Riskified (NYSE: RSKD), líder mundial en detección de fraudes en el comercio electrónico e inteligencia de riesgos, amplió hoy su plataforma de inteligencia de riesgos con su analista de inteligencia de riesgos ARIA (AI Risk Intelligence Analyst), una función de IA conversacional integrada directamente en el Centro de Control de Riskified.
Hoy en día, los equipos de lucha contra el fraude tienen acceso a grandes cantidades de datos, pero resolver cuestiones urgentes del negocio todavía puede requiere exportar archivos, elaborar informes o esperar a que se realicen análisis adicionales. ARIA da un vuelco a esta situación al permitir que los comerciantes hagan preguntas en lenguaje natural y obtengan respuestas en segundos, acompañadas de gráficos y tablas que respaldan el análisis.
Con acceso directo a las métricas de Riskified y a su propia lógica de generación de informes específica para el negocio, ARIA puede investigar y responder con celeridad a una amplia gama de preguntas dentro de un flujo de trabajo existente, lo que incluye explorar tendencias de desempeño, analizar cambios entre regiones o métodos de pago, y descubrir patrones en los datos de los pedidos.
“ARIA es un recurso poderoso para las comunicaciones a nivel ejecutivo, ya que brinda una visión rápida de los factores subyacentes de los datos y los resultados de las decisiones. Su capacidad para expresar eventos y hallazgos complejos en un lenguaje sencillo lo convierte en un activo de enorme valor para crear resúmenes concisos e impactantes”, declaró Laura Beleganski, directora de Operaciones de Comercio Electrónico y del Centro de Excelencia de Atención Digital en Ace Hardware Corporation.
“Los equipos de lucha contra el fraude están rodeados de datos, pero convertirlos en información útil para tomar decisiones ha necesitado desde siempre un análisis que consume mucho tiempo y procesos manuales”, explicó Jeff Otto, director de Marketing de Riskified. “ARIA ayuda a cerrar la brecha entre comprender lo que está sucediendo y decidir qué hacer, brindando a los equipos una forma más rápida de explorar sus datos, descubrir patrones importantes y actuar en función de esa información”.
ARIA ayuda a los comerciantes a:
- Obtener respuestas en segundos: formule preguntas en lenguaje sencillo y reciba respuestas respaldadas por datos con gráficos y tablas.
- Profundizar en tendencias y patrones: explore cambios en distintas regiones, métodos de pago y otros segmentos específicos del negocio, con preguntas de seguimiento en la misma conversación.
- Pasar de la información a la acción: utilice los hallazgos descubiertos por ARIA para tomar decisiones fundamentadas y actuar directamente en el Centro de Control.
- Trabajar con sus datos a su manera: formule preguntas utilizando las métricas de Riskified y la lógica de informes específica de tu negocio, y reciba respuestas en el mismo lenguaje en el que formuló la pregunta.
Integrado directamente en la plataforma Riskified, ARIA está diseñado con la seguridad de los datos como pilar fundamental. Los datos de los comerciantes permanecen dentro de la infraestructura segura de Riskified, el mismo entorno que da funcionamiento al Centro de Control. Cuando un usuario formula una pregunta, ARIA la traduce en una consulta dirigida a ese entorno. El modelo de IA subyacente no almacena ni procesa datos sin procesar de los comerciantes y no tiene acceso a la información personal de los clientes. ARIA está desarrollado y operado por Riskified como parte de la propia plataforma, no como una capa independiente de terceros.
ARIA representa el siguiente paso en la visión de Riskified de hacer que la inteligencia de riesgos sea más accesible y útil para los comerciantes. Está diseñado para ayudar a los comerciantes a conectar la información de los flujos de trabajo relacionados con el fraude, la identidad, las políticas y las disputas.
Acerca de Riskified
Riskified (NYSE:RSKD) dota a las empresas de la capacidad para impulsar el crecimiento del comercio electrónico superando los riesgos. Muchas de las marcas más importantes del mundo y empresas que cotizan en bolsa y venden en línea confían en Riskified para obtener una protección garantizada contra los contracargos, para luchar contra el fraude y el abuso de políticas a escala, y para mejorar la retención de clientes. Desarrollada y gestionada por el mayor equipo de analistas de riesgos de comercio electrónico, científicos de datos e investigadores, la plataforma de inteligencia de riesgos y fraude de Riskified, impulsada por IA, analiza a la persona que está detrás de cada interacción para proporcionar decisiones en tiempo real e información sólida basada en la identidad. Más información en riskified.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20260901537970/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
El Analista de Inteligencia de Riesgos con IA (ARIA, por sus siglas en inglés) brinda a los equipos de lucha contra el fraude respuestas inmediatas a partir de sus datos de pedidos, lo que les permite investigar patrones, analizar tendencias en profundidad y actuar en función de la información obtenida directamente desde el Centro de Control de Riskified. – Business Wire
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…