Toyota Kirloskar Motor y Ohmium colaboran en las oportunidades potenciales para desarrollar soluciones ecológicas de hidrógeno en la India

Ohmium International, proveedor líder de tecnología de hidrógeno de membrana de intercambio de protones (PEM), ha firmado un Memorando de Entendimiento con Toyota Kirloskar Motor Private Limited (India) en Nueva Delhi. Ambas partes colaborarán en el desarrollo de soluciones basadas en hidrógeno, integrando los módulos de pilas de combustible PEM* de Toyota con los electrolizadores PEM de última generación de Ohmium. En el acto de firma estuvieron representantes del gobierno central, así como de los gobiernos locales. El invitado principal que presidió el acto fue el honorable ministro del Gabinete de la Unión, Shri Nitin Gadkari, ministro de Carreteras, Transporte y Autopistas, junto con los invitados de honor, Shri Shripad Yesso Naik, honorable ministro de Estado de Energías Nuevas y Renovables del Gobierno de la India, y Shri Manjinder Singh Sirsa, honorable ministro de Medio Ambiente, Industria, Alimentación y Suministros y Bosques y Vida Silvestre del Gobierno de NCT de Delhi. Además, Manasi Tata Kirloskar, vicepresidenta de Toyota Kirloskar Motor, y Swapnesh R. Maru, director general adjunto de Planificación Corporativa y del Proyecto Green Field de Toyota Kirloskar Motor, también expresaron su apoyo a esta relevante iniciativa. El evento tuvo lugar en el Shangri-La Eros Hotel de Nueva Delhi.

Las partes explorarán nuevas posibilidades de colaboración para armonizar la tecnología avanzada de pilas de combustible con los diseños de sistemas hipermodulares y eficientes de Ohmium. Los módulos de Ohmium se montan y prueban en fábrica para permitir una instalación rápida, de bajo coste y rentable. Toyota Kirloskar Motor Private Limited, respaldada por Toyota Motor Corporation Japan, aprovechará su saber hacer en tecnologías de pilas de combustible para fomentar la innovación y la sostenibilidad en el sector del transporte. Ohmium, por su parte, contribuirá con sus sistemas de electrolizadores PEM de alta eficiencia y diseño hipermodular, que incluyen electrónica de potencia avanzada y sistemas de refrigeración de circuito cerrado. Estas iniciativas pretenden mejorar la eficiencia, escalabilidad y asequibilidad de soluciones energéticas ecológicas basadas en el hidrógeno.

«En Toyota, nuestra visión de un futuro sostenible empieza por la innovación y una significativa colaboración. Hoy, nos complace anunciar esta iniciativa conjunta que marca todo un hito en el avance de la tecnología del hidrógeno verde en la India. Combinando la internacionalmente reconocida experiencia de Toyota en sistemas de pilas de combustible y la tecnología puntera de hidrógeno PEM de Ohmium, queremos ofrecer soluciones escalables, eficientes y asequibles que aceleren el camino de la India hacia un futuro neutro en carbono. Con esta colaboración, reafirmamos nuestro compromiso de aportar soluciones de energía limpia en apoyo de los objetivos de seguridad energética y sostenibilidad medioambiental de la India», declaró Sudeep Dalvi, director de comunicación, vicepresidente senior y director de Asuntos Estatales de Toyota Kirloskar Motor.

«Toyota es reconocida a nivel global por su dedicación y liderazgo en la tecnología de las pilas de combustible y el hidrógeno. En Ohmium, estamos muy ilusionados ante la oportunidad de trabajar juntos en nuestra misión compartida de hacer que las máquinas ecológicas impulsadas por hidrógeno resulten viables a corto e inmediato plazo», ha declarado Arne Ballantine, consejero delegado de Ohmium.

Ohmium tiene su sede en Estados Unidos e plantas de fabricación en la India. Gracias a sus operaciones en todo el mundo, cuenta con una cartera global de proyectos de hidrógeno ecológico con diversas aplicaciones que abarcan refinerías, transporte, acero, amoníaco y metanol, entre otros. Este esfuerzo conjunto resalta el compromiso de ambas partes por avanzar en las soluciones de hidrógeno verde para posibilitar una sociedad basada en el hidrógeno.

*PEM – Membrana de intercambio de protones

Acerca de Ohmium

Ohmium diseña, fabrica y despliega electrolizadores de membrana de intercambio de protones (PEM) modulares y escalables que permiten la producción de hidrógeno ecológico a un coste competitivo. El conjunto de productos electroquímicos de la empresa ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de energía sostenible en diversos proyectos industriales, de transporte y energéticos. Con sede en Estados Unidos, instalaciones de fabricación en India y operaciones en todo el mundo, Ohmium cuenta con una cartera global de proyectos de hidrógeno verde de más de 2 GW en tres continentes. En 2023, Ohmium recaudó $250 millones en financiación de serie C, liderada por TPG Rise Climate.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

– Business Wire

0 responses to “Toyota Kirloskar Motor y Ohmium colaboran en las oportunidades potenciales para desarrollar soluciones ecológicas de hidrógeno en la India

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…