PR Newswire
LOS ÁNGELES, 24 de septiembre de 2025
– The h.wood Group anuncia una valoración de nueve cifras y una inversión estratégica para el crecimiento por parte de DIAFA, una nueva empresa hotelera de lujo con sede en Abu Dabi
La inversión multimillonaria impulsará el crecimiento estratégico de la cartera
LOS ÁNGELES, 24 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — The h.wood Group, la empresa hotelera con sede en Los Ángeles conocida por crear algunos de los locales nocturnos y restaurantes más exclusivos y culturalmente influyentes del mundo, ha anunciado hoy la finalización de una inversión mayoritaria por parte de DIAFA, una nueva empresa de inversión hotelera de lujo con sede en Abu Dabi. La última ronda de financiación eleva la valoración de la marca a nueve cifras, lo que acelera el impulso hacia una valoración prevista de 500 millones.

Esta alianza estratégica, que supone un hito decisivo tanto para The h.wood Group como para DIAFA, refleja una búsqueda compartida de la excelencia y sienta las bases para una nueva etapa en la hostelería de lujo, caracterizada por la innovación, el refinamiento y la resonancia cultural. Esta inversión estratégica impulsará la próxima fase de crecimiento de The h.wood Group, desde la presentación de nuevos conceptos visionarios hasta la evolución de sus destinos insignia, al tiempo que acelerará su expansión más allá de la costa oeste. Juntos, The h.wood Group y DIAFA están cultivando una nueva clase de experiencias hoteleras que no solo son codiciadas a nivel mundial, sino que también son incomparables desde el punto de vista arquitectónico, atmosférico y gastronómico.
The h.wood Group, fruto de la visión de John Terzian y Brian Toll, amigos desde hace mucho tiempo y nativos de Los Ángeles, se fundó en 2008 como una forma de que estos consumados anfitriones y empresarios dieran vida a sus conceptos de alta gama y su pasión por el servicio. Hoy en día, The h.wood Group es venerado en todo el mundo por su emblemática cartera de locales nocturnos y restaurantes de lujo, entre los que se incluyen Delilah, The Nice Guy y The Bird Streets Club, por nombrar algunos, con ocho locales en Los Ángeles, tres en todo el país, dos en el extranjero y más en proyecto.
Con los arquitectos originales del éxito de la marca aún dando forma activamente a su futuro, este nuevo capítulo de la evolución de la marca se define por la visión duradera y los exigentes estándares que han posicionado a The h.wood Group en la cima de la hostelería de lujo mundial. Su liderazgo continuo garantiza que la expansión de la marca sea tan intencionada como ambiciosa, preservando la esencia que hace que cada destino sea único. Durante el próximo año, The h.wood Group introducirá nuevos conceptos en mercados clave como Dallas, Nueva York, Miami y otras grandes ciudades del país. Este mes de octubre, el moderno club nocturno Delilah de The h.wood Group hará su debut en Dallas, lo que supondrá la cuarta ubicación de la querida marca, junto con su buque insignia de West Hollywood y sus sucursales de Miami y Las Vegas.
La apertura de Delilah Dallas en 2025 sentará las bases para la primera de varias nuevas iniciativas muy esperadas por el grupo, previstas para 2026 y más allá, entre las que se incluyen la apertura de Delilah Nueva York y la expansión de la marca The Nice Guy a Miami y Newport Beach. Esta financiación también permitirá a The h. wood Group a reforzar aún más su presencia en el área metropolitana de Los Ángeles con planes para presentar una nueva experiencia gastronómica japonesa en Sunset Boulevard, ubicada en lo que antes era el emblemático local nocturno del grupo, Booty Bellows, que después de 13 años como un referente en Los Ángeles, cerró oficialmente en enero de 2025 para dar paso a la próxima generación de The h.wood Group, y un nuevo concepto de local en Brentwood, junto con mejoras en los locales insignia existentes como Delilah y el opulento club nocturno del grupo, Poppy.
«Estamos encantados de asociarnos con DIAFA para convertirnos en su primera empresa hotelera oficial», afirmaron Brian Toll y John Terzian, cofundadores de The h.wood Group. «Cuando se piensa en The h.wood Group, se piensa en auténtico lujo, y nos sentimos honrados de ampliar nuestra presencia mucho más allá de la costa oeste, ahora que DIAFA se aventura en el sector hotelero de lujo».
Goldman Sachs & Co. LLC actuó como asesor financiero de The h.wood Group. Allen Matkins y Dechert actuaron como asesores legales respectivos.
Para obtener más información sobre The h.wood Group, visite https://hwoodgroup.com/
Acerca de The h.wood Group
The h.wood Group es una empresa de marketing de hostelería y estilo de vida con sede en Los Ángeles que cuenta con una emblemática cartera de locales nocturnos y restaurantes de lujo. The h.wood Group, fruto de la visión de John Terzian y Brian Toll, amigos desde hace mucho tiempo y nativos de Los Ángeles, se fundó en 2008 como una forma de que estos consumados anfitriones y empresarios dieran vida a sus conceptos sofisticados y bien pensados y a su pasión por el servicio. Desde Delilah y The Nice Guy hasta ĐiĐi y Harriet’s, The h.wood Group es responsable de algunas de las marcas más emblemáticas del mundo. Con ocho locales en Los Ángeles, tres en todo el país, tres nuevos conceptos cuya apertura está prevista para el próximo año y más en perspectiva, The h.wood Group se está expandiendo rápidamente gracias a su cartera multiconcepto, posicionada de forma única para atender a diferentes mercados. Este crecimiento se guía por los valores fundamentales de la marca: diseño distintivo, servicio excepcional y palpable, que se combinan para crear momentos extraordinarios para cada uno de los huéspedes.
La experiencia de h.wood Group trasciende las paredes de sus establecimientos físicos gracias a su labor como uno de los productores de eventos más prestigiosos del mundo. Con su pasión por el arte, la moda, los deportes y el entretenimiento, el enfoque característico de The h.wood Group en cuanto a servicio y narración de historias une a marcas, consumidores y talentos en algunos de los eventos culturales más emblemáticos del mundo, como Coachella, F1 Las Vegas, Miami y Austin, amfAR Cannes, Art Basel y muchos más. The h.wood Group ofrece servicios de branding corporativo, catering, producción de eventos y marketing tanto en eventos privados como en pop-ups internacionales, reflejando y dando forma a la cultura popular a escala local y global.
Página web: https://hwoodgroup.com/ Instagram: @hwoodgroup Contacto de prensa: [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2043842/hwoodgroup_logo_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/the-hwood-group-anuncia-una-valoracion-de-nueve-cifras-y-una-inversion-estrategica-para-el-crecimiento-302566215.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…