Publicidad

Bancaja emite bonos avalados por el Tesoro por un importe de 796 millones de euros

Un éxito más para Bancaja. La entidad ha culminado con éxito, su tercera emisión de bonos avalados por el Tesoro por un importe de 796 millones de euros.

Estos bonos tendrán una duración de tres años y un cupón fijo del 2,375%. El diferencial al que ha salido la emisión ha sido de 30 puntos básicos sobre ‘mid swap’ (su índice de referencia).

Esta nueva emisión de Bancaja ha sido más que satisfactoria, ya que ha recibido órdenes por un importe superior a los 3.500 millones de euros, más de cuatro veces el importe emitido, y ha quedado repartida entre 130 inversores (más del 80% ha sido demanda internacional).

Esta cifra que supera la demanda obtenida en las anteriores emisiones de bonos avalada por el Tesoro, es la tercera de este tipo.

  • En la primera, Bancaja emitió bonos por un importe de 1.500 millones de euros, a tres años y un cupón fijo del 3%. El diferencial de salida fue de 80 puntos básicos sobre ‘mid swap’.
  • La segunda emisión también fue de 1.500 millones de euros, a tres años y un cupón fijo del 3%. En esta ocasión, el diferencial de salida fue de 88 puntos básicos sobre ‘mid swap’.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *