Publicidad

Horario oficinas BBVA

Los sindicatos UGT, CC.OO y ACB, y representantes de la dirección de BBVA, firmaron el acuerdo que establece el cierre de oficinas los sábados a partir del día 2 de enero.

El cierre de los sábados afectará a los trabajadores de las 3.100 oficinas de la red comercial del banco que tendrá el siguiente horario:

De 8.00 a 15.00 horas y la atención al público de 8.30 a 14.15 horas de lunes a viernes todo el año. Además, BBVA incrementará de un día más de vacaciones, alcanzando los 25 días laborables.

Horario oficinas BBVA

Los empleados trabajarán las tardes a cambio del primer y último jueves de los meses de octubre a marzo, con un descanso de entre 45 a 75 minutos para comer, con ayuda alimenticia y pudiendo efectuar la salida a las 18.30 horas.

En cuanto al resto de tardes de los jueves de los citados meses (unas 33 horas anuales), podrán trabajarlas en las condiciones citadas o recuperarlas de acuerdo con la dirección de su oficina a lo largo del año, aplicándolas a actividades de formación, entre otras alternativas.

Sin embargo, el banco no abrirá sus puertas las tardes de los jueves que coincidan con Nochebuena, Nochevieja y semana de fiestas patronales, y si es víspera de festivo, se trabajará la tarde del miércoles anterior.

Asimismo, los trabajadores que tengan hijos de hasta 12 años, familiares hasta primer grado dependientes a su cargo o cursen estudios reglados, podrán solicitar efectuar la recuperación de forma alternativa a la presencia de las tardes de los jueves. También se contemplan posibilidades de adaptación de la jornada para el personal directivo y comercial.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos cuánto cuesta cancelar un producto bancario y en éste otro post el horario de los bancos en verano

 

Publicidad

11 responses to “Horario oficinas BBVA

  1. Pingback: Horario de bancos
  2. Pingback: Oficinas de BBVA
  3. Si antes trabajaban poco ahora menos… que hacemos las personas que no podemos acudir en persona al banco de lunes a viernes por las mañanas si estamos trabajando!!… hay cosas que no queda mas remedio que hacerlas personalmente, como recoger las tarjetas y demas…

  4. Tengo 70 años y desde los 18 tengo mi cuenta en el BBVA. Fue el primer banco en el que se dieron facilidades a las mujeres. Funciona muy bien: Dan anticipos de nómina, de pensión, etc. Toda su gente es amabilisima y los directores te suelen atender sin cita previa. Especial mencion a Nacho, director de la sucursal de la calle Antonio Leyva 4 de Madrid. Es un cielo.

  5. Porque el banco BBVA no hace como otros bancos, y habré una tarde a la semana para que las personas que no trabajan por las mañanas, puedan arreglar las dudas que tengan sin problemas. Yo pido que lo consideren los que estén encargados de estos temas en el banco BBVA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *