Sunseeker Robotics presenta su primer cortacésped robótico con LiDAR en Spoga+Gafa 2025

Sunseeker Robotics presenta su primer cortacésped robótico con LiDAR en Spoga+Gafa 2025

PR Newswire

La marca amplía su cartera de productos para satisfacer la creciente demanda del mercado

COLONIA, Alemania, 25 de junio de 2025 /PRNewswire/ — En Spoga+Gafa 2025, la feria líder mundial en jardinería y estilo de vida, Sunseeker Robotics presentó su primer robot cortacésped con LiDAR, el L3, junto con las nuevas Series S y L, que complementan su actual Serie V. Esta línea ampliada responde a la creciente demanda mundial de un cuidado del césped más inteligente y eficiente. El L3 ofrece un mapeo preciso y detección de obstáculos, estableciendo un nuevo referente en el cuidado inteligente del césped.

Sunseeker at Spoga

Innovación de productos en todas las series

En el pabellón 6.1 E037, Sunseeker presentó sus nuevos robots de las Series L, S y V, cada uno diseñado para adaptarse a tamaños de césped específicos, tipos de terreno y presupuestos. Antes de Spoga+Gafa, Sunseeker también estuvo presente en Demopark 2025, donde presentó sus productos de alta gama de la Serie X a consumidores y profesionales europeos de alto nivel.

Sunseeker made a strong presence at Demopark

Entre los aspectos más destacados de la exposición se encuentra la presentación del innovador cortacésped L3 de la Serie L de Sunseeker. Diseñado para jardines de hasta 1.000 metros cuadrados, el L3 integra LiDAR y visión IA para ofrecer una navegación superior, planificación inteligente y prevención de obstáculos, todo ello sin necesidad de instalar una antena.

«En Sunseeker, creemos que la innovación y el diseño inteligente son el futuro de la vida al aire libre», afirmó Terry Ma, consejero delegado de Sunseeker Robotics. «Nuestra amplia gama de productos está transformando el cuidado del césped, ofreciendo soluciones más inteligentes, ecológicas y sencillas para cada hogar».

L3: Un avance en el corte robótico

El L3 de la Serie L está diseñado para propietarios que buscan funciones avanzadas con una instalación mínima. Su sistema de LiDAR + Visión IA permite al cortacésped escanear y mapear jardines rápidamente, planificar rutas de corte óptimas y evitar obstáculos estáticos y dinámicos, como mascotas y niños, en tiempo real. Entre sus características principales se incluyen:

  • Sin configuración de antena: Instalación inalámbrica simplificada y reconocimiento de límites.
  • Arranque rápido y mapeo eficiente del césped: Establece rápidamente límites virtuales y logra un mapeo del césped altamente eficiente y totalmente automático. También puede gestionar dos mapas completamente independientes, lo que proporciona la mejor experiencia en el mantenimiento del césped.
  • Sistema 3D omnidireccional para evitar obstáculos: Mayor seguridad con detección precisa de objetos móviles y estáticos, ideal para familias con mascotas.
  • Capacidad avanzada para ascensos: La doble tracción trasera permite al L3 superar pendientes de hasta 22°, lo que garantiza un rendimiento constante en pendientes.
Sunseeker L3 with a 3D high-precision LiDAR sensor and Ai camera

Serie S para jardines medianos y grandes

La Serie S incluye el nuevo S3 para jardines de hasta 800 metros cuadrados y el S5, que acaba de salir al mercado para áreas de hasta 1.600 metros cuadrados:

  • Los modelos S3 y S5 combinan RTK y VSLAM en el sistema de posicionamiento y navegación Sunseeker, lo que ofrece una precisión centimétrica incluso en zonas con señal GPS débil. Ambos modelos incorporan Vision AI, capaz de identificar más de 150 objetos para un funcionamiento seguro y eficiente.
  • El sistema de corte flotante garantiza un corte uniforme en terrenos irregulares, mientras que el sistema de tracción total del S5 supera pendientes de hasta el 60%. El S3 supera pendientes de hasta 17° con facilidad.

V1 de la Serie V: Compacto y práctico para jardines pequeños

Para jardines pequeños de hasta 300 metros cuadrados, el V1 ofrece una solución compacta pero potente:

  • El sistema de corte ReadyGo™ con un solo clic simplifica la operación.
  • La detección inteligente de límites y obstáculos reconoce más de 160 tipos de objetos.
  • Un sistema de corte flotante y una capacidad de ascenso del 27% permiten un corte uniforme en superficies irregulares.
  • La programación remota permite a los usuarios controlar los tiempos de corte y las funciones básicas a través de su teléfono inteligente.

Se espera el lanzamiento de los modelos L3, S3 y V1 el próximo año. El V3 ya está disponible, mientras que el S5 lo está desde este mes.

Presencia creciente en Europa

Sunseeker está expandiendo rápidamente su presencia en Europa, operando actualmente en 25 países y estableciendo alianzas estratégicas con minoristas líderes como Bauhaus. La marca también ha firmado un acuerdo de patrocinio exclusivo con el SV Werder Bremen de la Bundesliga, junto con el nombramiento de la estrella francesa del rugby Charles Ollivon como embajador regional de la marca en Francia. Con estas iniciativas de gran impacto, Sunseeker consolida su posición como una marca líder en el cuidado inalámbrico del césped con robots en el mercado europeo.

Acerca de Sunseeker Robotics 

Fundada en 2009, Sunseeker es líder mundial en el cuidado inteligente del césped, combinando a la perfección tradición y tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones eficientes e intuitivas. La empresa obtuvo reconocimiento en el sector por sus pioneros cortacéspedes robóticos inalámbricos de primera generación (2019-2023), que establecieron nuevos estándares en el mantenimiento automatizado del césped.

Para obtener más información sobre la gama completa de productos e innovaciones de Sunseeker, visite

V-Series: https://sunseekertech.com/eu/

X-Series: https://sunseekerelite.com/eu

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2718431/Sunseeker_at_Spoga.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2718433/Sunseeker_made_a_strong_presence_at_Demopark.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2718432/Sunseeker_L3_with_a_3D_high_precision_LiDAR_sensor_and_Ai_camera.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sunseeker-robotics-presenta-su-primer-cortacesped-robotico-con-lidar-en-spogagafa-2025-302491215.html

contador

0 responses to “Sunseeker Robotics presenta su primer cortacésped robótico con LiDAR en Spoga+Gafa 2025

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…