Treehouse Hotel Miami Beach echando raíces pronto

Treehouse Hotel Miami Beach echando raíces pronto

PR Newswire

Starwood Hotels y Keyah Real Estate Group ofrecen una escapada lúdica y de diseño vanguardista al corazón de Miami Beach.

MIAMI BEACH, Florida, 27 de enero de 2026 /PRNewswire/ — Treehouse Hotels, la marca de hospitalidad de espíritu libre y llena de nostalgia creada por Barry Sternlicht, presidente de Starwood Hotels, está trayendo sus características vibraciones lúdicas al sur de Florida. Desarrollado por el propietario Keyah Real Estate Group, Treehouse Hotel Miami Beach está programado para abrir a principios de 2029 e introducirá el enfoque relajado y de diseño de la marca en uno de los vecindarios más emblemáticos de la ciudad.

«Treehouse Hotels se trata de capturar esa alegría despreocupada que tenías cuando eras niño, cuando cada día se sentía como una aventura, hacías amigos fácilmente, reales o imaginarios, y todo era posible», dice Barry Sternlicht, presidente de Starwood Hotels. «Miami Beach tiene ese mismo espíritu de comunidad, creatividad y diversión. Treehouse Hotel Miami Beach será un lugar donde los huéspedes podrán relajarse, reír y volver a conectarse con ese espíritu despreocupado «.

La historia de Treehouse comenzó en el elegante barrio londinense de Marylebone en 2019, donde la marca se ganó rápidamente el reconocimiento por su enfoque peculiar y no tan serio de la hospitalidad. Desde entonces, la marca ha seguido creciendo, con el galardonado Treehouse Hotel Manchester en el Reino Unido y la primera ubicación en los Estados Unidos, Treehouse Hotel Silicon Valley. Ahora, Treehouse Hotel Miami Beach, la primera oferta de resorts en la cartera, está preparada para llevar esa misma energía lúdica y genial a uno de los destinos costeros más magnéticos de Florida, hogar de Starwood Hotels y Keyah Real Estate Group.

«Al reunir este histórico proyecto de varios edificios, sabíamos que necesitábamos un concepto y una identidad igualmente únicos para la marca. La visión de Barry para Treehouse Hotels complementa las características, la programación y los elementos de diseño que hemos creado en este proyecto «, dijo Xaver Kriechbaum, presidente de Keyah Real Estate Group. «Esta propiedad será uno de los destinos más emocionantes de Miami no solo como un hotel icónico, sino también como un centro culinario y un lugar para ser y ser visto».

Treehouse Hotel Miami Beach es una reinvención de dos edificios históricamente significativos de la década de 1940, el Art Deco Haddon Hall y el Campton Apartments, que se combinarán con una exclusiva torre de nueva construcción coronada con una azotea con vista al mar. Diseñada por la galardonada firma de diseño Rottet Studio, la transformación se inspira en las raíces art déco de los edificios originales al tiempo que incorpora elementos de Streamline Moderne, el regionalismo mediterráneo español y el diseño moderno de Miami.

«Vimos la oportunidad de hacer algo realmente especial», afirma Raúl Leal, CEO de Starwood Hotels. «Al reinventar estos edificios históricos a través de una lente moderna, la propiedad crea una experiencia que respeta el patrimonio arquitectónico de Miami Beach sin dejar de sentirse fresca, relajada e inconfundiblemente Treehouse».

Gavin Crescenzo, director de Keyah Real Estate Group, señala: «Nos sentimos honrados de asociarnos con Starwood y Treehouse en esta propiedad emblemática y de vanguardia que, como lugareños, todos sentimos que brinda un destino boutique similar a un resort que actualmente falta en el mercado de Miami Beach».

Ubicada en el corazón del distrito histórico de Miami Beach y justo al otro lado de la calle de un hermoso tramo frente a la playa, la ubicación de la propiedad es impresionante. Los interiores se apoyan en el lenguaje de diseño característico de Treehouse: cálido, táctil y un poco inesperado. Los materiales naturales, los detalles hechos a mano y las texturas en capas son acogedores y peculiares sin ser preciosos. Muchas de las grandes suites del hotel contarán con vistas al mar, lo que reforzará la conexión entre la ciudad, el mar y el cielo.

En el centro de todo se encuentra un exuberante patio, anclado por una piscina y rodeado de vegetación tropical, un oasis donde los días se extienden de forma natural, desde el café de la mañana hasta las tardes y noches perezosas que se convierten en lugares de reunión improvisados. Nada está demasiado pulido, nada se siente formal, y ese es exactamente el punto.

