XPPen celebra su vigésimo aniversario con «¡Volver al futuro, crear ahora!»

XPPen celebra su vigésimo aniversario con «¡Volver al futuro, crear ahora!»

PR Newswire

Concurso Ultimate Set Design de XPPen & PUBG MOBILE: al frente de una nueva ola de creatividad

LOS ÁNGELES, 16 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — XPPen, la marca de innovación de arte digital líder en el mundo, celebró hoy su impresionante vigésimo aniversario. Con el tema «¡Volver al futuro, crear ahora!», XPPen se asocia con PUBG MOBILE para lanzar el concurso Ultimate Set Design, que une el arte digital con las comunidades de jugadores de todo el mundo, con un premio de 120.000 dólares. La iniciativa también incluye conversaciones visionarias sobre el futuro del arte digital con artistas líderes y ofrece una venta de aniversario exclusiva. Durante dos décadas, XPPen ha mantenido su compromiso de empoderar a los creadores de todo el mundo mediante tecnología innovadora, y este hito de celebración sirve como un tributo al apoyo inquebrantable de nuestra comunidad creativa mundial.

«Con la visión de unir la tecnología y el arte humano, XPPen despierta la creatividad y conecta artistas de todo el mundo», afirmó Amy Yuan, directora de marca de XPPen. «Este año, con el tema ‘Volver al futuro, crear ahora’, animamos a los usuarios a perseguir sus sueños y visualizar el futuro. Si bien las tecnologías no paran de moldear la imaginación y la creatividad, la esencia del arte sigue siendo un reflejo único de cómo las personas observan y contemplan el mundo. Al mirar el presente a través del futuro, basados en la calidez y la humanidad, avanzamos con mayor convicción. Nos sentimos honrados de unirnos a PUBG Mobile, un juego móvil de renombre mundial, para el concurso Ultimate Set Design. Mediante esta colaboración, no solo proporcionamos un escenario mundial para que los creadores muestren su talento, sino que también fortalecemos la conexión de XPPen con la nueva generación, lo que permite a los entusiastas de los juegos experimentar la alegría de la creación».

Concurso Ultimate Set Design de XPPen & PUBG MOBILE: al frente de una nueva ola de creatividad

XPPen se asocia con el reconocido juego para móviles PUBG MOBILE para lanzar el concurso Ultimate Set Design, e invita a creadores de todo el mundo a explorar las fronteras creativas. Ptopia Design Project (PDP) es el primer programa mundial de cocreación de fuente comunitaria para PUBG MOBILE, que inspira a los jugadores a desarrollar atuendos, armas, accesorios y más. Esta asociación se deriva de una pasión compartida por la innovación, el espíritu abierto y la creatividad, así como de una visión para fomentar la cocreación, el intercambio cultural y una plataforma creativa global.

El concurso se celebra del 16 de agosto al 16 de octubre de 2025, con temas populares y un nuevo tema exclusivo creado en conjunto por XPPen y PUBG MOBILE: «Future Era», que anima a los participantes a imaginar el futuro. Los premios incluyen un fondo de premios de 120.000 dólares, pantallas para dibujar de XPPen y accesorios PUBG MOBILE, con diseños ganadores que pueden aparecer en el juego. Participe en el concurso en https://community.xp-pen.com/events/co-create-with-pubgm-pdp  

Un panel de destacados artistas juzgará las participaciones, entre ellos Clinton Jones (Pwnisher), aclamado director y artista de 3D/VFX conocido por seleccionar desafíos 3D mundiales; Esteban Diácono, diseñador de movimiento que ha colaborado con marcas líderes; Ryota-H, renombrado animador y artista de manga japonés; junto a los artistas Shan Jiang y Giusy Amoroso. «Esta es una oportunidad fantástica. Espero ver a los participantes dar lo mejor de sí mismos», señala el juez principal Clinton Jones.

Reformar el futuro de las herramientas creativas

Desde 2005, XPPen ha sido impulsado por la innovación, lo que permite que la tecnología sea accesible para todos. Los avances recientes incluyen el Magic Drawing Pad y el Magic Note Pad, que extienden el alcance de la tecnología de dibujo y escritura digital a un público más amplio, al tiempo que abren nuevas fronteras en la creación móvil y las aplicaciones empresariales. La línea de productos de XPPen abarca desde soluciones de nivel profesional hasta soluciones portátiles, que abordan diversas necesidades de los usuarios con experiencias creativas versátiles en todos los escenarios. De cara al futuro, XPPen presentará un lápiz óptico de nueva generación con tecnología avanzada de chip, que ofrece una sensibilidad, estabilidad y portabilidad superiores para mejorar la experiencia creativa. La próxima serie Artist Ultra logrará el equilibrio perfecto entre el rendimiento profesional y el diseño portátil, para redefinir las herramientas creativas.

Ofertas exclusivas de aniversario, hasta un 50 % de descuento

Para conmemorar el 20.° aniversario de XPPen, la tienda oficial ofrece hasta un 50 % de descuento en la popular gama de productos, lo que brinda a los creadores la oportunidad de experimentar la tecnología de vanguardia a un valor excepcional. Siga nuestras redes sociales y nuestra comunidad para enterarse de más actividades de celebración y oportunidades para ganar productos XPPen y regalos de aniversario exclusivos.

Únase a la celebración del 20.° aniversario de XPPen mientras continuamos como pioneros en la innovación e inspiramos a los creadores a alcanzar nuevas metas. Experimente el futuro de la creatividad digital y sea parte de nuestro recorrido. Para más información, visite https://www.xp-pen.com/20th-anniversary-celebration.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2749682/image_5030436_31316213.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2749683/1.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xppen-celebra-su-vigesimo-aniversario-con-volver-al-futuro-crear-ahora-302530830.html

FUENTE XPPen Technology Co., Ltd.

contador

0 responses to “XPPen celebra su vigésimo aniversario con «¡Volver al futuro, crear ahora!»

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…