Trip.com Group comparte las claves de su crecimiento estratégico y su compromiso con el turismo sostenible en FITUR 2025

Trip.com Group comparte las claves de su crecimiento estratégico y su compromiso con el turismo sostenible en FITUR 2025

PR Newswire

Además, destaca su creciente presencia en España, su colaboración con socios locales y su visión sobre el turismo responsable en toda Europa. 

MADRID, 22 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Trip.com Group, empresa internacional líder en servicios de viajes, presentará en FITUR 2025 su visión estratégica sobre el futuro del turismo, con hincapié en la innovación, la colaboración y la sostenibilidad como pilares de su crecimiento en España y en toda Europa. A través de su compromiso por conectar distintas comunidades, potenciar a los socios locales y ofrecer experiencias de viaje únicas, Trip.com reafirma su compromiso por redefinir el turismo moderno.

Trip.com Group Logo

Trip.com Group aumenta su presencia en España

España sigue siendo un mercado clave en la estrategia europea de Trip.com Group, que sigue liderando el mercado con su app —disponible en 24 idiomas, incluido el español— como motor principal. A través de esta aplicación, los usuarios pueden acceder a más de 1,7 millones de hoteles, así como a una amplia oferta de trayectos en tren por Europa y vuelos con 600 aerolíneas.

En los últimos años, Trip.com Group ha sabido aprovechar su liderazgo en Asia para lograr hitos importantes a nivel mundial, como la inauguración de su primera oficina europea en el 2017, así como la creación de otras oficinas en la región, incluida la de Barcelona en el 2023. Su colaboración estrecha con aerolíneas, hoteles, proveedores de servicios de transporte y oficinas regionales de turismo ha permitido a Trip.com ofrecer soluciones de viaje que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios españoles.

De acuerdo con Andy Washington, director general de Trip.com Group para Europa, «España representa una oportunidad extraordinaria, ya que nos permite conectar a usuarios de todo el mundo con la oferta cultural y de ocio de este país excepcional, y al mismo tiempo ofrecer a los viajeros locales las mejores soluciones para reservar viajes de forma cómoda y rápida. En el 2024, hemos conseguido un aumento del 78,2% en el número de descargas de la app de Trip.com en España, así como un aumento del 19% en el número de reservas desde España a destinos internacionales, lo que refleja el éxito de nuestro enfoque personalizado. A medida que reforzamos nuestra colaboración con otros socios de la región, continuaremos manteniendo nuestro compromiso por promocionar el extraordinario patrimonio histórico y cultural de España para atraer a viajeros de todo el mundo».

Agencia premiada por su estrategia en viajes de larga distancia

El compromiso de Trip.com Group por conectar España con destinos internacionales e inspirar a usuarios de todo el mundo a explorar su amplia oferta de atracciones y experiencias únicas también se ha reconocido en la 5.ª edición del evento «La Noche del Agente de Viajes», organizado por Hosteltur en la víspera de Fitur 2025. Trip.com Group recibió el premio al mejor cambio de estrategia en el 2024, así como el premio a la agencia que más ha crecido en largo radio hacia Latinoamérica.

Estos premios, otorgados por la aerolínea patrocinadora Plus Ultra Líneas Aéreas, ponen de relieve el enfoque estratégico de Trip.com Group de convertir a España en un mercado clave, con el que han logrado un aumento exponencial de un 125% en la venta de vuelos de larga distancia a Latinoamérica. Gracias a la optimización del contenido de la plataforma para destacar destinos clave, el lanzamiento de campañas y promociones específicas y la colaboración con aerolíneas líderes —como Plus Ultra Líneas Aéreas, Iberia, LATAM, Air Europa, Avianca, entre otras—,Trip.com Group ha ayudado a los usuarios españoles a llegar a nuevos destinos, a la vez que ha posicionado a España como centro neurálgico para los viajes entre Europa y Latinoamérica. Este reconocimiento reafirma el papel de Trip.com Group como socio innovador e influyente que marca tendencia en el futuro de los viajes de larga distancia.

Valencia en el punto de mira: sostenibilidad y compromiso con la comunidad

Tras las graves inundaciones que afectaron a la Comunidad Valenciana el año pasado, Trip.com Group ha decidido colaborar con la fundación Visit Valencia en la campaña «Verte en Valencia nos alegra el corazón» para apoyar la recuperación de la región y promover el turismo sostenible.

A través de su Programa de Recuperación Global, Trip.com Group ha promocionado a Valencia como un destino ideal para los viajeros que quieren disfrutar de unas vacaciones de calidad a un precio asequible. Durante esta promoción, los usuarios han podido disfrutar de descuentos importantes en vuelos y hoteles, y han podido acceder a una amplia oferta de billetes de tren baratos, que se ajusta a la creciente demanda de opciones ecológicas. También se ha mejorado el servicio de atención al cliente mediante un programa SOS disponible las 24 horas, diseñado para garantizar que los clientes afectados reciban la asistencia necesaria y puedan disfrutar de un viaje sin contratiempos.

