REPT impulsa el Transporte Neto Cero: Presentación en París de tecnologías innovadoras como la LMFP

REPT impulsa el Transporte Neto Cero: Presentación en París de tecnologías innovadoras como la LMFP

PR Newswire

  • El 90.º Salón del Automóvil de París se celebró en París REPT BATTERO presentó la tecnología de células LMFP, el conjunto de baterías GREEN CTP, el conjunto de baterías híbridas enchufables GREEN BANK y otras tecnologías innovadoras;
  • REPT BATTERO celebró el New Energy Ecology Forum y Brand Night con clientes de todo el mundo para festejar el primer aniversario de la filial europea y debatir sobre el futuro del carbono neto cero.

MÚNICH, 20 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — El 14 de octubre de 2024, el 90.º Salón del Automóvil de París se inauguró a lo grande en la Paris Expo Porte de Versailles de París, Francia. En el evento, REPT BATTERO presentó a los clientes de todo el mundo soluciones de baterías de energía ecológica con un mayor rendimiento y protección del medio ambiente: tecnología de celdas LMFP (litio, manganeso, hierro y fosfato), paquetes de baterías GREEN CTP y paquetes de baterías GREEN BANK para vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV por sus siglas en inglés), que demostraron la fuerza de innovación tecnológica de REPT BATTERO y sus abundantes líneas de productos, que van desde el sistema químico de las celdas hasta la integración del sistema.

Durante el Salón del Automóvil de París y el primer aniversario de la filial europea de REPT BATTERO, REPT BATTERO celebró un Foro Ecológico de Nuevas Energías y una Noche de la Marca con sus clientes globales para debatir sobre el futuro con cero emisiones netas de carbono.

Células ecológicas: innovación en sistemas químicos para la iniciativa Net Zero

Teniendo en cuenta la densidad energética, la economía y la seguridad, REPT BATTERO presentó una nueva solución tecnológica de baterías de potencia: la tecnología de baterías de litio, manganeso, hierro y fosfato (LMFP, por sus siglas en inglés) en el Salón del Automóvil de París de este año, y trabajó con clientes de todo el mundo para impulsar la neutralidad de carbono.

En comparación con las baterías LFP y NCM, la batería LMFP de REPT BATTERO combina las ventajas de las baterías LFP y NCM, y con la adición de la exclusiva tecnología Wending® de REPT BATTERO, mejora aún más la densidad de energía, la vida útil del ciclo, el rendimiento a baja temperatura, el rendimiento de carga rápida y el rendimiento de seguridad.

Densidad energética mejorada y autonomía ampliada: con el apoyo de la tecnología Wending®, la redundancia de las lengüetas de los electrodos se «reduce a cero», la tasa de utilización global del espacio interno se incrementa en un 3 % a 5 %, y la mejora de la interfaz microscópica sólido y líquido hace que la tasa de transmisión de iones de litio aumente en un 30 % La densidad energética volumétrica de la célula de la batería es de 430 a 520 Wh/L, lo que puede contribuir a que la autonomía de los vehículos eléctricos supere los 700 km.

Excelente gestión térmica y seguridad mejorada: la mejora de los materiales y el sistema electroquímico, la resistencia de la célula eléctrica se reduce en un 16 %, reduciendo el exceso de calor generado y puede pasar la prueba pin-poke sin propagación de calor.

Transporte estable de iones y excelente rendimiento a baja temperatura: el diseño avanzado de doble polo alto, mediante la mejora de la interfaz microscópica sólido y líquido, puede aumentar la tasa de transporte de iones de litio en el polo y entre los polos en un 30 %, lo que garantiza que la tasa de retención de la capacidad de energía todavía puede alcanzar más del 80 % bajo -30℃.

Capacidad de carga rápida de : la plataforma de tensión LMFP se aproxima a la de las baterías NCM, lo que mejora la eficiencia de carga y permite una capacidad de carga rápida del 10 % al 80 % SOC de

Conjunto ecológico: innovación estructural para la protección del medio ambiente y el ahorro de energía con bajas emisiones de carbono

Para la industria del automóvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente no solo significan mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de energía durante el uso de la batería, sino también minimizar el impacto sobre el medio ambiente durante todo el ciclo de vida de la batería.

