WeWork Companies LLC felicita a su franquiciado WeWork India por su salida a bolsa y cotización pública

WeWork Companies LLC (WeWork), la empresa privada matriz de su franquiciada WeWork India Management Limited («WeWork India»), aplaude y apoya plenamente el lanzamiento de su oferta pública inicial y su cotización en la Bolsa Nacional de Valores de la India. Las entidades han disfrutado de una larga y positiva colaboración desde la fundación de WeWork India en el año 2017, periodo durante el cual ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de espacios de oficina flexibles del país.

“WeWork India está dando forma al futuro del trabajo en la India», manifestó John Santora, director general de WeWork. «La cotización en bolsa marca un momento importante para el sector de los espacios de trabajo flexibles del país, lo que subraya tanto la confianza del mercado como la creciente demanda de soluciones de oficina dinámicas en la región. Nos enorgullece ser socios de WeWork India y hemos sido testigos de su ascenso como líder indiscutible en el sector en el que opera».

«Durante los últimos ocho años, nuestra asociación con WeWork siguió siendo un pilar fundamental de nuestro crecimiento y nuestra trayectoria de innovación en la India. Como marca de confianza mundial con una sólida red internacional, WeWork aporta una excelencia operativa que resuena tanto en las empresas globales como en las de alto crecimiento. Su apoyo continuo y su alineación con nuestra visión nos han permitido construir un negocio resiliente y preparado para el futuro. Esto nos ha permitido brindar soluciones de espacio de trabajo premium y flexibles, adaptadas a las necesidades cambiantes de los negocios, al tiempo que creamos valor a largo plazo para nuestros miembros y partes interesadas. Nuestra salida a bolsa marca un hito clave en este viaje y subraya la solidez de nuestra asociación y la alineación estratégica entre ambos equipos», agregó Karan Virwani, director general y consejero delegado, WeWork India.

A medida que las empresas ocupantes buscan reequilibrar sus carteras inmobiliarias hacia una mayor proporción de espacios de oficina flexibles a nivel mundial, ambas entidades experimentaron un importante impulso operativo en 2025 y se encuentran en una buena posición para seguir creciendo.

Hoy en día, WeWork opera 45 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas en 37 países. En 2025, su ocupación global creció del 70 % al 77 %, superando el 90 % en muchos mercados, incluidos Toronto, Silicon Valley, Houston, Nashville, Milán, Madrid, Emiratos Árabes Unidos, Kuala Lumpur y Yakarta.

WeWork India opera 7,67 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas en la India y demostró un fuerte crecimiento, rentabilidad y resiliencia. Con una escala líder en el mercado en ubicaciones privilegiadas en las principales ciudades indias, una base de clientes diversificada que incluye empresas de la lista Fortune 500 y una visión de espacios de trabajo impulsados por la comunidad, WeWork India está preparada para beneficiarse de la creciente demanda de soluciones de oficina ágiles entre los ocupantes corporativos.

La salida a la bolsa de WeWork India es un hito que refuerza la posición de WeWork como marca líder mundial en espacios de oficina flexibles, lo que se ve respaldado por su rentabilidad sostenida, su balance reforzado y su renovado impulso en todos los mercados. Tras la cotización, WeWork seguirá siendo un socio de apoyo y accionista minoritario de WeWork India. WeWork seguirá siendo una empresa privada sin deuda, con una liquidez sustancial y sin planes de cotizar en bolsa.

Acerca de WeWork:

WeWork es una plataforma inmobiliaria líder a nivel mundial, que está diseñada específicamente para empoderar a empresas de todos los tamaños con soluciones flexibles para el lugar de trabajo, experiencias basadas en la hospitalidad, los mejores servicios de su clase y tecnología innovadora. Con una cartera seleccionada de más de 600 ubicaciones cuidadosamente diseñadas, que abarcan 45 millones de pies cuadrados en todo el mundo, WeWork ayuda a más de medio millón de miembros, desde nuevas empresas emergentes hasta compañías de la lista Fortune 100, a realizar su mejor trabajo, hoy y mañana.

Para obtener más información, visite wework.com.

Acerca de WeWork India:

Fundada en el año 2017, WeWork India es uno de los principales operadores de espacios de trabajo flexibles premium de la India, con certificación GPTW (noviembre de 2024 – noviembre de 2025). WeWork India es el mayor operador por ingresos totales en los últimos tres ejercicios fiscales*. Desde su creación, WeWork India se ha expandido por ocho ciudades: Chennai, Nueva Delhi, Gurugram, Noida, Bombay, Bangalore, Pune y Hyderabad, con 68 centros operativos que abarcan 7,67 millones de pies cuadrados (a junio de 2025). WeWork India desempeñó un papel importante en el crecimiento del sector de los espacios de trabajo flexibles y contribuyó a la evolución de sus productos y servicios, proporcionando soluciones personalizadas y seleccionadas para diversas necesidades de espacio de oficina*. [*Fuente: CBRE]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Este hito subraya la fortaleza de la marca global WeWork y la posición de WeWork India como proveedor líder de espacios de oficina flexibles en el país – Business Wire

0 responses to “WeWork Companies LLC felicita a su franquiciado WeWork India por su salida a bolsa y cotización pública

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…