bbk amplía el horario de atención a clientes

| 1 octubre, 2008 | 3 Comentarios

Una buena noticia recibirán los clientes de bbk ya que ha comunicado que desde el 2 de octubre, sus oficinas abrirán sus puertas todos los jueves por la tarde. De esta manera, la entidad vasca ofrecerá asesoramiento especializado de sus gestores habituales ya que cada sucursal operará con su propia plantilla.

La ampliación en el nuevo horario se mantendrá hasta abril de 2009, y se basa en una nueva estrategia de mejoramiento en “la atención comercial”. Según la caja, esta nueva operatoria permitirá aumentar el horario de atención a clientes en un 27%.

En el marco de esta nueva iniciativa de bbk, 16 sucursales abrirán también los sábados por la mañana y otras dos más (en los centros comerciales de Max Center y Artea) permanecerán abiertas todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

bbk ha informado que la oficina central de Gran Vía 30 atenderá a clientes de lunes a jueves, con horario de mañana y tarde, así como los sábados por la mañana.

Una buena medida ya que los reclamos de los clientes parecen haber sido escuchados. Felicitamos esta iniciativa.

Categoría: BBK, Novedades

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. cecilia quiñonez dice:

    quiero saber los horarios por agencia en bilbao y nadie los sabe cuando te acercas a una agencia a preguntar te dicen que se les ha terminado los folletos informativos o simplemente saben el horario de su propia agencia, y ahora que ingreso a internet para informarme tampoco hay nada.
    Me gustaria que en lo sucesivo para mejorar la atencion se pueda otorgar esta informacion al cliente.

  2. ALONSO dice:

    FUI A PEDIR UN PRESTAMO AL DIRECTOR DE LA BBK DE ERMUA. ME SALUDO MUY CORRECTAMENTE Y ACTO SEGUIDO EMPEZO A METERSE CON MI PERSONA, QUE YO ESTABA MUY SERIO QUE ALEGRARA LA CARA … A LO QUE LE RESPONDI QUE CADA UNO ES COMO ES Y QUE ME EXPLICARA QUE TIPOS DE PRESTAMOS TIENE LA BBK
    EL CONTINUO VACILANDOME… A LO QUE LE VOLVI A DECIR QUE YO ESTABA ALLI PARA PEDIRLE INFORMACION SOBRE LOS PRESTAMOS…ASI HASTA TENER QUE REPETIRSELO EN CUATRO OCASIONES PORQUE EL SEGUIA SIN DARME NINGUNA EXPLICACION DE LO QUE YO LE ESTABA PIDIENDO.
    Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO DE PRONTO ME DICE
    “YO EN ESAS CONDICIONES NO HABLO” SE LEVANTO DE LA SILLA SE DIRIGIO A LA PUERTA , LA ABRIO Y ME DICE QUE ME VAYA…ME QUEDE ALUCINADO, NO ME PODIA NI CREER.
    “SEÑOR ALBERTO” ¿QUE ES LO QUE LE PASABA…, ACASO NO SABE USTED LOS TIPOS DE PRESTAMO QUE TIENE LA EMPRESA QUE TE DA DE COMER…ASI LES AGRADECES EL SUELDO QUE TE PAGAN…VACILANDO Y ECHANDO DE TU OFICINA A LOS CLIENTES QUE TE SOLICITAN INFORMACION?
    SI YO FUERA TU SUPERIOR TE PONIA A RECOGER LOS PAPELES DEL SUELO…AUNQUE IGUAL NI ESO HACES BIEN .
    POBRE DE LA BBK COMO TENGA MUCHOS EMPLEADOS COMO TU.
    SOLO DESEARTE SUERTE “SEÑOR” ALBERTO DIRECTOR DE LA BBK DE ERMUA
    ¡AH! ESPERO QUE NO TE VEA POR LA OFICINA…DE EMPLEO.
    UN SALUDO DE UN EXCLIENTE DE LA BBK.

  3. no más robos dice:

    Pues sí, yo también me he cansado ya de que me roben estos de la BBK, les dejas tu dinero para que se beneficien de él, y encima de que no te lo agradecen, te roban a la cara. Para empezar el año 14 euros de mantenimiento de la tarjeta de crédito (que digo yo que me la habrán pintado y sacado brillo sin yo darme cuenta, por que hay que tenerlos bien puestos para decir que le hacen mantenimiento a mi tarjeta todos los años).

Deja un comentario


Logo FinancialRed