PR Newswire
CIUDAD DE MEXICO, 15 de mayo de 2025
TELUS Health combina la innovación digital con el programa de asistencia a los empleados y familias de Workplace Options para transformar las soluciones de bienestar de los empleados.
GTCR invertirá 200 millones de dólares estadounidenses como parte de la adquisición y aportará su experiencia estratégica en el sector de salud para acelerar el crecimiento mundial y la innovación de TELUS Health
CIUDAD DE MEXICO, 15 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — El día de hoy, TELUS Corporation («TELUS») (TSX: T) (NYSE: TU) anunció una alianza estratégica con GTCR, importante inversor de capital privado con amplia experiencia en el sector de salud, para apoyar la adquisición de Workplace Options, que TELUS Health anunció recientemente. La semana pasada, TELUS Health anunció la adquisición de Workplace Options por un importe neto en efectivo de aproximadamente 500 millones de dólares canadienses (350 millones de dólares estadounidenses) de una deuda asumida de aproximadamente 100 millones de dólares canadienses (70 millones de dólares estadounidenses). Workplace Options, proveedor líder mundial de soluciones integradas para el bienestar de los empleados en 200 países y regiones, consolida aún más a TELUS Health como una fuerza inigualable de soluciones para el bienestar en el mercado mundial. Actualmente, TELUS Health es una de las empresas más importantes de servicios y soluciones digitales para la salud y el bienestar a escala mundial, que tiene el objetivo de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. En la actualidad, TELUS Health está en condiciones de prestar apoyo a clientes de todos los canales y sectores industriales mundiales que abarcan más de 150 millones de personas y continúa en aumento.

«El día de hoy constituye un hito transformador en nuestra experiencia con la tecnología de salud mundial», afirmó Darren Entwistle, presidente y director ejecutivo de TELUS. «Al unir TELUS Health y Workplace Options, estamos generando una amplia experiencia y conocimientos sin precedentes que impulsarán la coherencia mundial en los programas de asistencia a los empleados y familias (EFAP, por sus siglas en inglés) y las soluciones de bienestar de una forma inigualable en nuestro sector. Esta adquisición fomenta la práctica de TELUS Health de aliarse con proveedores, organizaciones de salud digital, planes de salud y empleadores para crear una oferta más sólida y localizada, que se ejecuta a nivel mundial. Esta poderosa combinación, respaldada por la amplia experiencia de TELUS en IA y su capacidad para aprovechar tecnologías, tendencias y avances comunes, permitirá obtener resultados de alta calidad en salud para todos los ciudadanos de una forma nunca antes vista. Con más de 40 años de experiencia en inversiones en el sector de salud, esperamos con interés la inversión de GTCR en esta adquisición, que será un socio de valor añadido que apoyará nuestros esfuerzos para acelerar el crecimiento».
«Esto es más que una adquisición, es una extensión de nuestra visión para construir una de las suites más completas en soluciones de salud y bienestar a nivel mundial», declaró Navin Arora, vicepresidente ejecutivo de TELUS y presidente de TELUS Business Solutions, TELUS Health, TELUS Agriculture & Consumer Goods y TELUS Partner Solutions. «Con nuestros productos y servicios diferenciados y complementarios y una sólida base de clientes locales y multinacionales en todo el mundo, nos complace tener la posibilidad de desbloquear importantes oportunidades de crecimiento, nuevas fuentes de ingresos y potentes economías de escala».
Beneficios de la transacción:
- Se establece una red mundial de más de 180.000 proveedores en más de 200 países y territorios, lo que posiciona a TELUS Health como líder mundial en el ámbito de salud y bienestar de las empresas.
- Se ofrece un modelo estandarizado para proporcionar a los clientes sólidos servicios de EFAP y bienestar, respaldados por un servicio de atención al cliente líder en el sector y una escala y un alcance mundiales.
