Yusen Logistics potencia su centro de distribución en el Reino Unido con la gestión de almacenes Manhattan Active

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy que Yusen Logistics Co. Ltd, una de las mayores empresas mundiales de logística de la cadena de suministro, ha seleccionado la gestión de almacenes Manhattan Active® para implantarla en su nuevo y vanguardista centro de distribución en el Reino Unido. La apertura de las instalaciones de Northampton, prevista para enero de 2026, subraya el compromiso de Yusen Logistics de mejorar el rendimiento y la eficiencia utilizando tecnología de distribución de vanguardia.

Fundada en 1955, Yusen Logistics forma parte del grupo japonés Nippon Yusen Kabushiki Kaisha, también conocido como NYK. Yusen, una de las navieras más antiguas y grandes del mundo, ofrece servicios de transporte marítimo y aéreo, almacenamiento, distribución y gestión de la cadena de suministro desde más de 650 ubicaciones y casi 3,4 millones de metros cuadrados de espacio de almacenamiento en 46 países.

“Nuestro nuevo centro de más de 100K metros cuadrados en Midlands será muy complejo y empleará la última tecnología de automatización”, explica Ludovic Facompre, Director de TI de Yusen Logistics. “Tras una fructífera colaboración de dos décadas, era lógico que gestionáramos estas instalaciones de última generación con Manhattan Active Warehouse Management, el sistema de gestión de almacenes más avanzado y robusto del sector”.

“Al ser una solución nativa en la nube construida exclusivamente a partir de microservicios API, Manhattan Active Warehouse Management es única en el sector de los SGA. Su escalabilidad, agilidad y ciclos de innovación continua se adaptan perfectamente a los retos dinámicos y amplios que presentan la automatización, la gestión de pedidos, la gestión de personal y las operaciones de patio en el nuevo DC», finaliza Facompre.

Manhattan Active Warehouse Management nace en la nube y se adapta automáticamente a cualquier necesidad empresarial. Construido íntegramente a partir de microservicios, utiliza inteligencia aplicada que potencia la planificación de la distribución en tiempo real para tomar decisiones operativas mejores y más rápidas.

“La implementación de Manhattan Active Warehouse Management es un primer paso significativo en un viaje más largo hacia una experiencia unificada de la cadena de suministro que, en última instancia, unirá la gestión de almacenes, de transportación, de patio y de personal. Trabajando en estrecha colaboración con Yusen y sus socios, nuestro equipo participará en todos los aspectos del proyecto, desde el diseño y la puesta en marcha, hasta el mantenimiento posterior”, concluye Craig Summers, vicepresidente para Europa del Norte de Manhattan Associates.

ACERCA DE MANHATTAN ASSOCIATES

Manhattan Associates es un líder tecnológico global en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unificamos la información en toda la empresa, haciendo converger las ventas frontales con la ejecución de la cadena de suministro back-end. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar tanto el crecimiento de la línea superior como la rentabilidad de la línea inferior para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en la tienda, a través de su red o desde su centro de cumplimiento, esté listo para cosechar los frutos del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com.

ACERCA DE YUSEN LOGISTICS

Una división de Yusen Logistics Co. Ltd, Yusen Logistics (Europe) BV tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos. Yusen Logistics (Europe) BV emplea a 7.500 personas y está presente en 17 países de toda Europa, operando desde más de 140 instalaciones con más de 1,3 millones de metros cuadrados de espacio de almacenamiento. Sus actividades se centran en la automoción, la industria aeroespacial, el comercio minorista, la sanidad, la tecnología y la logística alimentaria.

Yusen Logistics Co. Ltd. se fundó en 1955 y actualmente cuenta con más de 25.000 empleados en 680 centros repartidos por 46 países y regiones, además de 3,4 millones de metros cuadrados de espacio de almacenamiento. La empresa es un líder mundial diversificado del mercado de la logística.

Sus servicios abarcan desde la gestión y consultoría de la cadena de suministro hasta la logística de contratos, la logística de materiales peligrosos y la logística inversa. Además, Yusen Logistics ofrece servicios de transporte por carretera y ferrocarril, transporte aéreo y marítimo, transporte intermodal y multimodal y despacho de aduanas nacional e internacional.

Yusen Logistics Co. Ltd forma parte del grupo japonés Nippon Yusen Kabushiki Kaisha, también conocido como NYK, una de las navieras más antiguas y grandes del mundo (fundada en 1885). NYK cotiza en la Bolsa de Tokio, tiene un total de 35.000 empleados y genera unos ingresos anuales de aproximadamente 20.000 millones de dólares.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

– Business Wire

0 responses to “Yusen Logistics potencia su centro de distribución en el Reino Unido con la gestión de almacenes Manhattan Active

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…