En respuesta a estas necesidades, REPT BATTERO propone soluciones ecológicas para todo el ciclo de vida de los diferentes modelos de vehículos: los paquetes de baterías GREEN CTP y GREEN BANK, los paquetes de baterías especiales para PHEV, que pueden satisfacer las necesidades de los vehículos eléctricos y PHEV en todos los aspectos, desde la producción, el funcionamiento, el mantenimiento y el reciclaje hasta la reutilización, y hacer realidad la baja emisión de carbono y la protección del medio ambiente en todo el ciclo de vida.

La tecnología del pack de baterías GREEN CTP de REPT BATTERO se ha perfeccionado aún más sobre la base de la estructura mejorada para resolver los problemas de los packs de baterías CTP tradicionales del mercado, como la dificultad del mantenimiento posventa, el elevado costo de mantenimiento posterior a la venta y la posible contaminación del medio ambiente. Las baterías REPT BATTERO GREEN CTP están equipadas con celdas fijadas mecánicamente en lugar de pegadas, lo que hace que las celdas individuales sean reemplazables, lo que facilita el mantenimiento posterior a la venta y reduciendo los costos de mantenimiento posterior a la venta. Al mismo tiempo, la batería puede reutilizarse desde la célula hasta el conjunto, lo que es más respetuoso con el medio ambiente.

Mejoradas con la tecnología Wending®, las baterías GREEN CTP ofrecen un excelente rendimiento para satisfacer las demandas de los distintos modelos de vehículos. El conjunto de baterías GREEN CTP de 67,6 kWh, por ejemplo, tiene una densidad energética de 145 Wh/kg en química LFP, con una autonomía de más de 500 km, y puede recargarse del 10 % al 80 % en 16 minutos. Además de larga autonomía y carga ultrarrápida, este pack de baterías tiene una excelente adaptabilidad a la temperatura y puede funcionar entre -30 °C y 60 °C.

Además, para el creciente mercado de los PHEV, REPT BATTERO presenta en este evento automovilístico la serie GREEN BANK de conjuntos de baterías especiales, que es una solución ecológica personalizada de reducción de emisiones para los PHEV. La serie de conjuntos de baterías GREEN BANK de REPT BATTERO oscila entre 10-55 kWh para satisfacer las necesidades de diferentes gamas, y la tasa de ahorro de combustible de los vehículos PHEV equipados con estos packs puede alcanzar más del 35 % en comparación con los modelos de energía tradicional. El conjunto de baterías tiene un excelente rendimiento a bajas temperaturas y puede lograr un arranque en frío a temperaturas ultrabajas de -30 ℃.

Foro ecológico de la nueva energía y noche de las marcas para un futuro con carbono cero

El primer día del Salón del Automóvil de París, REPT BATTERO, junto con sus clientes globales, organizó el «Foro Ecológico de la Nueva Energía y la Noche de la Marca», invitando a varios líderes de la industria y tecnólogos para debatir cómo las tecnologías de energía ecológica pueden contribuir a una emisión neta cero y a la neutralidad de carbono.

Como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, REPT BATTERO se compromete a mejorar su construcción ESG mediante la construcción de una cadena eco-industrial ecológica y baja en carbono. En sus palabras, hacen todo lo posible por contribuir al objetivo del 1,5 ℃ del Acuerdo de París.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2533201/IMG00129_3250608415.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2533203/cell.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2533205/PACK.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2533204/CTP.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2533202/IMG09379_3249701348.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/rept-impulsa-el-transporte-neto-cero-presentacion-en-paris-de-tecnologias-innovadoras-como-la-lmfp-302281288.html

FUENTE REPT BATTERO Europe

contador

0 responses to “REPT impulsa el Transporte Neto Cero: Presentación en París de tecnologías innovadoras como la LMFP

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…