PR Newswire
SAN MATEO, Calif., 5 de junio de 2023
Yellow.ai se combina con el mercado de soluciones de Genesys, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias autónomas similares a las humanas con su Plataforma de Automatización Dinámica (DAP) y reducir los costes operativos hasta en un 60 por ciento
SAN MATEO, Calif., 5 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Yellow.ai, líder mundial en IA conversacional, anunció hoy que sus Voicebots y Chatbots basados en IA generativa ya están disponibles en Genesys AppFoundry™, un mercado de soluciones que ofrece una selección de aplicaciones e integraciones que elevan las experiencias de los clientes y empleados.

La inclusión de Yellow.ai en AppFoundry permite a los clientes de Genesys implementar una amplia gama de soluciones de inteligencia artificial conversacional en sus suites de productos Conversational Service Cloud, Conversational Commerce Cloud y Conversational EX Cloud . La solución les permite ofrecer una experiencia automatizada de clientes y empleados con la Plataforma de Automatización Dinámica (DAP) impulsada por IA generativa de la empresa que aprovecha una arquitectura multi-LLM. Además, al optimizar las interacciones de soporte a través de sus agentes de Dynamic AI a través de voz y chat, las empresas pueden reducir los costos hasta en un 60 % mientras brindan experiencias consistentes. Las empresas pueden aprovechar la solución de Yellow.ai para:
- Conversaciones basadas en objetivos: las empresas pueden lograr hasta un 90 % de automatización de autoservicio en los primeros 30 días al pasar de la automatización basada en contenido a conversaciones basadas en objetivos impulsadas por IA generativa. Esto les permite proporcionar soluciones al cliente y cumplir los objetivos finales.
- Flujos de trabajo dinámicos: las empresas pueden crear y ampliar flujos de trabajo de forma dinámica con IA generativa, adaptándose a las conversaciones cambiantes de los clientes. Esta flexibilidad conduce a un aumento de hasta un 40 % en la generación de clientes potenciales y un aumento de hasta un 50 % en la participación de los usuarios, ya que no están restringidos a flujos de trabajo fijos.
- Configuración cero: al permitir que un bot esté listo a los pocos minutos de cargar los documentos, las empresas experimentan un tiempo de obtención de valor más rápido. Pueden conectarlo con los canales preferidos, publicarlo y generar instantáneamente flujos de trabajo de campaña en función de los objetivos, el contexto y los segmentos de usuarios. Esto da como resultado un tiempo de comercialización hasta un 50 % más rápido y un aumento de hasta un 50 % en la eficiencia operativa.
Raghu Ravinutala, consejero delegado y cofundador, Yellow.ai, dijo: «Estamos entusiasmados de ayudar a los clientes de Genesys a brindar experiencias integrales mejoradas con nuestras soluciones de IA conversacional impulsadas por IA generativa. Brindar una experiencia excepcional al cliente y al empleado es crucial para que las empresas se mantengan competitivas y logren resultados comerciales significativos. Nuestro motor de IA y nuestras soluciones rentables permiten a las empresas hacerlo. Con Yellow.ai DAP, brindamos soporte impulsado por IA a agentes humanos y permitimos a los especialistas en marketing no solo comunicarse con los clientes, sino también lograr resultados orientados a objetivos y aumentar las tasas de conversión».
Yellow.ai proporciona una solución omnicanal unificada que admite más de 35 canales de texto y voz en más de 135 idiomas. La empresa ofrece soluciones prediseñadas para diversas industrias como BFSI, comercio electrónico, servicios públicos, atención médica y automotriz, entre otras. Al manejar 2.000 millones de interacciones por trimestre, los agentes de Dynamic AI de la compañía son capaces de transferir sin problemas a agentes humanos con información contextual completa e historial de la conversación en el caso de consultas complejas.
Las soluciones de inteligencia artificial conversacional de Yellow.ai ahora están disponibles con Genesys Cloud CX™, una solución componible todo en uno que ayuda a las organizaciones a ofrecer experiencias de clientes y empleados sin fricciones y conectadas. Como una plataforma moderna de orquestación de primera experiencia API, Genesys Cloud CX permite a las organizaciones coordinar cada interacción y punto de contacto a través de un conjunto completo de opciones omnicanal, experiencia de empleado integrada, IA llave en mano y optimización de viaje de extremo a extremo.
Para obtener más información sobre las características y los beneficios específicos de las soluciones de inteligencia artificial conversacional de nivel empresarial de Yellow.ai, visite la lista AppFoundry.
Acerca de Yellow.ai
Con sede en San Mateo, Yellow.ai es un líder mundial en inteligencia artificial conversacional, que ofrece experiencias autónomas similares a las humanas para clientes y empleados para acelerar el crecimiento empresarial. Creemos que las conversaciones memorables están en el corazón de cada interacción significativa con la marca. Más de 1.100 empresas, incluidas Sony, Domino’s, Hyundai, Sephora, Waste Connections, Ferrellgas y Randstad, confían en nuestra Plataforma de Automatización Dinámica (DAP) generativa, impulsada por IA y sin código.
El motor de IA multi-LLM propio de DAP, DynamicNLP™, nos permite gestionar 2.000 millones de conversaciones cada trimestre en más de 35 canales en más de 135 idiomas. Nos apasiona brindar experiencias conversacionales a través de nuestros agentes de Dynamic AI que ayudan a las empresas a lograr una mayor satisfacción del cliente y compromiso de los empleados. Recientemente fuimos reconocidos como Challenger en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2023 para plataformas de inteligencia artificial conversacional empresarial y hemos recaudado más de 102 millones de dólares de inversores de primer nivel con oficinas en seis países.
Para consultas
Anujaa Singh RR PP y Comunicaciones,Yellow.ai [email protected]
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2061481/Yellow_ai_Logo_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/voicebots-y-chatbots-generativos-impulsados-por-ia-de-yellowai-ya-estan-disponibles-en-genesys-appfoundry-301842312.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…