logo-bankinter

logo-bankinter

Publicidad

4 responses to “logo-bankinter

  1. Estoy interesado en una oferta comercial con ustedes, si me podrán llamar nuevamente a mi número 659 8484 96. Para poder gestionar. Me puesto en contacto con ustedes pero no he tenido suerte
    Gracias.

  2. Estoy interesado en una oferta comercial con ustedes, si me podrán llamar nuevamente a mi número 659 8484 96. Para poder gestionarlo. Me puse en contacto con ustedes pero no he tenido suerte.
    Gracias.

  3. Me llamaron y no lo pude coger tengo una targeta pedida con la documentacion y el contrato firmado si por favor me pudieran dar la respuesta se lo agradeceria .Muchas gracias por su atencion

  4. Han destrozado la página web.
    Desde mediados de los noventa Bankinter ha destacado por ser la página de internet a imitar por cualquier banco, ya que la mayoría de ellos dejan mucho que desear.
    La presentación era espectacular pues desde la primera página se podía acceder a cualquier ventana, letra bien gruesa e información rápida a mansalva.
    Pues bien ahora siguiendo la moda la han cambiado por ventanitas por doquier con una ínfima información y una letra finita y diminuta, tipo ING donde toda la información cabe en una esquina de la pantalla.
    Todo muy guay para colegiales pero que si por ejemplo Expansión utilizara el mismo método nadie les leería pero eso si están a la moda aunque por el mismo resultado(para el usuario) podían haber contratado unos becarios.

Comments are closed.