Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), líder mundial en servicios integrados, soporte de software empresarial y soluciones de gestión e innovación, y principal proveedor de soporte de software de terceros de Oracle, SAP y VMware, anunció hoy la designación de Joe Locandro como vicepresidente ejecutivo (EVP) y director de tecnologías de información (CIO). En este cargo, Locandro liderará las operaciones globales de TI de Rimini Street, supervisará la estrategia de sistemas empresariales y dirigirá las iniciativas de innovación tecnológica con el objetivo de impulsar el crecimiento continuo de Rimini Street y brindar el mejor servicio a sus clientes.
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Sólido liderazgo en el área de tecnología en una amplia gama de industrias y regiones
Locandro cuenta con más de 25 años de experiencia en liderazgo internacional en sectores como la energía, la aviación, los servicios públicos, la construcción y el entretenimiento. En su último rol, antes de unirse a Rimini Street, se desempeñó como director de tecnologías de información de Fletcher Building, líder en construcción e infraestructura y una de las mayores empresas que cotizan en bolsa en Nueva Zelanda. Anteriormente, desempeñó funciones ejecutivas en el área de tecnología y transformación en empresas reconocidas a nivel mundial como BP, Cathay Pacific, CLP, Emirates, Energy Australia y Village Roadshow.
«El haber experimentado personalmente el valor y la experiencia del área de ingeniería de Rimini Street y conocer la dedicación con la que trabajan para brindar la mayor satisfacción al cliente fue una gran motivación para unirme al equipo. La capacidad del equipo para ayudar a que las demás organizaciones tomen el camino más conveniente hacia el crecimiento acelerado y la rentabilidad es una propuesta de valor clave para todas las empresas. Me entusiasma mucho la oportunidad de ofrecer apoyo e innovación de alta calidad a nuestros accionistas internos y desarrollar nuevas capacidades para los clientes a los que con orgullo brindamos nuestros servicios en todo el mundo», dijo Locandro.
«El liderazgo de Joe será de vital importancia para la mejora de nuestros sistemas globales de TI, infraestructura y operaciones de ciberseguridad a medida que continuamos ampliando nuestra plataforma para brindar nuestros servicios a miles de clientes más en todo el mundo», dijo Seth Ravin, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Rimini Street. «Su profunda experiencia y su enfoque pragmático en cuanto a los procesos de transformación lo convierten en una persona ideal para Rimini Street».
Apoyo a una innovación flexible y escalable
«La flexibilidad es una de las estrategias más exitosas», dijo Locandro. «Rimini Street capacita a las organizaciones para evolucionar a su propio ritmo y me entusiasma mucho la idea de poder ayudar a reforzar los sistemas, la seguridad y la escalabilidad que sustentan esa promesa en todas nuestras operaciones globales».
Locandro tiene un título de grado en Economía y Comercio de la Universidad de Melbourne, es diplomado en Marketing por la Universidad de Monash y ha cursado estudios de capacitación ejecutiva en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford centrados en el liderazgo tecnológico estratégico. Locandro también formó parte del consejo de SITA (Société Internationale de Télécommunications Aéronautiques) y es miembro del Australian Institute of Company Directors. Trabajará en la región de Asia-Pacífico de Rimini Street y estará bajo la supervisión directa del Sr. Ravin.
Con la designación de Locandro, Rimini Street mejora aún más su capacidad para ofrecer soluciones informáticas resistentes y ágiles que respondan a las necesidades cambiantes de clientes de todo el mundo.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soluciones integrales de soporte e innovación de software empresarial y el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle, SAP y VMware. La empresa ofrece una completa cartera de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, respaldar, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico. La empresa ha firmado miles de contratos con organizaciones de Fortune Global 100, Fortune 500, del mercado medio, del sector público y gubernamentales que seleccionaron a Rimini Street como su proveedor de soluciones de software empresarial de misión crítica de confianza y probada y lograron mejores resultados operativos, obtuvieron miles de millones de dólares estadounidenses en ahorros y financiaron inversiones en IA y otras innovaciones.
