Supermicro lanza MicroCloud, un sistema de 8 nodos que utiliza procesadores AMD Ryzen Zen 4 7000 Series

Supermicro lanza MicroCloud, un sistema de 8 nodos que utiliza procesadores AMD Ryzen Zen 4 7000 Series

PR Newswire

– Para juegos en la nube y alojamiento de vídeo, Supermicro ofrece MicroCloud, un sistema de 8 nodos de 3U de alta densidad que utiliza procesadores AMD Ryzen Zen 4 7000 Series

El nuevo y exclusivo sistema multinodo proporciona un rendimiento optimizado en función de los costes a escala para el comercio electrónico, el desarrollo de software, los juegos en la nube, la creación de contenido y las instancias de servidor privado

SAN JOSE, California, 20 de junio, 2023 /PRNewswire/ — Supermicro, Inc. (NASDAQ: SMCI), un proveedor total de soluciones de TI para la nube, AI/ML, almacenamiento y 5G/Edge, presenta un nuevo servidor que brinda a los propietarios de centros de datos y TI una solución escalable y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de comercio electrónico, juegos en la nube, desarrollo de código, creación de contenido y servidores privados virtuales. Los nuevos sistemas están diseñados para usar procesadores AMD Ryzen™ serie 7000 optimizados para el uso del servidor, basados en la última arquitectura de núcleo «Zen 4», que tiene una velocidad máxima de impulso de hasta 5,7 Ghi, incluida la compatibilidad con PCIe 5.0, DDR5-5200 MHz y hasta 16 núcleos (32 subprocesos) por CPU. El nuevo Supermicro MicroCloud está diseñado para utilizar la última tecnología de sistema para una amplia gama de aplicaciones, incluido alojamiento web, juegos en la nube y aplicaciones de escritorio virtual.

Supermicro System with AMD Ryzen™ 7000 Series Processors

«Estamos ampliando nuestras líneas de productos de servidor optimizados para aplicaciones para incluir los últimos procesadores AMD Ryzen 7000 Series», dijo Michael McNerney, vicepresidente de marketing y seguridad de Supermicro. «Estos nuevos servidores de Supermicro brindarán a los administradores de TI una opción compacta y de alto rendimiento para ofrecer más servicios con latencias más bajas a sus clientes internos o externos. Al trabajar en estrecha colaboración con AMD para optimizar el firmware de la serie Ryzen 7000 para el uso del servidor, puede traer una gama de soluciones con nuevas tecnologías con PCIe 5.0, memoria DDR5 y velocidades de reloj muy altas al mercado más rápido, lo que permite a las organizaciones reducir costos y ofrecer soluciones avanzadas a sus clientes».

La nueva oferta de blade Supermicro MicroCloud, el servidor AS -3015MR-H8TNR, contiene un único procesador AMD Ryzen 7000 Series optimizado, hasta 128 GB de memoria DDR5 y un TDP de hasta 170 W. El gabinete Supermicro MicroCloud 3U contiene ocho blades, y cada blade contiene hasta dos unidades NVMe U.2, SAS o SATA3 de acceso frontal. Supermicro MicroCloud comparte fuentes de alimentación redundantes y de enfriamiento en los ocho blades para una operación más eficiente e ininterrumpida. Los departamentos de TI pueden configurar rápidamente un alojamiento dedicado, un entorno de varias instancias para cargas de trabajo como alojamiento web, juegos en la nube y escritorios remotos y virtuales a través de un fácil acceso a los nodos físicos y las E/S traseras con una interfaz de gestión remota flexible, que incluye puerto IPMI dedicado para los ocho nodos.

«AMD trabaja en estrecha colaboración con Supermicro para llevar al mercado productos innovadores que permitan a los clientes reducir costos y aumentar el rendimiento para una amplia gama de cargas de trabajo. Supermicro MicroCloud ofrece a los clientes una solución compacta de baja latencia que puede satisfacer las demandas de muchos operadores de centros de datos que buscan una transformación digital exitosa», dijo John Morris, vicepresidente corporativo, Enterprise y HPC Business Group. «Los procesadores de la serie AMD Ryzen 7000 establecen un nuevo estándar de rendimiento en un factor de forma compacto para entornos de alojamiento dedicado y en la nube».

Acerca de Super Micro Computer, Inc. 

Supermicro (NASDAQ: SMCI) es líder mundial en soluciones de TI totales optimizadas para aplicaciones. Fundada y operativa en San José, California, Supermicro se compromete a ofrecer la primera innovación en el mercado para la infraestructura de TI empresarial, en la nube, IA y 5G Telco/Edge. Nos estamos transformando en un proveedor de soluciones de TI total con servidores, IA, almacenamiento, IoT y sistemas de conmutación, software y servicios, al mismo tiempo que ofrecemos productos avanzados de placa base, alimentación y chasis de alto volumen. Los productos están diseñados y fabricados internamente (en EE. UU., Taiwán y los Países Bajos), aprovechando las operaciones globales para la escala y la eficiencia y optimizados para mejorar el TCO y reducir el impacto ambiental (Green Computing). La cartera galardonada de Server Building Block Solutions® permite a los clientes optimizar su carga de trabajo y aplicación exactas seleccionando entre una amplia familia de sistemas creados a partir de nuestros componentes básicos flexibles y reutilizables que admiten un conjunto completo de factores de forma, procesadores, memoria, GPU, almacenamiento, redes, alimentación y soluciones de refrigeración (aire acondicionado, refrigeración por aire libre o refrigeración líquida).

Supermicro, Server Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Super Micro Computer, Inc.

AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.

Todas las demás marcas, nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

i El impulso máximo para los procesadores AMD Ryzen es la frecuencia máxima que puede lograr un solo núcleo en el procesador que ejecuta una carga de trabajo de un solo subproceso a ráfagas. El impulso máximo variará en función de varios factores, que incluyen, entre otros: pasta térmica; enfriamiento del sistema; diseño de placa base y BIOS; el controlador de conjunto de chips AMD más reciente; y las últimas actualizaciones del sistema operativo. GD-150.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2104253/Supermicro_System_with_AMD_Ryzen_7000_Series_Processors.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1443241/Supermicro_Logo.jpg

 

 

contador

0 responses to “Supermicro lanza MicroCloud, un sistema de 8 nodos que utiliza procesadores AMD Ryzen Zen 4 7000 Series

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…