RVCMC vende con éxito más de 2,2 millones de toneladas de créditos de carbono

RVCMC vende con éxito más de 2,2 millones de toneladas de créditos de carbono

PR Newswire

– RVCMC vende con éxito más de 2,2 millones de toneladas de créditos de carbono en el evento de subasta voluntaria de créditos de carbono más grande de la historia en Nairobi, Kenia

  • 16 empresas sauditas e internacionales participaron en la subasta, con Aramco, Saudi Electricity Company (SEC) y ENOWA (una filial de NEOM) comprando la mayor cantidad de créditos de carbono
  • La subasta ofreció créditos de carbono de alta calidad, elegibles para CORSIA y registrados en Verra
  • La subasta de hoy superó el récord establecido por la anterior subasta voluntaria de créditos de carbono en octubre de 2022, donde se vendieron 1,4 millones de toneladas de créditos de carbono

RIAD, Arabia Saudita, 15 de junio de 2023 /PRNewswire/ — La Regional Voluntary Carbon Market Company (RVCMC) anunció hoy la exitosa subasta de más de 2,2 millones de toneladas de créditos de carbono en la subasta voluntaria de créditos de carbono más grande de la historia, que se llevó a cabo en Nairobi, Kenia, el 14 de junio de 2023.

Delegates from Aramco, Saudi Electricity Company and ENOWA the three companies that purchased the most amount of credits at RVCMC’s carbon credit auction event –the largest of its kind

 

La subasta ofreció créditos de carbono de alta calidad elegibles para CORSIA y registrados en Verra que pueden permitir a los compradores que operan en una variedad de industrias desempeñar su papel en la transición global. RVCMC busca garantizar que las compras voluntarias de créditos de carbono vayan más allá de las reducciones significativas de emisiones en las cadenas de valor.

16 entidades regionales e internacionales sauditas participaron en la subasta, con Aramco, Saudi Electricity Company (SEC) y ENOWA (una filial de NEOM) comprando la mayor cantidad de créditos de carbono. Los otros adjudicatarios de la subasta fueron los siguientes:

  • Abdul Latif Jameel
  • Fruiz Marine Corp (Costamare)
  • GOLF SAUDI
  • Gulf International Bank
  • International Islamic Trade Finance Corporation
  • Olayan Financing Company
  • SAUDIA
  • Saudi Arabian Mining Company (MA’ADEN)
  • Saudi Aramco Base Oil Company (Luberef)
  • Saudi Basic Industries Corporation (SABIC)
  • Saudi National Bank
  • Saudi Telecommunication Company (STC)
  • Yanbu Cement Company

El precio de liquidación de la subasta fue de 23,50 SAR por tonelada de créditos de carbono.

La canasta de créditos incluye 18 proyectos que representan una combinación de prevención y eliminación de CO2, incluidos proyectos como estufas limpias mejoradas y proyectos de energía renovable. Tres cuartas partes de los créditos de carbono se originaron en países de Oriente Medio, África del Norte y África Subsahariana, incluidos Kenia, Uganda, Burundi, Ruanda, Marruecos, Egipto y Sudáfrica.

El éxito de la subasta de hoy ilustra el compromiso de Arabia Saudita para abordar el cambio climático en línea con Saudi Green Initiative y Vision 2030.

Además del evento de subasta de hoy, RVCMC firmó dos memorandos de entendimiento: uno con Eveready East Africa Plc, otro con Carbon Vista Nigeria LP, para generar proyectos de carbono impactantes y de alta calidad en Kenia, Nigeria y más allá. Esto señala el importante compromiso entre RVCMC y las instituciones africanas clave.

Riham ElGizy, consejero delegado de RVCMC, destacó: «Necesitamos usar todas las herramientas a nuestra disposición para abordar los impactos devastadores que ya está teniendo el cambio climático. Esta subasta demuestra el papel que pueden desempeñar los mercados voluntarios de carbono para impulsar la financiación donde más se necesita, para llevar a cabo acciones climáticas y mejorar los medios de vida en todo el Sur Global.

«Hoy hemos completado la subasta más grande jamás realizada de créditos de carbono voluntarios de alta calidad, vendiendo más de 2,2 millones de toneladas. Esto sigue a los 1,4 millones de toneladas subastados en octubre del año pasado».

«Nuestro objetivo es ser uno de los mercados voluntarios de carbono más grandes del mundo para 2030, uno que permita la compensación de cientos de millones de toneladas de emisiones de carbono por año y contribuya a los objetivos globales Net Zero. Nuestros logros hasta la fecha, en tal período breve, demostrar compromiso con el éxito a largo plazo y la capacidad de cumplir con nuestras ambiciones».

RVCMC fue establecido por Public Investment Fund (PIF) y Saudi Tadawul Group para ofrecer orientación y recursos para apoyar a las empresas y la industria en la región MENA a medida que desempeñan su papel en la transición global a Net Zero. Su misión es crear un mercado sólido y exitoso tanto para la generación como para el uso de créditos de carbono voluntarios en la región MENA y desempeñar un papel significativo en la asistencia en la transición hacia una economía global baja en carbono.

DETALLES DE CONTACTO

Para consultas comerciales sobre la participación en los mercados voluntarios de carbono de RVCMC, comuníquese con: [email protected]

Para consultas de medios sobre RVCMC, póngase en contacto con: [email protected]

NOTAS PARA LOS REDACTORES

ACERCA DE RVCMC

RVCMC fue establecido por Public Investment Fund (PIF) y Saudi Tadawul Group Holding Company (Saudi Tadawul Group) en octubre de 2022. PIF tiene una participación del 80% y Tadawul Group tiene una participación del 20% en la empresa. RVCMC está creando un mercado de carbono voluntario creíble a gran velocidad y escala con impacto global. El mercado prioriza los créditos de carbono de alta calidad y la acción climática positiva. La Compañía está creando un ecosistema que incluye un fondo de inversión para proyectos de mitigación climática, un intercambio para el comercio de créditos de carbono y servicios de asesoría que ayudan a las organizaciones a comprender cómo descarbonizarse.

Síganos en Linkedin https://www.linkedin.com/company/voluntarycarbonmarket/

Síganos en Twitter: https://twitter.com/vcm_ar https://twitter.com/vcm_en

Vea nuestro sitio web: https://vcm.com.sa

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2102132/Delegates_from_Aramco.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2102131/Hon_Moses_Kuria.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2102130/Riham_ElGizy.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2102135/RVCMC_Logo.jpg

Hon. Moses Kuria, Cabinet Minister, Ministry of Investments, Trade & Industry, The Republic of Kenya, addresses delegates at RVCMC’s largest ever auction of voluntary carbon credits

 

Riham ElGizy, CEO RVCMC addresses partners and buyers at world's largest carbon credit auction event in Nairobi, Kenya

 

RVCMC Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rvcmc-vende-con-exito-mas-de-2-2-millones-de-toneladas-de-creditos-de-carbono-301852251.html

contador

0 responses to “RVCMC vende con éxito más de 2,2 millones de toneladas de créditos de carbono

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…