SWI Group anuncia un Consejo Asesor Estratégico

SWI Group anuncia un Consejo Asesor Estratégico

PR Newswire

SWI Group anuncia el nombramiento de un sólido Consejo Asesor Estratégico que ampliará el enfoque futuro del Grupo para incluir deportes y entretenimiento.

LONDRES y GINEBRA, 3 de abril de 2025 /PRNewswire/ — SWI Group, la plataforma de inversión alternativa creada recientemente por Stoneweg Group e Icona Capital, ha anunciado la formación de un nuevo Consejo Asesor Estratégico.

Max-Hervé George, presidente y consejero delegado conjunto de SWI Group y Jaume Sabater, consejero delegado conjunto de SWI Group, han reunido un equipo impresionante que brindará asesoramiento estratégico y orientación sobre la estrategia de negocios y desarrollo del Grupo y, en particular, su deseo de participar activamente en oportunidades relacionadas con los deportes y el entretenimiento.

  • Arnaud de Puyfontaine, presidente de Vivendi, será presidente no ejecutivo del Consejo Asesor Estratégico de SWI.
  • Charles Leclerc, el piloto de Fórmula 1, y Andrés Iniesta, exfutbolista del Barcelona y campeón del mundo con España, han sido nombrados miembros del Consejo Asesor Estratégico para orientar en el desarrollo del negocio de SWI en deportes y entretenimiento.
  • Frédéric Vasseur, Olivier Jollin y Simon Benhamou se centrarán en la estrategia y el desarrollo de negocio del Grupo.
SWI Group Logo

Arnaud de Puyfontaine ostenta una posición reconocida como líder empresarial en medios globales, con una trayectoria destacada que incluye altos cargos en Vivendi, Emap, Schibsted, Lagardère, TIM, Havas, Canal+ y Prisma Media. Asistirá y asesorará a SWI Group con un enfoque estratégico que complementa las fortalezas de SWI como gestora de activos alternativos.

Frédéric Vasseur, Olivier Jollin y Simon Benhamou cuentan con exitosas trayectorias en los ámbitos de la estrategia, las finanzas y el sector inmobiliario. SWI se beneficiará de sus conocimientos y de su capacidad para aportar nuevas perspectivas al Grupo, además de asesorar sobre los retos futuros y sus soluciones.

Charles Leclerc y Andrés Iniesta asesorarán a SWI Group en el desarrollo de su negocio de deportes y entretenimiento. El automovilismo y otras disciplinas deportivas clave son muy importantes para los fundadores de Stoneweg e Icona Capital, y juntos intensificarán su compromiso para centrarse no solo en el deporte, sino también, de forma más amplia, en oportunidades en la cultura y las artes.

Max-Hervé George, presidente y consejero delegado conjunto junto con Jaume Sabater, consejero delegado del grupo, comentaron: «Reunir el talento, las habilidades y la amplia red internacional de estos líderes empresariales y visionarios brindará a SWI Group una visión y perspectivas sólidas. Confiamos en que nuestro Consejo Asesor Estratégico potenciará las oportunidades que se nos presentan y contribuirá significativamente a la calidad de la trayectoria de crecimiento de SWI Group.»

Arnaud de Puyfontaine, presidente no ejecutivo del Consejo Asesor Estratégico, añadió: «SWI Group combina un gran espíritu emprendedor con acceso al capital necesario para generar rentabilidad a largo plazo. Me complace enormemente sumarme a este emocionante proyecto y contribuir de forma significativa al descubrimiento de oportunidades de alto potencial en una amplia variedad de industrias.»

Charles Leclerc, piloto de F1, dijo: «Me gustaría expresar mi entusiasmo por unirme a Max-Hervé George y al Consejo Asesor Estratégico de SWI Group y poder desempeñar un papel en una aventura y un viaje de negocios realmente apasionantes.»

Andrés Iniesta, exfutbolista, comentó: «Conozco a Jaume desde hace mucho tiempo y siempre pensé que trabajaríamos juntos, así que tengo muchas ganas de unirme al equipo.«

Simon Benhamou, consejero delegado y accionista de CBH International Banking Group, añadió a los comentarios: «La fusión de Icona Capital y Stoneweg para crear SWI Group ha fortalecido sin duda su posición en el mercado, convirtiéndola en una empresa muy atractiva en el sector de la inversión alternativa. Como socio y miembro del Consejo Asesor Estratégico, estoy muy entusiasmado de participar en esta iniciativa.»

Olivier Jollin, consejero delegado de OJO Group, afirmó: «Estoy encantado de unirme al Consejo Asesor Estratégico y de apoyar las ambiciones del Grupo en los sectores inmobiliario, financiero y, ahora, la emocionante expansión en el ámbito del deporte y el entretenimiento. Esta es una plataforma vanguardista con una perspectiva global, y espero contribuir a su continuo crecimiento.»

El Consejo actuará como un grupo asesor exclusivo y colaborativo para la empresa, además de proporcionar oportunidades para llegar a nuevos inversores e instituciones en una amplia gama de sectores, como el deporte, las finanzas y los negocios, la educación, la salud, el desarrollo social y comunitario, y el arte y la cultura.

Notas a los editores

Acerca de SWI Group 

SWI Group (www.swi.com) es una plataforma de inversión alternativa impulsada por un sólido espíritu emprendedor que opera en diversos sectores, como centros de datos, inmobiliario, crédito y el sector financiero. Las estrategias de inversión de la compañía se basan en una investigación exhaustiva, un profundo conocimiento directo y la capacidad de implementar estrategias eficientemente para maximizar el mayor potencial de rentabilidad.

SWI Group cuenta con equipos operativos locales para identificar, desarrollar y gestionar oportunidades en todo el mundo, tanto inmobiliarias como de inversión. SWI Group gestiona actualmente más de 10.000 millones de euros en activos y cuenta con más de 350 empleados en 26 oficinas en todo el mundo.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2646242/5226384/SWI_Group_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/swi-group-anuncia-un-consejo-asesor-estrategico-302418866.html

contador

0 responses to “SWI Group anuncia un Consejo Asesor Estratégico

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…