PR Newswire
DUBAI, EAU, 2 de diciembre de 2025
Clubes de élite y atletas phygitales de todo el mundo ya están confirmados para competir en el evento phygital más importante del mundo por un premio multimillonario.
DUBAI, EAU, 2 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Phygital International anuncia hoy la primera ronda de participantes en los Games of the Future 2025, que se celebrarán en Abu Dhabi el próximo mes. El evento deportivo phygital más importante del mundo reunirá a clubes de élite de todo el mundo para competir en 11 disciplinas híbridas de última generación que combinan el atletismo físico con la jugabilidad digital de alto rendimiento.

Celebrado en el Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC) del 18 al 23 de diciembre, cada disciplina reunirá a los mejores atletas phygitales de todo el mundo, quienes han demostrado un rendimiento excepcional, una sólida presencia en la comunidad y una competitividad demostrada, lo que convierte su participación en los Games of the Future en un evento imprescindible.
Para los fans de Battle of Robots, se ha confirmado que el equipo detrás del robot mundialmente famoso Zadkiel, Team Saint, participará en el evento de este año. A ellos se unirán un equipo familiar, formado por padre e hijo, Team Eruption, que ha ganado 12 campeonatos nacionales e internacionales, así como Team Monsoon, ganador del Extreme Robots Championships 2025 de Reino Unido, y Toon, con su robot TR4.
En la esperadísima competición MOBA Mobile.MLBB, se ha confirmado la participación de RRQ Hoshi, un equipo profesional de esports formado por miembros procedentes de Indonesia, junto con Aurora Gaming, anterior participante de los Games of the Future.
Mientras tanto, la VR Game.HADO Global Invitation verá a MISTA, Team Rock y ATROTOS competir en esta nueva modalidad, que reúne a atletas de Japón, Corea del Sur y Grecia.
El equipo de luchadores de MMA, GOR MMA, competirá en la competición Phygital Fighting.FATAL FURY: City of Wolves.
El evento Phygital Drone Racing contará con la participación de Minchan Kim, ganador del FAI World Drone Racing Championship 2023, y Yuki Hashimoto, de 18 años y medalla de oro en los World Games de China. Ambos competirán como parte del Team BDS. Se enfrentarán a Tech Drone League, que cuenta con Atakan Mercimek, quien obtuvo el tercer lugar en la FAI Drone Racing World Cup Turkey Drone Race en 2024.
Con un premio multimillonario, los Games of the Future 2025 reunirán a atletas y creadores de primer nivel que operan en la intersección del deporte físico y la innovación digital.
Nis Hatt, consejero delegado (CEO) de Phygital International, afirmó: «El nivel de los clubes que se unen a nosotros en Abu Dhabi subraya la rapidez con la que el deporte phygital está creciendo. Estos clubes no solo compiten, sino que están forjando una nueva cultura competitiva donde el rendimiento físico, la estrategia y la habilidad digital se complementan. Los Games of the Future 2025 demostrarán el gran avance de este movimiento y su futuro crecimiento«.
Aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de cada momento del GOTF 2025 en directo gracias a un importante despliegue de retransmisiones globales. Sportworld transmitirá el torneo de forma gratuita en más de 200 países, así como en televisores inteligentes Samsung y LG, mientras que Huya y SOOP ofrecerán cobertura en China, Corea del Sur y el Sudeste Asiático. En África, StarTimes y TV BRICS AFRICA ofrecerán acción en directo, resúmenes y programación centrada en debates a millones de espectadores. Con BIGG TV y Ei Nerd, además de amplificar el evento en EMEA y América, los aficionados de todo el mundo podrán sintonizarlo, ver competir a sus clubes favoritos y vivir el deporte phygital como nunca antes.
Los Games of the Future 2025 serán organizados por el Comité Organizador Local, liderado por ASPIRE, la autoridad oficial de muchos de los eventos mundiales más reconocidos del emirato. ASPIRE supervisará la planificación y ejecución completa del evento, garantizando una experiencia innovadora, fluida e inolvidable de principio a fin. A ellos se une Ethara, la empresa líder en operaciones de algunos de los eventos más emblemáticos de la ciudad, que aporta experiencia de primer nivel para garantizar una ejecución impecable en todos los niveles de los Juegos.
Para más información sobre los Games of the Future 2025, incluidos horarios, venta de entradas y actualizaciones de eventos, visite: sitio web oficial.
Acerca de Phygital International (PI):
Phygital International es el promotor global de los deportes phygitales y se centra en innovar y redefinir el deporte. Es el custodio y titular de los derechos de los Games of the Future y supervisa el proceso de candidatura de cada ciudad anfitriona.
Para más información, visite https://Phygitalinternational.com
Contacto para medios: [email protected]
Acerca de los Games of the Future (GOTF):
Games of the Future es un evento internacional anual que fusiona los mundos físico y digital, y es la cumbre del deporte phygital. El torneo reúne a la próxima generación de héroes deportivos phygitales de todo el mundo para competir en una amplia gama de disciplinas y desafíos phygitales. Los Games of the Future 2025 se celebrarán en Abu Dhabi, mientras que los Games of the Future 2026 se celebrarán en Astana (Kazakstán).
Para más información, visite: https://gofuture.games/
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2835074/Phygital_Drone_Racing.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2835075/Battle_of_Robots.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2745156/5648221/PhygitalInternational_GOTF_Logo.jpg


View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/se-anuncian-las-primeras-estrellas-phygitales-que-participaran-en-los-games-of-the-future-2025-en-abu-dhabi-302631918.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…