La propiedad contará con varias experiencias gastronómicas y de salón, complementadas por una piscina en la azotea que ofrece un escape elevado por encima de Miami Beach. Reforzando la idea de que sentirse bien debe sentirse sin esfuerzo, el bienestar también se teje en la experiencia. Además de las ofertas de acondicionamiento físico, la propiedad incluirá un spa y un club de bienestar, que atenderán a los huéspedes y a la comunidad local de Miami. Y con acceso a un club de playa con servicios cerca, Treehouse Hotel Miami Beach combina la facilidad de un complejo con el bullicio de una escapada urbana.

Por encima de todo, Treehouse Hotel Miami Beach está diseñado para sentirse acogedor, sin pretensiones y mágico. Es un lugar para viajeros que aman el gran diseño pero que no necesitan que sea demasiado serio, que aprecian la energía de Miami pero que también anhelan momentos de calma. Un lugar para jugar, relajarse y redescubrir una sensación de libertad que no te habías dado cuenta de que te faltaba.

Para más información, visite treehousehotels.com.

SOBRE TREEHOUSE HOTELSBarry Sternlicht, el visionario detrás de Baccarat y 1 Hotels y presidente de Starwood Hotels, ha reinventado la experiencia hotelera con su nueva empresa de marca, Treehouse Hotels. En Treehouse cada detalle se imagina a través de una lente despreocupada, nostálgica y equilibrada con una sensibilidad claramente moderna. Con un servicio atento, servicios divertidos de inspiración local, una programación atenta y varias ofertas de alimentos y bebidas, Treehouse Hotels es sinónimo de diversión y libertad. El primero de la cartera de la marca, Treehouse Hotel London, abrió sus puertas en noviembre de 2019 con gran éxito, seguido en 2025 por Treehouse Hotel en Manchester, la segunda ubicación de la marca en el Reino Unido, y Silicon Valley, la primera ubicación en Estados Unidos. Starwood Hotels, una filial de la firma de inversión privada global Starwood Capital Group, ha anunciado que abrirá su galardonado Treehouse Hotel en Brickell (Miami), Adelaida (Australia), Riad (Arabia Saudita) y Miami Beach. Para obtener más información, treehousehotels.com

ACERCA DE STARWOOD HOTELSStarwood Hotels, una filial de la firma de inversión privada global Starwood Capital Group, es una empresa de gestión de marcas hoteleras sostenibles que opera 1 Hotels, una marca de estilo de vida inspirada en la naturaleza que se lanzó en 2015 con propiedades en South Beach (Miami) y Manhattan y ahora incluye Brooklyn Bridge (Nueva York), West Hollywood (Los Ángeles), Toronto, San Francisco, Nashville, la propiedad insignia de Hanalei Bay (Kauai), la primera propiedad europea de la marca en Mayfair (Londres), Seattle, Melbourne (Australia) y Copenhague, con proyectos en desarrollo en Cabo San Lucas (México), París, Elounda Hills (Creta), Austin (Texas), Tokio, Riad (Arabia Saudita), San Miguel de Allende (México) y Hudson Valley (Nueva York); Baccarat Hotels & Resorts, una marca de lujo que hizo su debut en marzo de 2015 con la apertura de su propiedad insignia en Nueva York, con proyectos en desarrollo en Roma, Florencia, Dubai, Riad (Arabia Saudita), Brickell (Miami) y Maldivas; y Treehouse Hotels, que se estrenó en Londres en 2019 y ahora incluye Manchester (Reino Unido) y Silicon Valley (California), con proyectos en desarrollo en Brickell (Miami), Adelaida (Australia), Riad (Arabia Saudita) y Miami Beach. Aprovechando su experiencia en marketing, diseño, operaciones y tecnología, Starwood Hotels es la fuerza detrás de algunas de las marcas hoteleras más innovadoras y dinámicas del mundo. Más información en starwoodhotels.com.

ACERCA DEL GRUPO INMOBILIARIO KEYAHKeyah Real Estate Group es un desarrollador especializado en hostelería fundado en 2022. Con raíces en Miami y Nueva York, el grupo aporta un enfoque urbano, sostenible y de alta calidad para el desarrollo de la hospitalidad. Comprometido con la integración de un diseño y una calidad excepcionales en cada proyecto, Keyah tiene un enfoque holístico e interconectado que enriquece la vitalidad y el estilo de vida de las comunidades a las que presta servicio. Para más información, visite www.keyahgroup.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2869903/Treehouse_Miami_Beach_Logo.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/786192/5735954/Starwood_Hotels_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/treehouse-hotel-miami-beach-echando-raices-pronto-302670704.html

FUENTE Starwood Hotels

contador

0 responses to “Treehouse Hotel Miami Beach echando raíces pronto

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…