Sojern presenta campañas de correo electrónico completamente administradas: los hoteleros pagan por los resultados

Sojern presenta campañas de correo electrónico completamente administradas: los hoteleros pagan por los resultados

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 4 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Sojern, la plataforma líder de mercadotecnia creada para la hotelería, se complace en anunciar que ha incorporado un servicio de mercadotecnia por correo electrónico completamente administrada como parte de su oferta multicanal de comisiones. Esta solución pionera en el sector agiliza la mercadotecnia, ya que facilita las reservaciones directas, fideliza a los huéspedes y reduce la dependencia de las agencias de viajes en línea (OTA), todo dentro del modelo transparente de Sojern de pago de comisiones por rendimiento. Ahora disponible en Estados Unidos y Canadá, y próximamente en otros países.

Logo, no tagline

Las campañas de correo electrónico son una poderosa herramienta para que los hoteleros atraigan a los viajeros y generen lealtad en cada etapa, desde darse a conocer hasta después de la estadía. Se espera que los ingresos de mercadotecnia por correo electrónico alcancen los 17.900 millones de dólares para 2027, por lo que el canal sigue creciendo. Sin embargo, muchas veces las limitaciones de tiempo, experiencia y presupuesto limitan la capacidad de los hoteleros para llevar a cabo campañas eficaces de correo electrónico.

En este momento, los hoteleros pueden asociarse con Sojern para realizar sin esfuerzo campañas de alto rendimiento de correo electrónico, sin necesidad de recursos internos. Desarrollado por la plataforma de mercadotecnia impulsada por la IA de Sojern, este nuevo servicio completamente administrado combina la Guest Marketing Suite de Sojern con la experiencia de diseñadores y redactores de correos electrónicos para garantizar la creación, implementación, rendimiento y medición de campañas sin problemas. La solución de correo electrónico de Sojern se conecta a la perfección con el sistema de administración de propiedades (PMS) del hotel para desbloquear información valiosa para los huéspedes, lo que permite campañas específicas de correo electrónico, que impulsan la participación y las reservaciones directas. La conciliación automatizada agiliza aún más las operaciones, lo que permite a los hoteleros enfocarse en la experiencia del huésped en lugar de tener que hacerlo en las tareas manuales.

«Los viajeros de hoy buscan experiencias cada vez más personalizadas, desde sus elecciones de destino hasta sus estadías en la propiedad», señaló Noreen Henry, directora de ingresos de Sojern. «De hecho, 90% de los consumidores espera que las marcas comprendan y anticipen sus necesidades. A medida que los huéspedes invierten más en experiencias memorables y personalizadas, esperan el mismo nivel de personalización de los hoteles, incluso antes de llegar. Con la solución de correo electrónico completamente administrada de Sojern, los especialistas en mercadotecnia en hotelería pueden ofrecer contenido oportuno de la marca que impulse el compromiso, las reservaciones directas y la lealtad, superando el ancho de banda tradicional y los obstáculos presupuestarios sin trabajo adicional».

Cultiva las relaciones con los huéspedes para impulsar las reservaciones directas

Si bien muchos hoteles todavía dependen de las reservaciones que se hacen en las agencias de viajes en línea (OTA), y continuarán haciéndolo de alguna manera, la industria está cambiando. Skift proyecta que, para 2030, se espera que los canales digitales directos superen a las OTA como el canal de distribución dominante para los hoteleros, con un estimado de $409.000 millones en reservas directas en comparación con $333.000 millones de las OTA. El servicio de correo electrónico completamente administrado de Sojern ayuda a los hoteleros a capitalizar este cambio al ofrecer campañas de correo electrónico alineadas con la marca que atraen a los huéspedes anteriores, fomentan que se repitan las estadías, reducen la dependencia de las OTA y recuperan las reservas abandonadas. Y dado que los clientes habituales gastan 67% más que los huéspedes nuevos, invertir en campañas de correo electrónico personalizadas no solo es inteligente, sino que es una necesidad que genera ingresos.

La pionera Nicole Willams, directora y vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia de Daryon Hotels International comentó: «Trabajar con Sojern ha sido una experiencia fantástica. Sus campañas de mercadotecnia por correo electrónico han representado un cambio radical, ya que nos han ayudado a llegar al público adecuado y a generar más reservaciones. El proceso es fluido, los informes son claros y los resultados hablan por sí solos».

Pago solo por los resultados

Muchas veces, las restricciones presupuestarias limitan las capacidades de los especialistas en mercadotecnia hotelera para poner su marca frente a los viajeros potenciales. En lugar de los costos iniciales, el modelo de precios de pago por rendimiento de Sojern se vincula directamente a los ingresos, lo que permite a los hoteleros participar en campañas de correo electrónico administradas en las que solo pagan por los resultados.

El enfoque multicanal de Sojern no solo reduce los costos iniciales, sino que permite a los hoteleros garantizar que cada punto de contacto funcione sin problemas, para maximizar las conversiones. Con una atribución sofisticada, los hoteleros pueden involucrar a los viajeros en todos los canales, optimizando el gasto y la eficacia en mercadotecnia, para aumentar al máximo el rendimiento sobre la inversión.

Para saber más de la oferta de correo electrónico completamente administrada de Sojern como parte de su solución por comisiones, los hoteleros pueden unirse a la lista de espera aquí.

Acerca de Sojern

Sojern es la plataforma de mercadotecnia líder creada para la hotelería, diseñada para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la industria de los viajes. La plataforma de mercadotecnia Sojern es un conjunto de software y servicios fáciles de usar que ofrece una visión incomparable del viajero, audiencias inteligentes, activación y optimización multicanal y una experiencia de huésped conectada; todo ello en un solo lugar. Más de 10.000 especialistas en marketing de viajes confían cada año en nuestra plataforma para encontrar, atraer, convertir e involucrar a los viajeros. Sojern fue fundada en 2007, tiene sus ofiicinas centrales en San Francisco, California, y cuenta con equipos en América, Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/249299/Sojern_Logo_V1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sojern-presenta-campanas-de-correo-electronico-completamente-administradas-los-hoteleros-pagan-por-los-resultados-302389364.html

FUENTE Sojern

contador

0 responses to “Sojern presenta campañas de correo electrónico completamente administradas: los hoteleros pagan por los resultados

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…