Tequila Enemigo lanza la primera serie de cocteles del mundo inspirada en jugadores, con el debut global de ‘The Jiménez Handshake Margarita’

Tequila Enemigo lanza la primera serie de cocteles del mundo inspirada en jugadores, con el debut global de ‘The Jiménez Handshake Margarita’

PR Newswire

Creado por Handshake Speakeasy — nombrado el Mejor Bar del Mundo — este primer coctel da inicio a una serie global rumbo al Mundial, fusionando deporte, destilados y narrativa.

LONDRES, 21 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — La galardonada marca de tequila de lujo, Tequila Enemigo, presenta con orgullo The Jiménez Handshake Margarita: el primer coctel del mundo creado en colaboración con el Mejor Bar del Mundo, Handshake Speakeasy, y un equipo de la Premier League inglesa. Elaborado en honor al delantero mexicano del Fulham, Raúl Jiménez, este exclusivo coctel se presentó por primera vez en Craven Cottage, acompañado por el propio Jiménez y sus compañeros de equipo Jorge Cuenca, Bernd Leno y Andreas Pereira.

Tequila Enemigo Launches The World’s First Player Cocktail Series with Global Debut of ‘The Jiménez Handshake Margarita’

Este lanzamiento marca el inicio de una innovadora serie de cocteles de Tequila Enemigo en homenaje a jugadores del Fulham, donde cada creación combina deporte de alto nivel, mixología de clase mundial y una identidad cultural contemporánea. The Jiménez Handshake Margarita es la primera entrega de esta colección que se irá revelando en el camino hacia la Copa Mundial FIFA 2026, con próximos cocteles creados en honor a otros jugadores del Fulham, celebrando sus tradiciones y riqueza cultural junto a Tequila Enemigo.  

Creado por Eric Van Beek, reconocido mixólogo de Handshake Speakeasy, The Jiménez Handshake Margarita es un tributo líquido al viaje de Raúl Jiménez: desde las calles de Tepeji del Río hasta las luces de la Premier League. Enraizado en la narrativa, la precisión y el orgullo cultural, el coctel incorpora Jamaica para evocar la tradición culinaria mexicana, equilibrado con lima y vainilla que aportan un dulzor sutil. Combinado con el suave Enemigo Blanco 55, este coctel captura el espíritu de México en cada sorbo.

La creación de The Jiménez Handshake Margarita representa un momento clave para Tequila Enemigo, una marca que nace con la misión de romper esquemas en la artesanía mexicana moderna.

«Esto es más que un coctel, es una celebración de la identidad,» comentó Sebastián Gonzalez, cofundador de Tequila Enemigo. «Raúl es un ícono de la selección mexicana, y rendir homenaje a su historia a través de una bebida que destaca nuestras raíces compartidas me llena de orgullo. Esta bebida y colaboración representan todo lo que Enemigo encarna: visión audaz, precisión y alma.»

«The Jiménez Handshake Margarita combina la pasión y precisión que Raúl entrega en la cancha con la tradición y excelencia detrás de cada botella de Tequila Enemigo,» señala Rodrigo Urraca, PR de Handshake Speakeasy. «Traer esto a la vida junto a dos marcas profundamente conectadas con la historia y el arte de México es un sueño hecho realidad.»

Este lanzamiento da continuidad a la innovadora alianza entre Tequila Enemigo y Fulham FC — la primera colaboración de patrocinio entre una marca de tequila y un club de la Premier League. La asociación abarca activaciones en días de partido, cocteles curados y experiencias de hospitalidad elevadas dentro de Craven Cottage y Fulham Pier. Enemigo tiene una presencia destacada en el estadio, desde su barra insignia hasta eventos VIP de cata.

The Jiménez Handshake Margarita estará disponible este verano en todo Craven Cottage y Fulham Pier, así como en lanzamiento limitado en selectos bares aliados de Enemigo a nivel mundial, reforzando el puente entre el lujo de los destilados y la cultura global del futbol rumbo a la Copa Mundial 2026.

Con 15 medallas Doble Oro, 5 premios al Tequila del Año y más de 60 reconocimientos internacionales, Tequila Enemigo continúa redefiniendo el tequila moderno, brindando una experiencia indescriptible en cada trago.

Acerca de Tequila Enemigo Tequila Enemigo está redefiniendo el universo del tequila ultra premium con sus expresiones galardonadas, elaboradas en el corazón de Jalisco, México. Fundada en 2017 por Robin Clough, Sebastian Gonzalez y Max Davies-Gilbert, esta firma nació para cambiar el status quo del tequila de lujo. Fusionando la tradición artesanal mexicana con el refinamiento del lujo europeo, y elaborada con 100% de agave azul Weber de la más alta calidad y agua mineral rica proveniente del Volcán de Tequila, Enemigo ha ganado reconocimiento global con más de 60 premios internacionales.

Su increíble crecimiento, incluyendo su adquisición en 2023 por MadaLuxe Group — una de las compañías de lujo más importantes de América — ha consolidado su presencia en los mejores venues del mundo: de Ciudad de México a Londres, de Nueva York a Dubái, de Los Ángeles a Milán, ofreciendo a cada consumidor una experiencia refinada que marca un nuevo estándar en la industria. A partir de mayo de 2025, Camus ha sido nombrado distribuidor exclusivo de Tequila Enemigo en Francia.

Las expresiones premiadas de Tequila Enemigo, como Enemigo Blanco 55, Añejo Cristalino 89 y Extra Añejo 00, ya están disponibles en todos los bares apropiados dentro de Craven Cottage y Fulham Pier, incluyendo un Bar de Cocteles Enemigo en el corazón del área Riverside, nivel 0.

Contacto de prensa: [email protected]

The cocktail made its exclusive debut at Craven Cottage alongside Jiménez and his Fulham teammates Jorge Cuenca, Bernd Leno, and Andreas Pereira.

 

Tequila Enemigo, proudly unveils The Jiménez Handshake Margarita - the world’s first cocktail created in collaboration with the World’s Best Bar, Handshake Speakeasy, and an English Premier League team.

 

Crafted by Handshake Speakeasy - Named World’s Best Bar - the First Signature Serve Kicks Off a Global Series Ahead of the World Cup, Blending Sport, Spirits, and Storytelling.

 

Award winning luxury Tequila brand, Tequila Enemigo, proudly unveils The Jiménez Handshake Margarita.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692490/Tequila_Enemigo___Player_Cocktail_Series.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2692491/Tequila_Enemigo_x_Fulham_Players.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2692493/Tequila_Enemigo___The_Jimenez_Handshake_Margarita.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2692492/Tequila_Enemigo___Crafted_by_Handshake_Speakeasy.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2692494/Tequila_Enemigo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tequila-enemigo-lanza-la-primera-serie-de-cocteles-del-mundo-inspirada-en-jugadores-con-el-debut-global-de-the-jimenez-handshake-margarita-302461335.html

FUENTE Tequila Enemigo

contador

0 responses to “Tequila Enemigo lanza la primera serie de cocteles del mundo inspirada en jugadores, con el debut global de ‘The Jiménez Handshake Margarita’

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…