, de pie en un bar del lejano oeste, una repetición de Wild West de 2003. James intercepta una botella de Pepsi helada que se desliza por el mostrador antes de llegar al exinternacional inglés. James se reúne con Jefry afuera para tomar una atrevida nuez moscada antes de agarrar una lata de Pepsi.

Lauren James comentó: «Compartir pantalla con jugadores legendarios del pasado y del futuro es un sueño hecho realidad. Como fan de toda la vida, tener la oportunidad de aparecer en una campaña de Pepsi junto a jugadores que están redefiniendo el fútbol actual será un momento memorable para mí.»

David Beckham añadió: «Estamos presenciando una nueva generación de superestrellas del deporte, y ha sido un honor compartir escenario con ellas. Las jugadoras de esta campaña han sido fundamentales para que el fútbol femenino alcance su nivel actual.» 

Farah Jefry comentó: «Todos crecimos viendo los icónicos anuncios de fútbol de Pepsi, y protagonizar uno de ellos ha sido una experiencia increíble. Nunca imaginé que me enfrentaría en el Viejo Oeste con mi compañera de fútbol, Lauren James.»

Cathy Graham Kidd, directora senior de Marketing en Pepsi, comentó: » Nuestra nueva película, Refresh the Game, rinde homenaje a las leyendas del fútbol del pasado y destaca a las estrellas que redefinen el deporte actual. En Pepsi, nos comprometemos a impulsar el fútbol femenino, apoyando a quienes desafían las convenciones para impulsar la emoción y el cambio. Juntos, aprovechando el poder del entretenimiento, queremos acercar el fútbol femenino a nuevas audiencias, mostrando el talento innato y la alegría que transmite.

Pepsi siempre se ha dedicado a renovar y reinventar el statu quo, ya sea a través de nuestros productos o colaboraciones, y esta campaña es una celebración de ello. Nos espera por delante un verano de fútbol que no se puede perder y estamos ansiosos de verlo con el resto del mundo».

Pepsi apoya a los iconos del fútbol en todo el mundo, desde talentos de renombre mundial hasta estrellas emergentes locales, como Signe Bruun y Josefine Hasbo (Dinamarca), Nadine Riesen y Riola Xhemaili (Suiza), Jéssica Silva y Tatiana Pinto (Portugal), Stina Blackstenius (Suecia) y Johanna Rytting Kaneryd (Suecia), quienes harán una aparición especial en Refresh the Game en las pantallas del mercado.

Impulsando el auge y el futuro del fútbol, Pepsi ha renovado su compromiso de apoyar el Fútbol Femenino de la UEFA hasta 2030, lo que marca una promesa innovadora y a largo plazo para impulsar el crecimiento continuo de este deporte. Esta inversión, pionera en la industria, refleja la confianza de Pepsi en el futuro del fútbol femenino y su dedicación por impulsar a sus jugadoras a nuevas alturas.

Refresh the Game celebra a las personalidades icónicas del fútbol, al tiempo que garantiza que los próximos 50 años sean tan legendarios como los anteriores. Los aficionados de Pepsi en todo el mundo pueden seguir los canales de Pepsi para ver la película y más de los jugadores a medida que se desarrolla la campaña: X (Twitter), Instagram, Facebook.

Notas a los editores

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó cerca de 92.000 millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos de fácil preparación que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En PepsiCo, nuestra visión es ser el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil preparación, ganando con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que prioriza la sostenibilidad y el capital humano para crear valor y crecimiento, operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com, y siga X (Twitter), Instagram, Facebook, y LinkedIn @PepsiCo.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2689700/PepsiCo_1.mp4Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2689625/PepsiCo_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2689627/PepsiCo_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2689628/PepsiCo_4.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2665176/Pepsi_Logo.jpg

Refresh The Game: Pepsi® Unites Football Legends Across Generations in Latest Global Campaign

 

Refresh The Game: Pepsi® Unites Football Legends Across Generations in Latest Global Campaign

 

Refresh The Game: Pepsi® Unites Football Legends Across Generations in Latest Global Campaign

 

Pepsi Logo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/refresh-the-game-pepsi-une-a-leyendas-del-futbol-de-distintas-generaciones-en-su-ultima-campana-global-302458844.html

contador

0 responses to “Refresh The Game: Pepsi® une a leyendas del fútbol de distintas generaciones en su última campaña global

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…