Publicidad

Banco Pastor recompra bonos propios

Banco Pastor luego de lanzar una emisión de participaciones preferentes, anunció que recomprará parcialmente de hasta 150 millones de euros de la emisión de deuda subordinada especial que efectuó en 2004 por 300 millones de euros luego de contar con la autorización del Banco de España.

Con esta medida, la entidad pretende reforzar el ‘core capital’ y dar mayor liquidez a los inversores institucionales que acudieron a la emisión en 2004, fundamentalmente de Portugal, Italia y Reino Unido.

Esta recompra se efectuará a través de un procedimiento de subasta holandesa modificada y los tenedores de los bonos podrán realizar ofertas competitivas, indicando el precio al que el inversor está dispuesto a vender, así como no competitivas.

Todos los titulares de bonos, cuyas ofertas sean aceptadas en esta subasta, recibirán el mismo precio que será mayor del 40% del nominal de los bonos o de precio máximo aceptado por la entidad en la subasta. La emisión se realizó con un valor nominal de 100.000 euros por bono.

Banco pastor se reserva el derecho a recomprar la cantidad que desee en función de las ofertas recibidas. Para ello, aplicará el correspondiente prorrateo, aunque podrá decidir no recomprar ningún bono o elevar e importe a adquirir por encima de los 150 millones anunciados.

Las ofertas podrán remitirse desde el martes 7 de abril hasta las 16.00 horas del lunes 20 de abril. El resultado de la oferta se hará público el martes 21 de abril y la liquidación se llevará a cabo el viernes 24 de abril.

Publicidad

4 responses to “Banco Pastor recompra bonos propios

  1. Pingback: Caja Duero ofrece la recompra de sus preferentes
  2. Pingback: Hipotecal 049 de Banco Pastor
  3. Pingback: Hipotecal 049 de Banco Pastor | calcula tu hipoteca
  4. banco pastor estafa mirad las super estafas que esta haciendo este BANCO PASTOR, tiene muxas demandas interpuestas, muxo ojo donde se deja su dinero, aqui dejo el enlace de la prensa de las barbaridades que ha hecho este BANCO PASTOR con sus clientes http://www.laopiniondezamora.es/benavente/2011/01/13/juez-instruye-demandas-banco/490426.html. Y por si es poco mirad lo que dice una jueza el de una pyme berciana contra el Banco Pastor, la juez ha declarado la nulidad del contrato y la recíproca restitución de las prestaciones materia del contrato (los intereses). La sentencia deja claro que «el director de la sucursal, desconoce el significado de los términos que se recogen en el contrato, dentro de lo que se denomina permutas financieras, no pudiendo llegar a explicar en consisten tales productos». La juez impuso las costas judiciales al banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *