TCL Electronics incluido en el Hang Seng Composite LargeCap & MidCap Index y otros índices de prestigio

TCL Electronics incluido en el Hang Seng Composite LargeCap & MidCap Index y otros índices de prestigio

PR Newswire

-TCL Electronics (01070.HK) incluido en el Hang Seng Composite LargeCap & MidCap Index y otros índices de prestigio

El valor y el potencial de crecimiento de la Compañía se reafirman a medida que la posición en el mercado alcanza nuevas alturas

HONG KONG, 28 de febrero de 2026 /PRNewswire/ — TCL Electronics Holdings LimitedTCL Electronics» o la «Compañía», 01070.HK) se complace en anunciar que, tras los últimos resultados de la revisión publicados por Hang Seng Indexes Company, la Compañía ha sido promovida del índice Hang Seng Composite SmallCap al índice Hang Seng Composite LargeCap & MidCap, al índice Hang Seng Large-Mid Cap (Investable) y al índice Hang Seng Composite MidCap, entre otros índices autorizados (consulte la tabla a continuación para obtener más detalles), a partir del lunes 9 de marzo de 2026.

Categoría del índice Nombre del índice Código del Añadir
índice
/
Eliminar

Benchmark Index (Hong Kong Market) Hang Seng Composite LargeCap & MidCap Index
HSLMI Añadir

Benchmark Index (Hong Kong Market) Hang Seng Large-Mid Cap (Investable) Index
HSLMIV Añadir

Benchmark Index (Hong Kong Market)
Hang Seng Composite MidCap Index
HSMI Añadir

Thematic Index Hang Seng Large-Mid Cap Equal Weighted
Factor
HSLMEMQ Añadir
Mix (QVLM) Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Large-Mid Cap Low Volatility
HSLMLCI Añadir
Comprehensive Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index
Hang Seng Large-Mid Cap Momentum
HSLMMCI Añadir
Comprehensive Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Large-Mid Cap Quality
Comprehensive
HSLMQCI Añadir
Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Large-Mid Cap Risk Parity Factor
Mix
HSLMRMQ Añadir
(QVLM) Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Large-Mid Cap Low Size
Comprehensive
HSLMSCI Añadir
Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Large-Mid Cap Value
Comprehensive
HSLMVCI Añadir
Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Large-Mid Cap Dividend Yield
HSLMYCI Añadir
Comprehensive Index

(Hong Kong Market)

Thematic Index
Hang Seng Composite SmallCap Index
HSSI Eliminar

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Small Cap (Investable) Index
HSSIV Eliminar

(Hong Kong Market)

Thematic Index Hang Seng Stock Connect Hong Kong SmallCap
HSHKS Eliminar
Index

(Hong Kong Market)

La inclusión en los índices Hang Seng Composite LargeCap & MidCap, Hang Seng Large-MidCap (Investable) y Hang Seng Composite MidCap representa otro hito significativo en el desarrollo de TCL Electronics. Esto significa que el mercado de capitales reconoce la liquidez, la escala comercial y el liderazgo de la compañía en el sector. Además, constituye un sólido respaldo a la continua mejora de la competitividad integral, el rendimiento y las prometedoras perspectivas de crecimiento a largo plazo de la compañía.

Se espera que la inclusión atraiga una mayor atención de los inversores institucionales nacionales e internacionales, atrayendo mayores entradas de capital y proporcionando un impulso definitivo a la financiación incremental. Este avance está destinado a ejercer una influencia positiva en la valoración de mercado y la liquidez de la compañía, a la vez que mejora su visibilidad e influencia en los mercados de capital globales. Simultáneamente, este hito fortalecerá aún más la imagen de marca global y la competitividad fundamental de la compañía, impulsando con fuerza la expansión continua de sus operaciones globales.

De cara al futuro, la Compañía se mantiene firme en su compromiso con su filosofía empresarial de «Orientación estratégica, impulso a la innovación, avance en la fabricación y operaciones globales». Continuará consolidando su presencia en los segmentos de negocio clave, explorando activamente iniciativas innovadoras y mejorando la calidad operativa. Aprovechando su inclusión en el Índice Hang Seng Composite LargeCap & MidCap, la Compañía busca optimizar su base de inversores, mejorar la liquidez de sus acciones y consolidar su propuesta de valor en los mercados de capitales.


Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics Holdings Limited (01070.HK, constituida en las Islas Caimán con responsabilidad limitada) cotizó en la Bolsa de Valores de Hong Kong en noviembre de 1999. Se dedica al sector de las pantallas, la innovación e internet. TCL Electronics se transforma e innova activamente bajo la filosofía empresarial de «Orientación estratégica, impulso a la innovación, fabricación avanzada y operaciones globales». Centrada en los mercados de gama media y alta de todo el mundo, la empresa se esfuerza por consolidar la estrategia del «Ecosistema de IoT inteligente» y se compromete a ofrecer a los usuarios una vida inteligente y saludable en todos los escenarios, a la vez que se convierte en una empresa líder mundial en tecnología inteligente. TCL Electronics forma parte del programa Shenzhen-Hong Kong Stock Connect y está incluida en el índice Hang Seng Stock Connect Hong Kong, el índice Hang Seng Composite LargeCap & MidCap y el índice Hang Seng Composite MidCap (a partir del 9 de marzo de 2026). Además, ha recibido la calificación ESG A del índice Hang Seng durante años consecutivos desde 2018.

https://mma.prnewswire.com/media/2921987/image_5002270_22124432.jpg

Para obtener más información, visite la página web de relaciones con inversores de TCL Electronics en http://electronics.tcl.com o siga la cuenta oficial de relaciones con inversores de TCL Electronics escaneando el código QR a continuación.

https://mma.prnewswire.com/media/2921988/1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2921987/image_5002270_22124432.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2921988/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-electronics-incluido-en-el-hang-seng-composite-largecap–midcap-index-y-otros-indices-de-prestigio-302700194.html

contador

0 responses to “TCL Electronics incluido en el Hang Seng Composite LargeCap & MidCap Index y otros índices de prestigio

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…