ZTE nombrado líder mundial en innovación e implementación FWA 5G por ABI Research

ZTE nombrado líder mundial en innovación e implementación FWA 5G por ABI Research

PR Newswire

SHENZHEN, China, 23 de enero de 2025 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), proveedor líder mundial de soluciones integradas de tecnología de la información y la comunicación, ha sido reconocido como líder general, máximo innovador y máximo implementador en el Informe de Evaluación Competitiva de Proveedores de CPE de acceso inalámbrico fijo (FWA) 5G publicado por ABI Research, una organización líder en análisis de mercado.

Este galardón subraya el dominio de ZTE en el mercado de FWA 5G, destacando sus avances tecnológicos pioneros y estrategias de implementación excepcionales. ZTE ha mantenido su posición como líder mundial en el mercado de FWA y MBB 5G durante cuatro años consecutivos. Este éxito está impulsado por su amplia presencia en más de 160 países, 49 centros de servicio en el extranjero, una cartera integral de productos que atiende a diversos escenarios de usuarios y un compromiso inquebrantable con la innovación tecnológica.

«La innovación y la implementación centrada en el cliente son la base de la estrategia de ZTE», afirmó Bai Keke, vicepresidente de ZTE Corporation y director general de Internet móvil de ZTE Mobile Devices. «Nuestro liderazgo en FWA 5G refleja nuestro compromiso de aprovechar tecnologías de vanguardia, como la IA, las innovaciones 5G-Advanced y Wi-Fi 7, para impulsar una conectividad inteligente, fluida e integrada para los usuarios de todo el mundo».

ABI Research destaca a ZTE como líder de la industria en innovación e implementación en el mercado global de FWA

La Evaluación Competitiva de Proveedores de CPE FWA 5G de ABI Research evaluó a diez de los principales proveedores de CPE FWA 5G en función de criterios de innovación e implementación. ZTE ocupa el primer puesto en ambas categorías. Según el analista de la industria de ABI Research, Larbi Belkhit, «el éxito de ZTE en la creación de una cartera diversa que aborda directamente las necesidades de los clientes y el uso innovador de la IA para la utilización del ancho de banda y el alto rendimiento le valieron las posiciones de Mejor Implementador y Mejor Innovador en nuestra Evaluación Competitiva de Proveedores de CPE FWA 5G

El informe reconoce el liderazgo tecnológico de ZTE con innovaciones como la primera solución FWA full-stack impulsada por IA de la industria, la asignación dinámica de ancho de banda y la tecnología avanzada de antena, todo lo cual mejora la conectividad en entornos de baja señal. La amplia cartera de productos de ZTE, que abarca desde modelos básicos hasta modelos emblemáticos y que cubre aplicaciones para individuos, hogares, vehículos y soluciones de IoT, junto con sus sólidas alianzas globales, consolidaron aún más su posición como líder de la industria.

ZTE ha superado constantemente los límites de la tecnología FWA 5G, estableciendo nuevos puntos de referencia con productos como el ZTE G5 Ultra, el primer dispositivo FWA insignia 5G-Advanced del mundo impulsado por IA, que ofrece velocidades máximas de datos de hasta 19 Gbps. El G5 Ultra está equipado con Wi-Fi 7 de tres bandas, una antena de conmutación de haz inteligente de 13 dBi, sistemas de antena impulsados por IA, gestión inteligente de QoS y control de voz con IA integrado. Estas características proporcionan una conectividad excepcional para aplicaciones de alta demanda, como juegos, transmisión y trabajo remoto.

Las capacidades de implementación de ZTE consolidan aún más su liderazgo en el mercado. Las soluciones FWA 5G de la compañía son implementadas por más de 150 operadores en 35 países, incluidos los mercados clave en Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América Latina. Las asociaciones estratégicas con estos operadores han reforzado la reputación de ZTE como un socio de confianza. Al atender tanto a los segmentos de consumidores como a los empresariales, ZTE garantiza que sus soluciones aborden una amplia gama de necesidades de conectividad.

Impulsando el futuro de FWA con una nueva filosofía de producto: nuevo GIS impulsado por IA

Con su nueva filosofía de producto GIS basada en IA, ZTE integra la inteligencia artificial, la seguridad y la sostenibilidad en sus soluciones FWA 5G. Este enfoque aprovecha la IA avanzada para optimizar el rendimiento de la red mediante el aprendizaje del comportamiento del usuario, lo que mejora la eficiencia del ancho de banda en un 20 % y reduce la congestión en un 30 %. Las soluciones de ZTE también priorizan la seguridad del usuario con detección de amenazas basada en IA en tiempo real y funciones como Child Guardianship, lo que garantiza una experiencia en línea más segura para las familias. La plataforma Smart Cloud basada en IA mejora la eficiencia operativa al permitir la gestión remota de dispositivos, lo que minimiza la necesidad de asistencia in situ. Además, la Super Antenna patentada de ZTE impulsada por IA aumenta la velocidad y la fiabilidad de la red, incluso en entornos de señal débil, lo que establece un nuevo punto de referencia en el rendimiento de FWA.

El reconocimiento de ZTE subraya su dedicación a la promoción de la tecnología 5G mediante la innovación continua y la implementación líder en el mercado. Con casi dos décadas de experiencia, ZTE se compromete a ofrecer redes más inteligentes y eficientes, impulsar la inclusión digital y dar forma al futuro de la conectividad global.

CONSUTAS DE MEDIOS:ZTE CorporationComunicacionesE-mail: [email protected] 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2601626/ZTE_Logo.jpg

contador

0 responses to “ZTE nombrado líder mundial en innovación e implementación FWA 5G por ABI Research

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…