PR Newswire
PURCHASE, N.Y., 27 de mayo de 2025
-El sonido de la velocidad: Sting Energy®, una bebida energética de PepsiCo, llega a la pista con la Formula 1®
El DJ y productor de fama mundial, Armin van Buuren, descubre The Sound of Sting, acompañado por el ganador del Gran Premio de Mónaco de F2 2025, Kush Maini, y el campeón mundial de F1 de 2009, Jenson Button, quienes confirman lo que los aficionados de todo el mundo ya están escuchando.
PURCHASE, N.Y., 27 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Sting Energy®, la electrizante bebida energética de PepsiCo, ha entrado oficialmente en el trepidante mundo de la Fórmula 1® como su patrocinador oficial de bebidas energéticas. Esta colaboración oficial, surgida por la auténtica curiosidad de los aficionados incluso antes de su presentación oficial, comenzó como un momento viral impulsado por el sonido y, desde entonces, se ha convertido en una colaboración dinámica, que se extiende de la pista a las pantallas de todo el mundo.

En un deporte como la Fórmula 1, donde los aficionados se obsesionan con cada detalle, Sting Energy aprovechó el elemento más icónico y visceral de la experiencia: el sonido. El 23 de mayo de 2025, el mundialmente famoso DJ y productor Armin van Buuren publicó un vídeo que revelaba un descubrimiento sorprendente: el sonido de «Stinggg» resonando en el rugido de un motor de F1. Al aislar las capas de audio de una grabación de carrera, Armin notó una asombrosa similitud entre el tono del motor y las estructuras sonoras de su música. La publicación despertó la curiosidad mundial, y aficionados, creadores e incluso iconos de la F1 se unieron a la conversación. Y así, surgió Sting Energy. No como una cara conocida en la Fórmula 1, sino como una nueva fuerza audaz lista para dejar huella.
A la ola de entusiasmo se sumaron la leyenda de la Fórmula 1, Jenson Button, y el ganador del Gran Premio de Mónaco de F2 2025, Kush Maini, quienes intensificaron el momento con reacciones enérgicas, cautivados por la conexión sónica entre Sting Energy y el rugido de la Fórmula 1. Su participación añadió credibilidad a lo que muchos habían descartado como coincidencia, demostrando que se trataba de algo mucho más deliberado.
Sin ningún anuncio oficial ni una marca clara, la gente comenzó a preguntarse en silencio: ¿podría Sting Energy haber formado parte de la Fórmula 1 desde siempre? El frenesí alcanzó su punto álgido en el Gran Premio de Mónaco, donde se vio a aficionados a la F1 e influencers de todo el mundo grabando las carreras, reaccionando en tiempo real a medida que la ahora inconfundible firma sónica de Sting Energy se revelaba en el rugido crudo y potente de la pista.
Tras el descubrimiento, el DJ y productor discográfico de renombre mundial, Armin van Buuren, comentó: «Como aficionado a la F1 desde hace mucho tiempo, estaba repasando algunos sonidos de motor en el estudio cuando una frecuencia sobresalió; casi sonaba como ‘Sting’. Al principio, pensé que era una coincidencia, pero cuanto más escuchaba, más melódico se volvía. Es un gran recordatorio de que la inspiración puede surgir de los lugares más inesperados, incluso de un coche corriendo por la pista».
Jenson Button, campeón del mundo de F1 en 2009, añadió: «He pasado toda mi vida en torno a la Fórmula 1, desde el garaje hasta el podio, y en todos los ámbitos intermedios, y creía haber experimentado todos los matices que este deporte ofrece. Pero, cuando Armin puso ese clip del motor y señaló lo que había oído, me sorprendí de verdad. Lo puse y… Ahí estaba. ‘Sting’. Claro como el agua. Es extraño, pero también brillante: cómo algo tan familiar puede permanecer oculto a simple vista durante tanto tiempo. Una vez que lo oyes, no puedes ignorarlo.»
Al comentar sobre el rugido, Vandita Pandey, vicepresidenta de marketing de PepsiCo, Bebidas Internacionales, Energía, declaró: «A veces, los momentos de marca más impactantes no se fabrican, se descubren. No se trataba solo de lanzar una campaña; se trataba de escuchar la cultura y amplificar lo que los aficionados ya sentían. Esta alianza es más que un patrocinio convencional; es una alineación sonora. Sting Energy no solo se unió a la Fórmula 1, sino que reveló que siempre había estado ahí, integrada en la emoción, oculta en el sonido; y ahora, el mundo lo sabe. La marca se posiciona oficialmente en la pista con un futuro de experiencias vibrantes para los aficionados».
Jonny Haworth, director de Alianzas Comerciales de Fórmula 1, afirmó: «La Fórmula 1 siempre ha sido más que solo velocidad: se trata de emoción, energía y la experiencia sensorial que acompaña a cada carrera. Esta alianza con Sting Energy aprovecha esa energía de una manera fresca y creativa. Es una celebración del poder del sonido y de cómo la cultura y el deporte siguen colisionando de maneras nuevas y emocionantes. Con esta asociación, Sting Energy potenciará las experiencias de los aficionados en 21 carreras, a través de experiencias de marca inmersivas, productos de marca compartida, promociones en el paquete y narraciones digitales.»
Rompiendo con el modelo tradicional de patrocinio, Sting Energy abordó esta colaboración de una forma única: aprovechando el poder del sonido. En un deporte donde el audio es emoción, física y adrenalina a la vez, Sting Energy transformó una experiencia sensorial compartida en un momento de marca imperdible. Como parte de esta alianza, Sting Energy potenciará las experiencias de los aficionados en 21 carreras mediante activaciones de marca inmersivas, productos de marca compartida, promociones en los envases y narrativa digital.
PepsiCo anunció hoy la innovadora alianza global plurianual con Sting Energy como la bebida energética oficial de la Fórmula 1.
Acerca de PepsiCo:
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó cerca de 92.000 millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos de fácil preparación que incluye Lay’s®, Doritos®, Cheetos®, Gatorade®, Pepsi-Cola®, Mountain Dew®, Quaker® y SodaStream®. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
En PepsiCo, nuestra visión es ser el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil preparación, ganando con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que prioriza la sostenibilidad y el capital humano para crear valor y crecimiento, operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com, y síganos en X (Twitter), Instagram, Facebook, y LinkedIn @PepsiCo.
Acerca de la Formula 1®
La Fórmula 1® comenzó en 1950 y es la competición automovilística más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular. Formula One World Championship Limited forma parte de Fórmula 1® y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™. Formula 1® es una filial de Liberty Media Corporation (NASDAQ: FWONA, FWONK, LLYVA, LLVYK) perteneciente a la empresa de seguimiento Formula One Group. El logotipo de F1, el logotipo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Reservados todos los derechos.
Acerca de Armin van Buuren
Armin van Buuren ha sido durante mucho tiempo un embajador global de la música electrónica. Actualmente cuenta con ocho álbumes de larga duración y continúa cultivando una enorme base de seguidores en todo el mundo a través de su programa de radio semanal «A State of Trance», su serie de eventos y su serie de álbumes, llegando a 44 millones de oyentes de más de 80 países diferentes cada semana. Armin van Buuren encabeza decenas de cientos de espectáculos al año en los principales festivales y recintos de todo el mundo, incluyendo Electric Daisy Carnival (Las Vegas, Nueva York), Ultra Music Festival (Miami), Lollapalooza (Chicago) y Tomorrowland (Bélgica), además de residencias en Ibiza y Las Vegas. Solo el verano pasado, reconectó con sus fans a través de más de treinta espectáculos, incluyendo los shows «Feel Again» en el Ziggo Dome, Ultra Europe, Tomorrowland, Parookaville, Creamfields, Electric Zoo y sus residencias de verano en Hï Ibiza y Ushuaïa. En junio, lanzará su esperado noveno álbum de estudio, «Breathe».
www.arminvanbuuren.com, www.astateoftrance.com, www.armadamusic.com
Amazon Music | Apple Music | Deezer | Discord | Facebook | Instagram | Resident Advisor | SoundCloud | Spotify | Twitch | X | YouTube
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2696654/Sting_Energy_Formula_1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sting-energy-una-bebida-energetica-de-pepsico-llega-a-la-pista-con-la-formula-1-302465918.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…