Publicidad

Caixa Galicia ofrece soluciones a parados

Caixa Galicia se agrega a la lista de entidades financieras que ofrecen productos y soluciones para enfrentar la crisis. En esta oportunidad, la caja gallega lanza un paquete de medidas para fidelizar a clientes con la entidad.

Como primera oferta, materializará una paga mensual de 600 euros (máximo de 18 meses), para las personas que domicilien su nómina en esta entidad o el seguro social en el caso de los autónomos. Para acceder a esta promoción, deben estar en situación de desempleo, incapacidad o baja laboral y podrán acogerse a partir de enero de 2009 y por un mínimo de tres años.

Según la Paz Comesaña, directora de la División Particular y Alvaro García Diéguez, director adjunto de Diseño y Desarrollo de Negocio, el coste de esta póliza de unos 220 euros al año, lo asumirá la entidad.

Además, Caixa Galicia ofrecerá un seguro de protección de pagos con un coste medio estimado de 1.800 euros, para clientes que contraten o traspasen su hipoteca o préstamo personal. De esta manera podrán hacer frente al pago de sus cuotas, en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Esta medida se implementará durante los primeros cinco años de estos préstamos, y la póliza cubrirá el pago de las cuotas mensuales y un 15% adicional para el pago de recibos, por un máximo de 36 cuotas (12 consecutivas).

También lanzará, a través de la Hipoteca Soluciones, una promoción por la cual abonará los gastos de formalización del préstamo, correspondientes al 1%, y con un máximo de 1.500 euros. Los clientes tendrán la opción de aplazar hasta un 30% del importe total para el final o podrán solicitar un plazo máximo de 40 años para reducir su cuota mensual.

Este conjunto de nuevas políticas de Caixa Galicia incluye una rebaja de hasta un 50% las comisiones a los clientes más fieles, con la posibilidad de contratar productos y servicios exclusivos de forma gratuita a través de las Cuentas Soluciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *