Project B ha anunciado hoy que Russell Westbrook, elegido el jugador más valioso (MVP) de la NBA, se ha incorporado al equipo fundador de la empresa en el cargo de director de estrategia.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20260902182577/es/
Un talento generacional y visionario cuya influencia trasciende las canchas, es un emprendedor incansable, una figura de vanguardia cultural y filántropo comprometido. Siendo cofundador y director de estrategia de Project B, desempeñará un papel activo a la hora de definir la estrategia de baloncesto y la visión a largo plazo de la empresa. Westbrook detenta una participación accionarial en Project B y se ha incorporado a su Directorio. Su función abarca el área de alianzas estratégicas y la generación de oportunidades de colaboración con las empresas, así como las iniciativas de la amplia cartera empresarial de Westbrook para acompañar el crecimiento del negocio a nivel mundial.
«En cada etapa de mi carrera, lo más valioso para mí ha sido asegurarme de que todos tuvieran un sitio en la mesa», comentó Westbrook. «Con Project B, desafiamos la norma y aportamos una visión novedosa a la intersección entre el deporte de élite, la cultura y el entretenimiento. Estamos reinventando la experiencia con los jugadores, no solo como impulsores de valor clave, sino también como accionistas y responsables de las decisiones».
Este anuncio representa la primera gran iniciativa empresarial de Westbrook desde que pusiera fin a su carrera de 18 años en la NBA. Durante más de una década, Westbrook ha estado construyendo un imperio mundial en paralelo al baloncesto. Con Russell Westbrook Enterprises, ha creado e invertido en tecnología, medios digitales, negocios de consumo, sector inmobiliario, deportes e infraestructuras comunitarias. Ha sido fundador, propietario e inversor en empresas en colaboración con los inversores institucionales y ha utilizado sus negocios para vincular el crecimiento comercial con la inversión y las oportunidades en comunidades históricamente excluidas de ambos.
El lanzamiento de Project B llega en el marco de los cambios acelerados de la economía del deporte mundial. El valor de las franquicias, los derechos de retransmisión, los patrocinios y las audiencias internacionales ha generado negocios enormes, mientras que los deportistas miran cada vez más allá de la remuneración hacia la participación accionarial y la propiedad.
«Project B se creó para que los deportistas pudieran integrar la estructura de propiedad y de toma de decisiones desde el principio», subrayó Grady Burnett, cofundador y director de operaciones de Project B. «Russell aporta una combinación extraordinaria de inteligencia en materia de baloncesto, experiencia empresarial, relevancia cultural y alcance mundial. Como cofundador, ayudará a dar forma tanto al deporte como a la empresa a medida que ampliamos el futuro del baloncesto a nivel mundial».
Project B está creando un gran premio mundial que llevará el baloncesto de élite y el entretenimiento en directo a los principales mercados de baloncesto de todo el mundo. Project B se ha centrado en este segmento en franca expansión y ha fichado a muchos de los mejores jugadores del mundo, combinando a jóvenes promesas con talento internacional de élite con superestrellas mundiales.
Los torneos, que se estrenarán en enero de 2027, recorrerán ciudades anfitrionas de Asia, Europa y América y transformarán cada parada en un festival de una semana de duración dedicado al deporte, el entretenimiento y la cultura, con un acceso sin precedentes a los jugadores y oportunidades únicas para contar historias mientras descubren cada ciudad y disputan torneos al más alto nivel, todo ello retransmitido en directo a través de YouTube.
«Russell es uno de los jugadores más destacados de su generación, y lo que le hace verdaderamente excepcional es el impacto que ha generado más allá del partido», señaló Alana Beard, cofundadora y directora de baloncesto de Project B. «Él considera que los deportistas deben tener una voz real a la hora de dar forma a este deporte y está aquí para ayudar a construirlo. Contar con él como cofundador nos hace más fuertes y amplía nuestra visión de lo que creemos que el baloncesto puede llegar a ser a nivel mundial».
Asimismo, la participación de Westbrook generará una mayor colaboración entre Project B y su ecosistema más amplio, con oportunidades en los medios de comunicación, los productos de consumo y los programas comunitarios. Las colaboraciones adicionales se darán a conocer por separado.
Acerca de Project B
Project B está creando una plataforma de deporte y entretenimiento diseñada para la próxima generación de jugadores y aficionados. Propiedad de los propios deportistas, Project B reúne a las mejores mujeres y hombres del mundo para competir en destinos emblemáticos de Asia, Europa y las Américas. Diseñada para un mundo en el que predominan el streaming y las redes sociales, y distribuida a nivel mundial a través de YouTube, Project B combina competición de élite, cultura y experiencias de primera categoría.
Acerca de Russell Westbrook
ha sido galardonado como el jugador más valioso (MVP) de la NBA, ha sido nueve veces All-Star de la NBA y es empresario, inversor y filántropo. Su plataforma empresarial, filantrópica y educativa abarca Russell Westbrook Enterprises, RW Digital, Honor the Gift, la Fundación Russell Westbrook Why Not? y la Westbrook Academy, implementada en colaboración con LA Promise Fund. Westbrook lleva más de una década creando empresas, invirtiendo capital y generando oportunidades educativas y económicas en aquellas comunidades que históricamente habían estado excluidas
Acerca de Russell Westbrook Enterprises
Fundada por Russell Westbrook, Russell Westbrook Enterprises (RWE) es una empresa diversificada de operaciones e inversiones que abarca los sectores de los servicios financieros, las ciencias de la vida, los medios de comunicación, la moda, la movilidad, el sector inmobiliario, la educación, el deporte y la infraestructura comunitaria. RWE invierte capital, crea empresas y es propietaria de ellas, realiza inversiones estratégicas y establece alianzas comerciales en todos esos sectores. La empresa aprovecha el capital, las relaciones empresariales y el alcance mundial de Westbrook para crear, adquirir y hacer crecer negocios y activos a largo plazo.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20260902182577/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
Westbrook se incorpora al grupo de propietarios de la plataforma mundial de baloncesto que marca el rumbo de la próxima era del deporte y el entretenimiento – Business Wire
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…