TERREPOWER dona paneles solares a Brighten Haiti para ayudar a proporcionar educación con energía solar

TERREPOWER dona paneles solares a Brighten Haiti para ayudar a proporcionar educación con energía solar

PR Newswire

SPARTA, Tennessee, 16 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — TERREPOWER, la división de gestión innovadora del ciclo de vida útil de baterías para vehículos eléctricos y paneles solares de BBB Industries (BBB), se complace en anunciar su asociación con Brighten Haiti, una organización sin ánimo de lucro dedicada al uso de la energía solar para extender la educación, desarrollar una economía sostenible y acabar con la pobreza en Haití.

TERREPOWER - A BBB Industries Division

La iniciativa Solar4Schools de Brighten Haiti tiene como objetivo llevar energía solar a más de 300 escuelas ubicadas en las zonas rurales de Haití. Este esfuerzo sin precedentes representa el mayor despliegue de energía solar para escuelas en la historia de Haití, con el que se da respuesta a la necesidad crítica de infraestructura eléctrica en comunidades rurales desatendidas.

«En el norte de Haití, un abrumador 90 % de la población vive en la oscuridad, sin acceso a la electricidad», dijo Kevin Keene, fundador y presidente de Brighten Haiti. «Esta generosa donación es un faro de esperanza».

La participación de TERREPOWER, y su marca Ontility, en esta iniciativa marca un paso significativo en el avance de la misión de Brighten Haiti, ya que para finales de mes los equipos estarán enviando el primer cargamento con 508 módulos solares de fabricación sostenible que se utilizarán en proyectos destinados a suministrar energía a las escuelas y capacitar a los trabajadores locales sobre técnicas de instalación solar. Su compromiso total de donar más de 4900 paneles solares ayudará a garantizar que Brighten Haiti pueda alcanzar su meta de modernizar el sistema educativo de Haití.

«Imagínese el profundo cambio que un solo panel solar puede representar para una familia, al iluminar su hogar por la noche y poder cargar sus teléfonos celulares», dijo Keene. «Considere la transformación de las escuelas sin electricidad, donde solo 22 paneles pueden iluminar y enfriar las aulas. Esto también permite el acceso a laboratorios de computación y tecnología, ofreciéndoles por primera vez a los estudiantes una educación del siglo XXI.Esto no es solo una donación, es un salto colosal hacia un futuro más brillante y sostenible para Haití».

Menos del 35 % de las escuelas haitianas tienen acceso a la electricidad. Esta iniciativa puede tener un impacto significativo en la educación y el desarrollo comunitario, al influir en más de 150 000 alumnos.

«Estoy entusiasmada con la asociación que hemos hecho con Brighten Haiti para proporcionarles a las comunidades paneles solares sostenibles y acceso a energía limpia», expresó Maria Caballero, presidenta de TERREPOWER.

«Nuestras conversaciones con Brighten Haiti durante el año pasado han llevado a una colaboración estimulante, y nos enorgullece contribuir con paneles solares de fabricación sostenible que empoderarán a quienes más lo necesitan. Esta asociación ilustra nuestro compromiso de impulsar un cambio positivo y promover la sostenibilidad en las comunidades de todo el mundo», dijo Peter Hutchings, gerente de Desarrollo de Negocios de TERREPOWER.

Acerca de BBB IndustriesBBB Industries, LLC es un líder en la fabricación sostenible que presta servicios a los mercados automotriz e industrial. Con una amplia presencia y operaciones en toda Norteamérica, BBB ingresó al mercado europeo en 2020. Actualmente fabrica y suministra de manera sostenible una variedad de repuestos no discrecionales en más de 90 países. TERREPOWER es una división de BBB que presta servicios a los mercados de vehículos eléctricos, almacenamiento de energía y energía solar en Norteamérica y Europa. Fundada en 1987, BBB Industries, LLC es una empresa privada con sedes corporativas ubicadas en Mobile, Alabama y Dallas, Texas. Consulte www.bbbind.com para obtener más información.

Acerca de TERREPOWERTERREPOWER es un líder de la industria e innovador en la fabricación sostenible de componentes que impulsan nuestro futuro de energía limpia y movilidad. Desde el reciclaje y la mejora de la longevidad y el rendimiento de las baterías de los vehículos eléctricos y otros componentes hasta la renovación y el reciclaje de los sistemas solares para impulsar la economía circular, la misión de TERREPOWER es dar nueva vida a componentes y materiales vitales para reducir los costos, disminuir los residuos, reutilizar los recursos y proteger el medio ambiente. Establecida en 2009, Ontility es la marca de TERREPOWER encargada de las soluciones integrales de ciclo de vida útil de los sistemas solares y de almacenamiento de energía. TERREPOWER es una división de BBB Industries. Para obtener más información, visite www.bbbind.com/terrepower.

Acerca de Brighten HaitiBrighten Haiti es una organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos dedicada a transformar vidas en Haití, a través de soluciones de energía renovable. Fundada con la visión de aliviar la precariedad energética, trabajamos incansablemente para llevar energía solar sostenible y confiable a las comunidades vulnerables de Haití. Nuestras iniciativas se centran en empoderar a los pobladores locales mejorando el acceso a la electricidad, que es crucial para la educación, la salud y el desarrollo económico. Al colaborar con socios locales y aprovechar el poder de la tecnología solar, Brighten Haiti se esfuerza por crear un futuro más brillante y sostenible para todos los haitianos.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2412672/TerrePower_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/terrepower-dona-paneles-solares-a-brighten-haiti-para-ayudar-a-proporcionar-educacion-con-energia-solar-302147740.html

FUENTE BBB Industries

contador

Publicidad

0 responses to “TERREPOWER dona paneles solares a Brighten Haiti para ayudar a proporcionar educación con energía solar

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…