PR Newswire
NUEVA YORK, 19 de febrero de 2025
NUEVA YORK, 19 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — Vestiaire Collective, la plataforma de moda de lujo de segunda mano líder en el mundo, anuncia su última colaboración con una celebridad para vender su ropa: la influencer original, empresaria, innovadora y filántropa Paris Hilton. Los beneficios netos de esta venta se destinarán a su organización sin ánimo de lucro, 11:11 Media Impact, que ayuda a paliar los efectos de los incendios de Los Ángeles. Paris ha aprovechado su plataforma para concienciar sobre el problema, proporcionar recursos y ayudar a las comunidades que se han visto afectadas.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/vestiaire_collective/9320151-en-gb-vestiaire-collective-partners-with-paris-hilton
En calidad de empresa B Corp certificada, Vestiaire Collective colabora con Hilton, que lleva mucho tiempo siendo defensora de la moda circular, en esta exclusiva venta benéfica en la que se venderán casi 100 prendas de segunda mano directamente del armario personal de Hilton. Estas prendas muestran su icónico estilo y su evolución en el mundo de la moda: de miembro de la alta sociedad a una moderna magnate.
Este evento es una oportunidad única de poseer prendas de un auténtico icono de la moda, como un chándal de velur de Juicy Couture, camisetas firmadas por Paris Hilton, una chaqueta de Von Dutch, deslumbrantes chaquetas vaqueras con «Paris Hilton» bordado en la espalda y un bolso vintage de Takashi Murakami en colaboración con Louis Vuitton. También destacan una chaqueta motera con tachuelas de Miu Miu, sus característicos minivestidos de marcas como Lanvin, Mugler, Self-Portrait y Zhivago, y una selección de bolsos y zapatos de Balenciaga, Versace y Giuseppe Zanotti. Max Mara ha contribuido donando el abrigo Max Mara 101801, una prenda atemporal que Paris ha utilizado más de una vez, mientras que Pamella Roland, fiel simpatizante de Hilton desde hace años, ha donado un vestido de noche. Los precios oscilan entre los 75 y los 2250 dólares, y estos artículos podrán adquirirse en todo el mundo.
«Siempre me ha gustado asumir riesgos y divertirme con la moda. Espero que las prendas procedentes de mi armario inspiren a otras personas a experimentar con su propio estilo y a celebrar la originalidad. Esta venta servirá para ayudar a mi organización benéfica en sus labores para paliar los efectos de los devastadores incendios de Los Ángeles, pero también ayudará en nuestra misión de proteger a los jóvenes vulnerables del maltrato infantil y dar esperanza a las personas necesitadas. No se me ocurre una mejor forma de unir mis mayores pasiones, la moda y la caridad, que poniendo mi ropa a la venta. Estoy muy agradecida a Vestiaire Collective por su lucha a favor de causas benéficas, pero también por animar a los consumidores a elegir moda divertida e icónica», declara Hilton, directora ejecutiva de 11:11 Media Impact.
Los beneficios netos de esta venta irán destinados a 11:11 Media Impact, una organización sin ánimo de lucro fundada por Hilton con el objetivo de proteger a los niños de todo el mundo y que se ha centrado principalmente en acabar con el maltrato infantil institucional debido al propio pasado de Paris. Hilton, una firme defensora del problema, tuvo un papel crucial en la aprobación de la Ley contra el Maltrato Infantil Institucional de diciembre de 2024, que exige una mayor transparencia de los centros residenciales de tratamiento para jóvenes de los Estados Unidos. Hilton, que reside en Los Ángeles, ha ayudado de forma activa a través de 11:11 Media Impact en las operaciones de recuperación del incendio forestal de California. Los beneficios de la venta de su ropa también se destinarán a ayudar económicamente a familias que han perdido sus hogares y ofrecerles alojamiento a corto plazo, así como productos básicos para el día a día.
«La moda tiene el poder de contar historias sobre expresión personal e identidad, y estos eventos en los que vendemos ropa de celebridades siempre han tenido como objetivo celebrar a las personas pioneras. Paris es un verdadero icono que nos inspira no solo con su atrevido estilo, sino también con el coraje que ha demostrado al compartir su historia personal para provocar un cambio. Como pioneros en la industria de la moda comprometidos a crear un futuro más sostenible, nos enorgullece colaborar con Paris, una persona que busca cambiar las cosas y que defiende los derechos de los niños y adolescentes», declara Fanny Moizant, cofundadora y presidenta de Vestiaire Collective.
En este evento también encontraremos contenido exclusivo en los canales personales de Paris Hilton y los de Vestiaire Collective, como una entrevista con Hilton y contenido editorial en la página de inicio principal, correos electrónicos dedicados y funciones de compra personalizada.
Vestiaire Collective, fundada en París en 2009, destaca por ofrecer a su comunidad internacional de amantes de la moda acceso a armarios únicos de todo el mundo, así como por colaborar de forma oficial con algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda de lujo, entre las que se incluyen Burberry, Gucci y Chloé.
Con más de 5 millones de artículos en su catálogo y 30 000 nuevos anuncios cada día, Vestiaire Collective se ha convertido en la primera opción para comprar y vender moda de lujo de segunda mano. Cada mes se llevan a cabo eventos para vender prendas de celebridades, influencers y personas que marcan tendencia con los que Vestiaire Collective ofrece a sus millones de miembros acceso a los armarios más deseados del mundo, como el de Hilton o, en el pasado, los de Jessica Chastain, Laura Dern, Chloe Fineman, Kim Kardashian, Jessica Alba, Candace Bushnell, Karen Elson…
Esta colaboración con Hilton forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento de la empresa en Estados Unidos y tiene lugar tras otro gran momento de la cultura popular para la marca: su aparición en 2024 en la cuarta temporada de Emily in Paris. Estados Unidos es ahora el mayor mercado de Vestiaire Collective y representa el 20 % del total del negocio.
Imágenes de la campaña: AQUÍImágenes de los productos: AQUÍDescubre los conjuntos de Paris Hilton que están a la venta: AQUÍDescubre la selección de Paris Hilton para vestir como ella: AQUÍMás información sobre 11:11 Media Impact: AQUÍ
Sobre Vestiaire Collective
Vestiaire Collective es la app líder mundial de compraventa de moda de lujo de segunda mano. Su misión es transformar la industria de la moda para conseguir un futuro más sostenible, facultando a su comunidad a comprar de forma más sostenible. Tomando como base la filosofía «Segunda mano, primera opción», Vestiaire Collective ofrece a su comunidad un espacio seguro e inspirador para dar una segunda vida a sus prendas y accesorios más amados. Las innovadoras funciones de la plataforma simplifican el proceso de compraventa, además de dar a sus miembros acceso a armarios únicos de todo el mundo. Su selecto catálogo cuenta con más de cinco millones de artículos excepcionales. Cofundada en 2009 por dos mujeres emprendedoras, Vestiaire Collective es una empresa B Corp® certificada y tiene presencia en más de 70 países en todo el mundo.
Sobre 11:11 Media Impact
11:11 Media Impact, fundada por Paris Hilton, es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es constituir un cambio importante y duradero a nivel mundial. La organización, que se inspira en las experiencias que Paris vivió en el pasado, se vale de una promoción estratégica, de una narrativa con conciencia social y de inversiones filantrópicas para afrontar cuestiones críticas como la protección de los niños contra el maltrato infantil institucional, así como para fomentar la inclusión de personas con diferentes formas de aprender y pensar.
Desde su creación, 11:11 Media Impact ha logrado importantes hitos, como la aprobación de Ley Federal contra el Maltrato Infantil Institucional, la promulgación de 10 leyes estatales estadounidenses que amparan a los jóvenes en centros residenciales de tratamiento y la exitosa repatriación de niños estadounidenses de centros extranjeros en los que se cometían abusos. Además de su labor de protección de la infancia, Paris ha sido una apasionada defensora de la concienciación sobre el TDAH y una fiel partidaria de las organizaciones que proporcionan servicios directos a la comunidad LGBTQIA+.
Con más de 21 500 millones de impresiones en las redes sociales solo en 2024, 11:11 Media Impact aprovecha las estrategias innovadoras y la influencia internacional de Paris para promover un cambio sistémico, hacer justicia para los supervivientes y proteger a los niños vulnerables de todo el mundo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2620769/Vestiaire_Collective.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2280231/5170963/Vestiaire_Collective_Logo.jpg


View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vestiaire-collective-colabora-con-paris-hilton-para-vender-algunos-de-sus-conjuntos-mas-iconicos-los-beneficios-de-esta-venta-se-destinaran-a-1111-media-impact-la-organizacion-sin-animo-de-lucro-de-hilton-302380312.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…