Sony lanzará el sensor CMOS de rayos X con el rendimiento de imágenes más rápido y bajo ruido

Sony lanzará el sensor CMOS de rayos X con el rendimiento de imágenes más rápido y bajo ruido

PR Newswire

-Sony Semiconductor Solutions lanzará el sensor CMOS de rayos X con el rendimiento de imágenes más rápido y bajo ruido*¹ de la industria para instrumentación de inspección y medición

Mediciones de energía de alta precisión y adquisición de datos a nivel de fotones en un solo chip

ATSUGI, Japón, 9 de junio de 2026 /PRNewswire/ — Sony Semiconductor Solutions Corporation (Sony) anunció hoy el próximo lanzamiento, producción en masa y envío del sensor de imagen CMOS de rayos X con integración de carga de conversión directa IMX711.

El IMX711 es un sensor de imagen de rayos X para instrumentación de inspección y medición que detecta directamente rayos X y emite señales proporcionales a su energía. El nuevo sensor ofrece la imagen de alta velocidad máxima de 26,100 fps más rápida*1 de la industria, lograda gracias a la tecnología de circuito patentada de Sony, que suprime la saturación de carga para mediciones precisas. También reduce significativamente el ruido para permitir una mayor precisión de detección de señales en condiciones de bajo flujo, detectando diferencias en la energía de los fotones. Proporciona mediciones de alta precisión de energía de rayos X integrada en un amplio rango dinámico y adquisición de información energética a nivel de fotones en un solo sensor, una hazaña que ha sido difícil con los sensores convencionales. Esta característica única contribuirá al avance y la diversificación de las tecnologías de medición e inspección por rayos X, que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la inspección de dispositivos de última generación hasta mediciones científicas.

*1Entre los sensores de imagen CMOS de rayos X con integración de carga. Según la investigación de Sony (a partir del anuncio el 9 de junio de 2026).

https://mma.prnewswire.com/media/2995583/image1.jpg

Nombre del modelo Fecha de envío de producción en
masa

IMX711 tipo 3,73 (27,88 mm × 52,85 mm HW), Primer trimestre de 2026

aproximadamente 280.000 píxeles efectivos*2

integración de carga de conversión directa

Sensor de imagen CMOS de rayos X

*(2) Basado en el método de especificación de píxeles efectivos del sensor de imagen.

Ejemplos de aplicaciones potenciales

  • Mejora de la precisión y el rendimiento en la inspección de alta velocidad de objetos en movimiento para aplicaciones de baterías y semiconductores
  • Mapeo elemental para distinguir fotones de diferentes niveles de energía y representar una distribución bidimensional
  • Medición simultánea de análisis de estructuras cristalinas y análisis de elementos utilizando información de energía fotónica e información espacial.

https://mma.prnewswire.com/media/2995584/image3.jpg

Principales características

Mediciones de alta precisión en un amplio rango dinámico gracias a la generación de imágenes con bajo ruido, *1 más rápida de la industria*1

Este producto alcanza la velocidad de cuadros máxima más rápida*1 de la industria de 26,100 fps gracias a la tecnología de circuito patentada de Sony. Reducir la cantidad de carga acumulada por cuadro permite características de saturación superiores en comparación con los sensores convencionales. Al mismo tiempo, el ruido aleatorio, que supone un desafío técnico para los sensores de integración de carga, se ha reducido a 34 e-rms*3 para que incluso las señales de rayos X más débiles no queden oscurecidas por el ruido y puedan detectarse de forma fiable. Esto mejora la precisión de la medición en condiciones de bajo flujo y ofrece detección del nivel de fotones. Estas características permiten una medición precisa de la energía de rayos X integrada para todos los píxeles en condiciones de flujo bajo a alto, lo que respalda la inspección y medición con diferencias significativas en el brillo en un solo sensor, contribuyendo a mejorar el rendimiento del dispositivo y un rango dinámico ampliado.

*3 Un resultado de evaluación. Este resultado se calcula en función del valor promedio de píxeles en el área efectiva del sensor en un entorno donde la temperatura de funcionamiento interna del sensor es igual o inferior a 20 ℃. El valor funcional garantizado es de 60 e-rms.

Alta resolución energética que permite la inspección y medición utilizando energía de fotones

El nuevo sensor utiliza el método de integración de carga, que permite adquirir información sobre la energía de los fotones sin necesidad de establecer un umbral por adelantado. Además, el ruido y la variación de la señal se suprimen durante la lectura para lograr una alta resolución de energía para una identificación clara de las diferencias en la energía de los fotones. Permitir la adquisición de datos altamente confiables a través de una resolución de alta energía contribuirá a agilizar y mejorar la precisión en la inspección y medición avanzadas, que anteriormente requerían varias mediciones en aplicaciones como la detección de diferencias en elementos constituyentes a nivel de elemento y el análisis estructural y de materiales para evaluar cuantitativamente cambios de estado minúsculos. También permite el posprocesamiento en diversas condiciones, como recopilar los datos de medición de todos los píxeles, combinarlos con información espacial y extraer datos energéticos específicos, lo que contribuye a la inspección y medición multifuncionales.

El IMX711 fue desarrollado con la colaboración entre Sony Semiconductor Solutions Corporation y RIKEN. Basándose en una estructura de píxeles inventada por el doctor Takaki Hatsui de RIKEN, las dos partes trabajaron juntas en el desarrollo tecnológico necesario para hacerlo viable como un sensor de imagen de rayos X práctico, incluida la mejora de la sensibilidad y el logro de una alta resistencia a la irradiación de rayos X y una tolerancia al alto voltaje. Sony desarrolló su tecnología de circuitos, procesos de fabricación y tecnología de embalaje para la producción en masa.

Enlace relacionado
Página del producto IMX711: https://www.sony-semicon.com/en/products/is/scientific/x-ray.html

Consulte el sitio web oficial para conocer las especificaciones y otros detalles. https://www.sony-semicon.com/en/news/2026/2026060901.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2995583/image1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2995584/image3.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sony-lanzara-el-sensor-cmos-de-rayos-x-con-el-rendimiento-de-imagenes-mas-rapido-y-bajo-ruido-302793944.html

contador

0 responses to “Sony lanzará el sensor CMOS de rayos X con el rendimiento de imágenes más rápido y bajo ruido

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…