Revolución de atención médica: Medical Tourism y American Dream

Revolución de atención médica: Medical Tourism y American Dream

PR Newswire

PALM BEACH GARDENS, Florida, 28 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Se lanzó la 15a edición anual de Healthcare Revolution (Revolución de atención médica) (23 de mayo de 2023), la mayor confluencia de líderes de opinión en el sector de la atención médica, empleadores autofinanciados, corredores y líderes de la salud, en esta ocasión con debates reveladores y que invitan a la reflexión sobre cómo los empleadores autofinanciados pueden aprovechar el turismo médico para lograr excelentes resultados en la salud para sus empleados a una fracción de su gasto actual.

Este año, Healthcare Revolution aborda los fracasos del American Dream (sueño americano) con costos de atención médica crecientes e insostenibles, y cómo los empleadores pueden sortear las oportunidades interminables de los viajes por motivos médicos.

Actualmente, la atención médica en los Estados Unidos para los estadounidenses se ha convertido en un lujo y está lejos del alcance de muchos. En el pasado, la mayor parte de la deuda incobrable de atención médica provenía de las personas no aseguradas. En la actualidad, en Estados Unidos, el 58% de deuda incobrable procede de gastos de atención médica de personas cubiertas por un seguro, pero que no pueden pagar sus deducibles, coaseguros y gastos de bolsillo. La Encuesta de Deuda de atención médica del 2022 de la Fundación Kaiser Family (Kaiser Family Foundation) encontró que ocho de cada 10 adultos tenían deuda por atención médica, y 5 de cada 10 de los adultos sin deuda por atención médica reportaron haber omitido o retrasado un tratamiento debido al costo en los 12 meses anteriores.

Tanto los empleadores como los empleados se esfuerzan por pagar la atención médica. 

Las primas anuales para la cobertura familiar patrocinada por el empleador, según la Encuesta de beneficios de salud del empleador de 2022 realizada por KFF, alcanzaron los $22,463, de los cuales los trabajadores pagan $6,106 y los empleadores pagan el resto. Esto representa un aumento de más del 40% desde 2012, cuando la prima anual para la cobertura de salud familiar patrocinada por el empleador era de £16,351.

Pero debido a que la inflación va consumiendo las ganancias de los empleados, los costos de atención médica se han vuelto demasiado costosos para la mayoría de los hogares estadounidenses, y muchos omiten las recetas médicas y tratamientos, o evitan la atención médica por completo para evitar contraer deuda financiera.

Debido a que estos datos preocupantes empeoran cada mes, los empleadores autofinanciados deben tomar las riendas y determinar cómo cambiar sus gastos de atención médica para obtener resultados óptimos. La conferencia de este año es un cambio revolucionario para los pagadores de salud perdidos en el mar del quebrado sistema de salud de Estados Unidos y en busca de un camino a la costa.

Healthcare Revolution reúne a algunos de los líderes más reconocidos en atención médica y bienestar autofinanciados.

Aprenda de los empleadores autofinanciados que ha optado por el turismo médico y el turismo farmacéutico y han obtenido grandes resultados, y cómo esto les está permitiendo ahorrar millones de dólares al año y mejorar los resultados de atención para sus empleados.

Los empleadores que envían a sus empleados al extranjero para someterse a costosos procedimientos médicos y obtener medicamentos recetados, y cuyos empleados ahora prefieren recibir atención médica rápida de clase mundial en el extranjero en lugar de hacerlo localmente presentarán estudios de casos.

Este año, los voceros de empleadores ayudarán a derribar las barreras y objeciones que impiden una mayor adopción de esto como beneficio para los empleados. Los empleadores y los consultores de prestaciones para empleados recibirán una hoja CLEAR de ruta sobre cómo implementar viajes por motivos médicos, y ofrecer incentivos a los empleados (exención de deducibles, coaseguros, gastos de bolsillo y entrega de miles de dólares en efectivo a los empleados, a la vez que liberan a los empleados de la deuda por gastos médicos y a una fracción de los costos en los Estados Unidos).

También aprenderá de líderes de atención médica de varios destinos turísticos médicos, como Corea, Costa Rica y Panamá, que están transformando la atención médica y avanzando en el arte y la ciencia de la medicina a través de innovaciones revolucionarias.

Por primera vez, Healthcare Revolution está creando una audiencia exclusiva de la mayor red de empleadores autofinanciados, consultores de prestaciones para empleados, aseguradoras, TPAs y patrocinadores de planes médicos para conocer la infinidad de oportunidades que ofrece el turismo médico.

