TUMI Y HIGHSNOBIETY UNEN FUERZAS EN UNA SERIE DE CONTENIDOS DISRUPTIVOS, LLEVANDO LA COLECCIÓN TUMI | McLAREN A TRES CARRERAS DEL GRAN PREMIO DE LA FÓRMULA 1 EN TRES CONTINENTES

TUMI Y HIGHSNOBIETY UNEN FUERZAS EN UNA SERIE DE CONTENIDOS DISRUPTIVOS, LLEVANDO LA COLECCIÓN TUMI | McLAREN A TRES CARRERAS DEL GRAN PREMIO DE LA FÓRMULA 1 EN TRES CONTINENTES

PR Newswire

Capturada desde el lente de Highsnobiety, esta serie de tres partes titulada «The High Road» narrará un viaje en los superdeportivos de McLaren a través de Gran Bretaña, Singapur y Las Vegas, y dará vida a tres historias únicas con talento inesperado e imágenes llamativas. 

NUEVA YORK, 21 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Hoy, la marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI presentó The High Road, una serie de contenidos creada en asociación con Highsnobiety, que destacará la continua colaboración de la marca con el equipo de deportes motorizados de élite y el fabricante de superdeportivos de lujo McLaren. La serie de tres partes documentará un viaje en el contexto de tres culturas y continentes muy diferentes a través de videos y contenidos fijos, con las carreras del Gran Premio de la Fórmula 1 de Gran Bretaña, Singapur y Las Vegas, y mostrará el producto TUMI | McLaren. En cada ubicación participará a un creador de tendencias culturales para ponerse tras el volante de un superdeportivo GT o un McLaren Artura, el superdeportivo híbrido ligero más reciente de la empresa, pasando por paisajes únicos y destacando puntos de referencia locales en su camino a las carreras, a la vez que involucra a la comunidad en el camino. The High Road también tendrá acceso al garaje y el área paddock del equipo de F1 de McLaren, lo que ofrecerá a los espectadores un vistazo exclusivo más allá de la pista.

Producidos por Highsnobiety y con la dirección de video de Autre Fish, los videos al estilo documental mostrarán la tecnología y el diseño de la marca con contenido fresco y hermoso. La serie destacará las formas en que los creadores de tendencia mundiales traen piezas del 60.° aniversario de TUMI | McLaren y de las colecciones centrales para el viaje a medida que se unen a TUMI en el viaje.    

La serie se lanzó oficialmente hoy después de la semana de carreras del Gran Premio de Gran Bretaña, con la segunda y la tercera entrega preparadas para lanzarse con el Gran Premio de Singapur el 18 de octubre y el Gran Premio de Las Vegas el 20 de noviembre. En Silverstone, Melvin Israel, fotógrafo de moda, documentó su viaje individual a través del Reino Unido con un libro postal personalizado y orientado al producto. En Singapur, el talento explorará la ciudad-estado e integrará la serie en la cultura local antes del Gran Premio. En las Vegas, el talento realizará un pintoresco viaje por carretera que captura la diversidad del sudoeste estadounidense y destaca lo mejor de la carrera callejera nocturna del sábado.

«Esta oportunidad representa la mejor alianza, aprovechando la fuerza impulsora de TUMI, Highsnobiety y McLaren, contada a través de un nuevo lente. En TUMI, estamos comprometidos con la innovación, la excelencia y el perfeccionamiento de los viajes individuales. La alianza con Highsnobiety aporta un enfoque nuevo e innovador a la narración», señaló Jill Krizelman, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Global y Comercio Electrónico de TUMI.

«Nos enorgullece revelar nuestra alianza con  TUMI | McLaren, fusionando su compromiso con el diseño y la fabricación de vanguardia con el ápice de lo que sigue para crear una serie de contenidos que valore nuestro compromiso mutuo con los mundos automotriz de viajes y lujo», afirmó Haein Dorin, vicepresidenta y gerente general en EE. UU. de Highsnobiety. «La serie aprovecha la perspectiva cultural siempre prospectiva de Highsnobiety para poner el foco sobre la colección TUMI | McLaren en todo el mundo».

TUMI y Highsnobiety involucran además a compradores, admiradores de superdeportivos y fanáticos por igual a través de un llamado a la acción en las redes sociales e integraciones de compras en la editorial en Highsnobiety.com. Como momento especial en Las Vegas, TUMI también participará en varias activaciones de marca en todo el mercado de Las Vegas, incluida una adquisición de marca en la Terminal de Equipaje del Aeropuerto Internacional Harry Reid y una experiencia temporal en el Ceasar’s Palace, que organizará actividades diarias. 

Siga la etiqueta de la travesía #TheHighRoad @TUMITravel @Highsnobiety @HighsnobietyDesign. Compre la colección TUMI | McLaren en las tiendas TUMI de todo el mundo, TUMI.com y en algunas tiendas departamentales.

Acerca de TUMI Desde 1975, TUMI ha creado artículos esenciales de lujo de clase mundial para negocios, viajes y rendimiento, diseñados para actualizar, facilitar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una inmejorable funcionalidad con un espíritu ingenioso, nos comprometemos a hacer que los viajes sean un compañero de toda la vida para personas impulsoras y creadoras que persigan sus pasiones. Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.com TUMI y el logotipo de TUMI son marcas registradas de Tumi, Inc. © 2023 Tumi, Inc.

Acerca de HighsnobietyHighsnobiety es una marca dedicada a una nueva generación de pioneros culturales. Su misión es descubrir y defender lo mejor que nuestra cultura tiene para ofrecer, conectar a las personas a través del amor por el estilo y ampliar una comunidad de creadores emergentes. Siempre con un paso adelante, Highsnobiety se dedica a descubrir lo que sigue.

Fundada en 2005 por el director ejecutivo David Fischer, Highsnobiety es una empresa mundial con sede en Berlín y oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ámsterdam, París, Milán y Tokio. Es una consultora en medios digitales y culturales en la intersección del estilo, el arte, el diseño y la tecnología, que ofrece una plataforma para las marcas y las personas que le apasionan.

Contactos para los medios de TUMIAlexandra GillisGerente de Relaciones Públicas y Sociales: [email protected]

Nicole [email protected]

TUMI Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2157624/Tumi_Inc_cover.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/214382/tumi_logo.jpg

FUENTE Tumi, Inc.

contador

0 responses to “TUMI Y HIGHSNOBIETY UNEN FUERZAS EN UNA SERIE DE CONTENIDOS DISRUPTIVOS, LLEVANDO LA COLECCIÓN TUMI | McLAREN A TRES CARRERAS DEL GRAN PREMIO DE LA FÓRMULA 1 EN TRES CONTINENTES

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…