PR Newswire
VICTORIA, Seychelles, 30 de marzo de 2026
– Zoomex lanza una iniciativa para aumentar sus ganancias a medida que la inflación impulsa un cambio hacia la eficiencia del capital en los mercados de criptomonedas
La plataforma destaca la creciente demanda de rentabilidad y estrategias sistemáticas, ya que la incertidumbre en los tipos de interés está transformando el comportamiento de los usuarios.
VICTORIA, Seychelles, 30 de marzo de 2026 /PRNewswire/ — La plataforma de intercambio de criptomonedas Zoomex ha presentado una nueva iniciativa para los usuarios centrada en sus productos para generar ganancias, a medida que la creciente inflación y las expectativas inciertas sobre las tasas de interés continúan transformando la forma en que los operadores gestionan su capital en los mercados de activos digitales.
https://mma.prnewswire.com/media/2944826/image1.jpg
Esta iniciativa surge en medio de un cambio más amplio en el comportamiento de los inversores. Con las tasas de interés elevadas en las principales economías y las condiciones macroeconómicas cada vez menos predecibles, los participantes del mercado buscan cada vez más no solo ejecutar operaciones, sino también gestionar el capital entre posiciones.
De la sincronización del mercado a la eficiencia del capital
Si bien la volatilidad sigue siendo una característica definitoria de los mercados de criptomonedas, Zoomex señala que la actividad de trading por sí sola ya no es suficiente en el entorno actual.
Según la plataforma, un problema clave es el capital inactivo: fondos que permanecen sin utilizar fuera de las posiciones activas.
«Tradicionalmente, los operadores se han centrado en la sincronización del mercado, pero en un entorno de altas tasas de interés, la pregunta más importante es qué sucede con el capital cuando no se invierte», afirmó Fernando, director de marketing de Zoomex.
Esta dinámica se hace más evidente a medida que los usuarios equilibran las oportunidades de trading a corto plazo con periodos de tenencia más largos, especialmente durante fases de incertidumbre macroeconómica.
Cambio en la industria: De herramientas fragmentadas a estrategias integradas
La creciente demanda de estrategias generadoras de rendimiento ha llevado a muchas plataformas a introducir productos de inversión. Sin embargo, estas ofertas suelen estar fragmentadas, lo que obliga a los usuarios a transferir activos a través de múltiples interfaces o a sacrificar flexibilidad en aras de la rentabilidad.
Según Zoomex, esta estructura limita la eficiencia del capital y añade complejidad operativa para los usuarios que intentan gestionar sus activos de forma dinámica.
En cambio, la plataforma considera el trading, la estrategia y la generación de ingresos como componentes interconectados de un enfoque más amplio de gestión de capital.
Un enfoque multicapa para la inversión continua de capital
Zoomex integra múltiples modos de inversión de capital en un único sistema, lo que permite a los usuarios cambiar de estrategia sin transferir fondos entre productos o plataformas.
El marco consta de:
-
Capa de trading
— permitiendo a los usuarios capturar la volatilidad del mercado a través de
spot
y negociación de futuros -
Capa de estrategia
— incluyendo herramientas comogrid trading
, diseñado para desplegar capital de forma sistemática en condiciones de mercado variables o inciertas
Capa de ganancias
— permitiendo que los activos generen rendimientos cuando no se utilizan activamente en operaciones.
En conjunto, esta estructura favorece una utilización más continua del capital, ya sea mediante operaciones activas, estrategias automatizadas o la generación pasiva de rendimientos.
«El mercado ya no se trata solo de si entras o no en una operación», añadió Fernando. «Se trata de si tu capital sigue siendo productivo en diferentes condiciones de mercado».
Más allá de operar y obtener ganancias dentro de la plataforma, Zoomex también está ampliando las formas en que se puede utilizar el capital en situaciones reales con la introducción de la
Zoomex Card
.
La tarjeta permite a los usuarios acceder a sus activos digitales y gastarlos de forma más sencilla, reduciendo la brecha entre la gestión de capital en la plataforma y el uso financiero cotidiano. Al permitir que los activos permanezcan conectados al ecosistema Zoomex, los usuarios pueden mantener la flexibilidad y extender la utilidad de sus fondos más allá de los entornos de trading.
Este desarrollo refleja una visión más amplia de la eficiencia del capital, no solo en términos de generación de rendimiento o ejecución de operaciones, sino también en cuanto a la facilitación de la liquidez y la usabilidad en el día a día sin fricciones innecesarias.
Es importante destacar que el sistema está diseñado para seguir siendo accesible, reduciendo la necesidad de estrategias de asignación complejas o la gestión en múltiples plataformas.
Zoomex amplía el acceso a las herramientas de generación de ingresos mediante una nueva iniciativa para usuarios
Como parte de este cambio, Zoomex ha lanzado una
nueva campaña para usuarios
centrada en sus productos de generación de ingresos, con el objetivo de mejorar la accesibilidad para los nuevos usuarios de la plataforma.
La iniciativa está diseñada para guiar a los usuarios a través de las funciones de generación de ingresos, proporcionando puntos de entrada estructurados a estrategias generadoras de rendimiento en un momento en que las consideraciones sobre los tipos de interés son cada vez más importantes en las decisiones de inversión.
La empresa afirmó que la campaña tiene como objetivo simplificar el proceso de incorporación de nuevos usuarios, al tiempo que les ayuda a comprender cómo equilibrar la actividad comercial con la eficiencia del capital.
Beneficios para nuevos usuarios de Zoomex en marzo | 200 % TAE
Las plataformas evolucionan hacia sistemas de gestión de capital
Este desarrollo refleja una transición más amplia en el sector, donde las plataformas de negociación se evalúan cada vez más no solo por su rendimiento en la ejecución, sino también por su capacidad para respaldar la gestión de capital en diversas condiciones de mercado.
Métricas como:
- la utilización del capital,
- la accesibilidad a la rentabilidad
- y la flexibilidad estratégica
están adquiriendo cada vez más importancia a la hora de que los usuarios las valoren.
«Los usuarios ya no tienen que elegir entre operar y obtener ganancias; esperan que ambas actividades se integren a la perfección en el mismo entorno», afirmó Fernando.
Ante la persistente incertidumbre macroeconómica, se prevé que el papel de las plataformas de criptomonedas se expanda más allá de la ejecución de operaciones, abarcando la gestión integral del capital.
En este contexto, la capacidad de mantener una asignación productiva del capital –incluso fuera de los periodos de mayor actividad– podría convertirse en un factor determinante para que los usuarios gestionen tanto la volatilidad como el crecimiento de su cartera a largo plazo.
Zoomex
indicó que el desarrollo de sus productos seguirá alineándose con este cambio, centrándose en ofrecer estrategias de capital más eficientes, flexibles y continuas a usuarios de todo el mundo.
Foto –
https://mma.prnewswire.com/media/2944826/image1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zoomex-lanza-una-iniciativa-para-aumentar-sus-ganancias-302728627.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…