«Los empleadores y empleados son un punto de inflexión. Nothing está funcionando. Es TIME de evolucionar y adoptar nuevas soluciones como el turismo médico», afirmó Jonathan Edelheit, director ejecutivo de Global Healthcare Resources y Medical Tourism Association.

Nuestra gama de ponentes desglosará los conceptos en torno a los viajes médicos, informando a los participantes sobre la propaganda contra los destinos turísticos médicos, y cómo los hechos demuestran claramente que el turismo médico está ampliando la atención médica y ahorrando costos para los empleadores autofinanciados de los Estados Unidos que han apostado por el turismo médico.

Regístrese hoy de forma gratuita en www.healthcarerevolution.com

Sneak Peek en algunos de los ponentes de este año

Tim IsenhowerTim Isenhower, uno de nuestros ponentes, es director de beneficios de HSM Solutions and, ha trabajado con HSM y administrado su programa de seguros autofinanciado durante casi tres décadas. Gestionar un plan de salud auto-asegurado desde la década de los 90 hasta el día de hoy le ha brindado la oportunidad de pensar en programas de costos de atención médica reducidos, que incluyen contratación directa, clínicas in situ y turismo médico, convirtiéndose en uno de los pioneros de las empresas autofinanciadas que ofrecen turismo médico.

Dr. Ray BowmanEl Dr. Ray Bowman es actualmente el vicepresidente ejecutivo para el desarrollo de talento y equipo en MarineMax, el minorista de barcos y yates más grande del mundo que abarca treinta estados y tres continentes. Supervisa toda la capacitación ejecutiva en MarineMax y encuentra, individualiza y amplía todos los beneficios relacionados con los planes de salud. También es presidente de la iniciativa MaxHealthPlan Solutions (MHS) basada en su desarrollo del innovador plan de atención médica MarineMax. MHS proporciona consultas gratuitas a las empresas autofinanciadas que desean contener los costos del plan de salud, a la vez que aumentan los beneficios de los empleados.

Wade LarsonEl Dr. Wade Larson es el director de Recursos Humanos de Wagstaff, Inc. y presidente de Optimal Talent Dynamics, un grupo consultor enfocado en el liderazgo, la atención médica y el éxito de los recursos humanos. El Dr. Wade ha trabajado con cientos de organizaciones y miles de personas como consultor de liderazgo y fuerza laboral para mejorar los procesos y optimizar el desempeño. Como ponente internacional, autor, instructor y profesor adjunto, considera que la reforma de la atención médica es personal y Larson desafía a los líderes a transformar sus organizaciones y comunidades para lograr el éxito con sus estrategias de atención médica.

¡ADVERTENCIA! 

Este evento no es para empresarios, aseguradoras y líderes empresariales que están satisfechos con el deficiente sistema de atención médica de los Estados Unidos, ni para aquellos que disfrutan con las subidas de tarifas, los aumentos de las primas y los gastos de bolsillo de sus afiliados; tampoco es para líderes empresariales y corredores de seguros que son demasiado tímidos para liderar un cambio y ver cambios concretos en sus costos de atención médica. El evento es solo para aquellos que están listos para dar un paso adelante y asumir riesgos a través de aguas inexploradas para lograr resultados inigualables.

Regístrese hoy de forma gratuita en www.healthcarerevolution.com

Acerca de Medical Tourism Association: 

Medical Tourism Association (MTA) es una organización sin fines de lucro que se enfoca en derribar las barreras para la atención médica asequible, transparente y de clase mundial. Fundada en 2007, la MTA fomenta la concienciación de los viajes por motivos médicos e impulsa la adopción de las mejores prácticas en el sector. El objetivo de la MTA es facilitar que las partes interesadas del sector se conecten y hagan negocios, tanto si se trata de un proveedor de atención médica, una organización de derivación (comprador) o un turista por motivos médicos. La MTA se enorgullece de haber trabajado y ayudado a lanzar marcas líderes del sector, como las de Corea del Sur, Dubái, Washington D.C., el estado de Florida y Abu Dabi. Trabajamos con gobiernos, proveedores de atención médica, aseguradoras y otras partes interesadas desde la fase de conceptualización de su proyecto hasta su lanzamiento y el proceso de comercialización. 

FUENTE Medical Tourism Association

contador

0 responses to “Revolución de atención médica: Medical Tourism y American Dream

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…