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Declaraciones prospectivas
Algunas declaraciones incluidas en esta comunicación no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente están acompañadas de palabras como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «actualmente», «estimar», «esperar», «pronosticar», «futuro», «pretender», «puede», «podría», «perspectiva», «plan», «posible», «meta», «potencial», «predecir», «proyectar», «parecer», «buscar», «debería», «querrá», «haría» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gerencia y no son predicciones del desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir materialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier litigio nuevo, incluida la disposición de mociones pendientes de apelación y cualquier reclamo nuevo; cualquier gasto adicional en el que se incurra para cumplir con cualquier medida cautelar ordenada por los tribunales en relación con el asunto del litigio Rimini II y el impacto en los ingresos y costos de períodos futuros incurridos en relación con estos esfuerzos; cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia macroeconómica y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afecten la industria en la que operamos y las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de soporte y gestión de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y productos y servicios que esperamos presentar; nuestras expectativas con respecto a nuevas ofertas de productos, asociaciones y programas de alianza, incluyendo, entre otros, nuestra asociación con ServiceNow; nuestra capacidad para aumentar nuestros ingresos y pronosticar con precisión los ingresos, junto con los resultados de cualquier esfuerzo para administrar los costos a la luz de las expectativas de ingresos actuales y la expansión de nuestras ofertas; el impacto esperado de las reducciones en nuestra fuerza laboral durante el último año fiscal y el actual y los costos de reorganización asociados; estimaciones de nuestro mercado potencial total y expectativas de ahorros para los clientes en relación con el uso de otros proveedores; variabilidad de los tiempos en nuestro ciclo de ventas; riesgos relacionados con las tasas de retención,incluyendo nuestra capacidad para predecir con precisión las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo de gestión; nuestra capacidad para atraer y retener personal calificado adicional, incluido el personal de ventas, y retener personal clave; nuestro plan de negocios, nuestra capacidad para crecer en el futuro y nuestra capacidad para lograr y mantener la rentabilidad; nuestros planes para reducir la oferta de servicios para los productos Oracle PeopleSoft, que pueden verse afectados por las decisiones pendientes en el litigio Rimini II; la volatilidad del precio de nuestras acciones y el cumplimiento relacionado con los requisitos de la bolsa de valores; nuestra necesidad y capacidad de recaudar capital o financiamiento de deuda en términos favorables y nuestra capacidad para generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; riesgos asociados con las operaciones globales; nuestra capacidad para prevenir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad; cualquier deficiencia asociada con las tecnologías de inteligencia artificial (IA) generativa potencialmente utilizadas por nosotros o utilizadas por nuestros proveedores externos y proveedores de servicios; nuestra capacidad para proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y para cumplir con las regulaciones de privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; cambios en leyes y regulaciones, incluyendo cambios en leyes impositivas o resultados desfavorables de posiciones impositivas que tomamos, costos arancelarios (incluyendo alivio arancelario o la capacidad de mitigar aranceles, particularmente a la luz de políticas propuestas de la nueva administración presidencial), un fracaso de nuestra parte para establecer reservas impositivas adecuadas, o nuestra capacidad para obtener beneficios de nuestras pérdidas operativas netas; cualquier impacto negativo de asuntos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en nuestra reputación o negocio y la exposición de nuestro negocio a costos o riesgos adicionales de nuestros informes sobre tales asuntos; nuestra capacidad para mantener nuestra buena reputación con el gobierno de los Estados Unidos y gobiernos internacionales y capturar nuevos contratos con entidades/agencias gubernamentales; las obligaciones de servicio de deuda en curso de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluyendo la incertidumbre de la transición a SOFR u otros índices de referencia de tasa de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, bajo nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que alteren nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos discutidos bajo el encabezado “Factores de riesgo” en el Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K presentado el 27 de febrero de 2025, y actualizado periódicamente por los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K,Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, informes actuales en el Formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y opiniones futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No se debe confiar en estas declaraciones prospectivas como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
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El excliente de Rimini Street y ejecutivo con vasta experiencia en TI y negocios liderará la estrategia de sistemas empresariales y las iniciativas para impulsar la innovación en las operaciones globales de Rimini Street. – Business Wire
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…