Publicidad

Apertura Oficinas CajaSur

La intervención de CajaSur de parte del Banco de España ya es realidad. Como sucedió con CCM, los clientes de la caja cordobesa están preocupados por su dinero y quieren saber como continúa esta historia.

Para llevar tranquilidad, deben comprender que el Fondo de reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) responderá por sus depósitos hasta 100.000 euros. Sin embargo, la CajaSur sigue operando con “absoluta normalidad”, a pesar de la intervención del Banco de España.

Las relaciones comerciales entre la caja de ahorros y sus clientes continúa y si usted necesita realizar algún trámite o consulta puede dirigirse a las oficinas y si quiere sacar dinero de los cajeros podrá hacerlo sin inconvenientes.

El Banco de España les ha remitido una circular a toda la plantilla, distribuida a través de la central de CajaSur en Córdoba, donde garantiza que “se seguirá operando con normalidad, se garantizará el cobro frente a terceros, el respaldo de los activos y de los depósitos” y les solicitan que expresen “una total tranquilidad a los depositantes y acreedores”.

A continuación podrá buscar todas las oficinas y cajeros de CajaSur en toda España desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *