PR Newswire
SEATTLE, 14 de julio de 2025
La nueva y audaz colección combina el diseño de precisión con la narración cultural y una hidratación superior, invitando a aficionados y atletas a participar y celebrar el legado de Messi con siluetas icónicas
SEATTLE, 14 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Stanley 1913, la marca de estilo de vida global creada para el rendimiento y la relevancia cultural, anunció hoy la segunda entrega de su célebre asociación con la marca Messi y el legendario atleta internacional, Leo Messi. La colección Messi x Stanley 1913 de marca compartida se basa en el éxito comercial de la primera colección de marca compartida y ofrece a los aficionados y atletas un nuevo diseño innovador de siluetas de productos inspiradas en las raíces argentinas de Messi y su incansable búsqueda de la grandeza.
«Con esta segunda versión de la asociación Messi x Stanley 1913, continuamos superando los límites de lo que puede significar la bebida de alto rendimiento con los atletas que impulsan la marca», compartió Matt Navarro, presidente global de PMI WW Brands, LLC. «Es un producto con un propósito. La nueva colección, que abarca nuestras categorías de hidratación y cafetería, honra la mentalidad que impulsa a los atletas de élite y a los triunfadores cotidianos por igual, y no podríamos estar más orgullosos de hacerlo junto a un socio como Messi «.
La colección de la marca compartida Messi x Stanley 1913 Striker Blue Empieza temprano. Quédate hasta tarde. La nueva colección Messi x Stanley 1913 de marca compartida acaba de aterrizar, con una línea de productos en una combinación de colores azul eléctrico con relámpagos en relieve que juegan duro en acabados dorados de primera calidad.Novedades de Stanley 1913:
- Messi x Stanley 1913 Quencher ® ProTour Flip Straw Tumbler (40 oz) $ 55: Una nueva versión del querido Quencher ® que se ha convertido rápidamente en una hidratación diaria esencial en todo el mundo. Construido en base a los comentarios de los consumidores, el Quencher ® ProTour Flip Straw Tumbler’a prueba de fugas es el acompañamiento para aquellos que siempre están en movimiento: voltee la pajita incorporada para beber y luego ciérrela cuando haya terminado.
- Messi x Stanley 1913 IceFlow™ Flip Straw Jug (64 oz) $ 65: Va todo el día con menos recargas para una hidratación duradera. Beba rápido: simplemente levante la pajita incorporada y alimente su dedicación dentro y fuera del campo.
- Messi x Stanley 1913 IceFlow™ Flip Straw 2.0 Bottle (24 oz) $ 40: Tiene tecnología AeroLight™ que la hace 33 % más liviana que la mayoría de las botellas de agua de acero inoxidable. Pajita flip incorporada para una hidratación sin esfuerzo y sobre la marcha.
- Messi x Stanley 1913 High Precision Flow Mate System (1.3 qt) $ 60: Diseñado para disfrutar de su compañero diario para alimentar cada uno de sus movimientos, al igual que Messi. Cuenta con un tapón único sin necesidad de torsión. El botón de activación le da un vertido continuo.
- Messi x Stanley 1913 Classic Mate Mug (8 oz) $ 30: Cuenta con una forma tradicional de calabaza y construcción de acero inoxidable. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene su infusión a la temperatura ideal, para que pueda alimentar su dedicación dentro y fuera del campo. Combínalo con el Mate Bombilla.
«Construir esta próxima colección con Stanley 1913 tiene un significado especial», dijo Leo Messi. «La combinación de colores Striker Blue está inspirada en los colores de mi hogar, Argentina, y refleja la pasión y la precisión que trato de aportar al juego. Stanley 1913 sigue siendo parte de mi vida diaria, especialmente para mate, y juntos hemos creado algo que tiene que ver con la conexión: con la cultura, con los momentos cotidianos y con el impulso que nos impulsa a todos hacia adelante «.
Inspirada en el mantra de Messi «Comienza temprano, quédate hasta tarde», la campaña creativa presenta tomas de primer plano de la nueva colección durante la hora azul mientras un juego de recolección se adentra en la noche. La hora azul es el período del crepúsculo que ocurre justo antes del amanecer y justo después del atardecer, donde la tenue luz del sol adquiere un tono azul: el estado de ánimo de la hora azul provoca y desata esa dedicación eterna en aquellos comprometidos con un rendimiento y logros superiores en su deporte.
El lanzamiento también cobrará vida a través de una activación inmersiva en DICK’S Sporting Goods House of Sport en Miami, Florida, del 26 al 27 de julio, acercando a los fanáticos y compradores a la asociación a través de acceso exclusivo, experiencias personalizadas y narración de historias arraigadas en la cultura y el impacto de Messi.
La colección de la marca Messi x Stanley 1913 se puede encontrar en stanley1913.com a partir del 22 de julio, y en todo el mundo a través de las siguientes ubicaciones. Siga a Stanley 1913 en Instagram (@stanley_brand) para obtener más información.
Mercado
Ubicación
URL
En la tienda/En línea
Fecha y hora de lanzamiento
EE. UU.
artículos deportivos DICK’S
dicssportinggoods.com
En la tienda/En línea
7/22
EMEA
Sitio de la marca
eu.stanley1913.com
En línea
7/22 5pm (BST), 6pm (CEST)
Brasil
Tiendas de marca
En tienda
7/22 1pm (BRT)
Centauro
centauro.com.br
En la tienda/En línea
Colombia
Fallabela
falabella.com
En la tienda/En línea
7/22 1pm (BRT)
Mercado Libre
mercadolibre.com.co
En línea
Chile
París
www.paris.cl
En la tienda/En línea
7/22 1pm (BRT)
Corea
Tienda de la marca Naver Stanley
https://brand.naver.com/stanley_korea
En línea
7/23 10am (UTC +9,KST)
Coupang
https://www.coupang.com/
En línea
China
Tienda insignia de TMALL
https://www.tmall.com
En línea
7/23 10am (UTC +8,CST)
Tienda insignia de JD
http://www.jd.com/
En línea
Australia
Deporte rebelde
https://www.rebelsport.com.au/
En la tienda/En línea
7/23 10 a. m. (UTC +10,AEST)
Acerca de PMI WW Brands, LLC. PMI WW Brands, LLC fabrica, comercializa y vende envases innovadores para alimentos y bebidas bajo la icónica marca Stanley 1913.
Stanley: Built for Life ® desde 1913.Hemos impulsado la experiencia humana desde que la icónica botella de vacío Stanley revolucionó la forma en que la gente disfrutaba de la comida y la bebida. Hoy en día, nuestros coloridos e innovadores productos de hidratación, incluido el querido Quencher ®, así como nuestras ofertas de cafetería, bar, cocina y refrigeradores duros y blandos, van más allá de la función, elevando los momentos cotidianos con estilo y potenciando estilos de vida activos. Somos una comunidad de creadores, constructores e inventores que creen en la creación de productos sostenibles para una vida y un mundo mejores que minimicen nuestro impacto en el planeta. Obtenga más información en www.stanley1913.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2729833/Stanley_1913_Messi_Striker_Blue_collection.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2729832/Stanley_1913_Logo.jpgVideo – https://mma.prnewswire.com/media/2729987/11__Video___Stanley_Striker_Blue.mp4
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vuelven-las-marcas-stanley-1913-y-messi-la-nueva-coleccion-striker-blue-celebra-las-raices-argentinas-y-el-maximo-rendimiento-de-messi-302504527.html
FUENTE Stanley 1913
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…