XPPen lanza el Premio Inaugural XPPen para Películas de Graduación

XPPen lanza el Premio Inaugural XPPen para Películas de Graduación

PR Newswire

– XPPen se asocia con el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy para lanzar el Premio Inaugural XPPen para Películas de Graduación, fomentando el talento de la próxima generación

LOS ÁNGELES, 24 de junio de 2025 /PRNewswire/ — XPPen, la marca líder en innovación en arte digital, se complace en anunciar su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2025 para establecer el Premio XPPen inaugural a una Película de Graduación. Esta iniciativa busca destacar a los talentos emergentes de la industria de la animación y proporcionar apoyo a jóvenes creadores de todo el mundo. Este año, el premio fue otorgado a Haoyuan ZHU y Jiali TAN, de China, por su excepcional trabajo, «Won’t Be Here».

«Necesitamos amplificar las voces de la nueva generación. Cuando los creadores en el inicio crucial de sus carreras reciben visibilidad, sus historias tienen el potencial de moldear el mundo creativo», comentó Amy Yuan, directora de marketing de XPPen, al explicar la motivación detrás de la creación de este premio. «También estamos encantados de presenciar trabajos tan destacados en el festival de este año. Muchas felicidades a todos los ganadores y creativos».

Haoyuan ZHU, Jiali TAN and XPPen representative at the Annecy International Animation Film Festival in France ©ANNECY FESTIVAL / S. Clement

Celebrando el Premio XPPen a una Película de Graduación

Como uno de los festivales de animación más prestigiosos del mundo, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy presentó este año más de 3.900 obras de más de 100 países. La categoría «Película de Graduación» está diseñada específicamente para estudiantes de programas de animación, representando la cúspide de la creatividad estudiantil y sirviendo como un trampolín crucial para los talentos emergentes de la industria. Al asociarse con Annecy para establecer este premio especial, XPPen busca proporcionar mayores oportunidades y apoyo a los creadores de la Generación Z, lo que refleja su compromiso con el fomento del talento creativo y el fomento de un ecosistema creativo dinámico.

Haoyuan ZHU, Jiali TAN and XPPen representative at the Annecy International Animation Film Festival in France ©ANNECY FESTIVAL / L. Gouttenoire

De 45 películas de graduación preseleccionadas de 30 países, los jóvenes creadores Haoyuan ZHU y Jiali TAN, de China, fueron galardonados con el Premio XPPen por su excepcional trabajo, «Won’t Be Here». Esta notable obra exhibe un estilo artístico distintivo, capturando emociones sutiles con una rica paleta de colores apagados y tomas largas magistrales, creando una atmósfera poética que resuena profundamente. Este premio destaca que la animación va más allá de ser una simple herramienta artística, sirve como un medio creativo que trasciende el lenguaje y reinterpreta la experiencia humana, en perfecta sintonía con la misión de marca de XPPen: «Proporcionar a los artistas la sorpresa de hacer realidad el sueño del arte digital».

Haoyuan ZHU and Jiali TAN,

Impulsando la creatividad con tecnología de vanguardia

Como parte del Premio XPPen, los ganadores recibieron la Artist Pro 24 (Gen2) de 165 Hz para animarlos a alcanzar logros aún mayores en el campo de la animación. Esta tableta es la primera pantalla de dibujo del mundo con alta frecuencia de actualización de 165 Hz, con doble aguja X3 Pro, niveles de presión de 16K y precisión de color verificada por Calman (△E

En el mundo creativo actual, los creadores de la Generación Z a menudo se enfrentan a grandes obstáculos para acceder a dispositivos de dibujo de calidad profesional. XPPen se compromete a democratizar el acceso a herramientas avanzadas de arte digital, abriendo posibilidades ilimitadas para la próxima generación de creadores en la narrativa de animación. «Cuando se eliminan las barreras tecnológicas y se fortalecen las conexiones creativas, podemos inyectar más vitalidad al mundo del arte digital».

Además del premio, XPPen fomentó la participación de los fans ofreciendo invitaciones a la ceremonia de premios para aspirantes a animadores mediante concursos en redes sociales. Esta iniciativa refleja el compromiso de XPPen con la retribución y el apoyo a los entusiastas creativos de la comunidad de la animación.

Compromiso de XPPen con el futuro de la animación

Con casi 20 años de dedicación al campo del arte digital, la colaboración de XPPen con el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy refuerza aún más su compromiso con el impulso a la innovación en las artes de la animación y el desarrollo de la industria. De cara al futuro, XPPen seguirá invirtiendo recursos en iniciativas como el Festival Internacional de Animación de Ottawa y el 3D Community Challenge, impulsando el crecimiento y el progreso del ecosistema de las artes de la animación. Para más información sobre los próximos eventos o los productos innovadores de XPPen, visite XPPen Official Website.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711491/Haoyuan_ZHU_Jiali_TAN_XPPen_representative_Annecy_International_Animation_Film.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2711492/Haoyuan_ZHU_Jiali_TAN_XPPen_representative_Annecy_International_Animation_Film_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2711493/Haoyuan_ZHU_Jiali_TAN_Won_t_Be_Here.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xppen-lanza-el-premio-inaugural-xppen-para-peliculas-de-graduacion-302489415.html

contador

0 responses to “XPPen lanza el Premio Inaugural XPPen para Películas de Graduación

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…