Durante la campaña, las reservas de hoteles en Valencia a través de Trip.com aumentaron más de un 60%, mientras que las reservas de trenes se multiplicaron casi por 70, lo que pone de manifiesto la creciente demanda de opciones de viaje sostenibles y pone de manifiesto la eficacia de iniciativas específicas para fomentar la recuperación del turismo local.

De acuerdo con Miguel Ángel Pérez, director de mercados en la fundación Visit Valencia, declaró lo siguiente: «Valoramos muchísimo la contribución de Trip.com en la recuperación del sector turístico en Valencia. Su implicación ha ayudado a posicionar a la ciudad como un destino único y atractivo para todo tipo de viajeros, al mismo tiempo que ha contribuido a la recuperación de las comunidades locales. Además, la presencia prominente de Trip.com en los mercados internacionales, especialmente en Asia, ha sido decisiva para atraer a nuevos usuarios y poner a Valencia en el punto de mira como destino turístico sostenible».

Promoción del turismo responsable y de destinos menos masificados

Trip.com Group apuesta por el turismo responsable al fomentar viajes a destinos menos conocidos y concurridos de España y otros países. Gracias a herramientas avanzadas e impulsadas por IA, como TripGenie, la plataforma ayuda a sus usuarios a descubrir destinos menos conocidos y opciones más sostenibles que minimizan el impacto ambiental y enriquecen la experiencia de viaje.

Gracias a su liderazgo consolidado en el mercado asiático, Trip.com Group ha conseguido comprender las preferencias de viaje de los usuarios asiáticos con un alto poder adquisitivo. Estos viajeros suelen optar por viajar fuera de temporada, priorizando cada vez más la sostenibilidad y las experiencias inmersivas cuando visitan Europa. Esto ha contribuido al auge de destinos españoles como Segovia (+459%) y Toledo (+293%), donde es posible disfrutar de experiencias culturales únicas lejos de las zonas más concurridas. Al mismo tiempo, se ha observado que los usuarios españoles apuestan por destinos menos masificados, como Córdoba (+237%) y Santiago de Compostela (+143%), en busca de experiencias auténticas incluso durante los periodos de temporada alta.

Para poder satisfacer esta creciente demanda, Trip.com Group colabora activamente con socios y proveedores locales. De esta forma, puede aumentar su oferta de alojamientos, transporte y actividades en estos destinos y en muchos otros. Al ofrecer a los usuarios muchas más opciones de viaje, Trip.com Group promueve un turismo más sostenible durante todo el año, a la vez que reduce la masificación en las ciudades más visitadas.

Mientras España sigue consolidándose como referente internacional en el sector turístico, Trip.com Group mantiene su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y fomentar colaboraciones estratégicas para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias de viajes auténticas y más respetuosas con el medioambiente. La participación de Trip.com Group en FITUR 2025 es un claro reflejo de su firme compromiso con el crecimiento, la recuperación y la sostenibilidad del sector turístico español. Animamos a los visitantes a acercarse al stand 8A16 para conocer más sobre las soluciones innovadoras de Trip.com, así como sobre su colaboración con las oficinas de turismo y socios locales.

Información sobre Trip.com Group

Trip.com Group, empresa internacional líder en servicios de viajes, está formada por Trip.com, Ctrip, Skyscanner y Qunar. A través de sus plataformas, Trip.com Group ayuda a usuarios de todo el mundo a reservar los mejores productos y servicios de viaje de forma cómoda y a precios asequibles. Además, permite a sus socios ofrecer una amplia gama de servicios a través de contenidos y recursos especializados en viajes, y de una plataforma moderna que incluye apps, sitios web y centros de atención al cliente disponibles las 24 horas del día. Trip.com Group es una empresa fundada en 1999 que cotiza en el índice NASDAQ desde 2003 y en el índice HKEX desde 2021, y se ha convertido en una de las principales plataformas internacionales de viajes, con la misión de «garantizar el viaje perfecto para disfrutar de un mundo mejor». Puedes obtener más información sobre el Trip.com Group en el siguiente enlace: group.trip.com.

Síguenos en X, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1026638/5127885/Trip_com_Group_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tripcom-group-comparte-las-claves-de-su-crecimiento-estrategico-y-su-compromiso-con-el-turismo-sostenible-en-fitur-2025-302357199.html

FUENTE Trip.com Group

contador

0 responses to “Trip.com Group comparte las claves de su crecimiento estratégico y su compromiso con el turismo sostenible en FITUR 2025

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…