- Se une la importante infraestructura y las redes líderes de TELUS con las sólidas capacidades digitales de Workplace Options, así como la experiencia en IA de TELUS Digital, al ofrecer a TELUS Health una ventaja competitiva única en el mercado mundial.
«Al unir fuerzas con TELUS Health, nos aliamos con una organización que comparte nuestro profundo compromiso con la innovación en soluciones de EFAP y nuestro interés por ofrecer un valor excepcional a la comunidad de distribuidores», indicó Alan King, director ejecutivo de Workplace Options. «Esta adquisición de TELUS Health constituye un nuevo y emocionante capítulo, que nos une en nuestra misión de ampliar lo más importante: la atención, la conexión y la confianza en el lugar de trabajo. La innovación digital de vanguardia de TELUS Health nos permitirá prestar servicios de bienestar excepcionales, lo que transformará en última instancia el panorama de salud y la productividad».
GTCR aporta a esta colaboración estratégica más de cuatro décadas de experiencia de inversiones en salud, durante las que llevó a cabo más de 65 inversiones en plataformas de salud y 250 transacciones sanitarias. GTCR invertirá 200 millones de dólares estadounidenses como parte de esta adquisición, y aprovechará sus profundos conocimientos del sector y su experiencia en alianzas empresariales exitosas. GTCR se posiciona como un aliado estratégico en apoyo a las continuas ambiciones de crecimiento de TELUS Health, mientras que su participación en la transacción de Workplace Options sienta las bases de una alianza que genera valor a largo plazo.
«Nos complace aliarnos con TELUS Health para apoyar su crecimiento continuo y aprovechar, tanto nuestra profunda experiencia en el sector de salud como nuestra capacidad para estructurar una transacción a medida, que cumpla con las necesidades de nuestro socio», señaló Dean Mihas, codirector ejecutivo y director general de GTCR. «Lo más importante del enfoque de GTCR es ofrecer soluciones de capital flexibles a equipos de gestión excepcionales, junto con un enfoque de asociación para ayudar a generar valor mediante conocimientos y experiencia en la industria para ofrecer valor a nuestras empresas de cartera, inversores y otras partes interesadas».
Acerca de TELUS HealthTELUS Health tiene la misión de ser la empresa de bienestar más confiable del mundo, mejorar la eficiencia mundial de la atención en salud y defender el bienestar en los lugares de trabajo. Gracias a la incorporación de tecnología sanitaria avanzada con servicios integrales de apoyo a los empleados, TELUS Health ofrece un enfoque holístico de la salud y bienestar primarios y preventivos que mejoran la vida de más de 150 millones de personas en más de 200 países y regiones. Nuestras innovadoras plataformas digitales de salud, incluidas las historias clínicas electrónicas (EMR, por sus siglas en inglés) y las soluciones de atención virtual, permiten a los profesionales de la salud, las empresas y las administraciones públicas ofrecer atención personalizada de forma eficiente. Nuestros programas de bienestar para empleados capacitan a las personas, al ofrecerles un amplio apoyo por medio de programas de asistencia a los empleados y familias (EFAP), recursos de salud mental, asesoramiento financiero e iniciativas de bienestar en el lugar de trabajo. En TELUS Health, nos comprometemos a revolucionar la asistencia de salud para garantizar que las personas reciban el apoyo que necesitan y los empleados prosperen personal y profesionalmente. Juntos, construyamos un futuro amigable. Para más información, visite: www.telushealth.com.
Para consultas de los medios, comuníquese con:Marielle HossackTELUS [email protected]
Relaciones con inversores, comuníquese con:Ian [email protected]
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2687313/TELUS_Health_TELUS_Health_acquires_Workplace_Options__top_provid.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/telus-health-adquiere-workplace-options-proveedor-lider-de-servicios-de-bienestar-para-empresas-de-la-lista-fortune-500-302457036.html
FUENTE TELUS Health; TELUS Communications Inc.

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…