Publicidad

BBVA 200 euros nómina

 

BBVA ha lanzado una campaña destinada a ayudar a particulares y autónomos en medio de la crisis económica.

El slogan que la entidad ha elegido es, “Nos adaptamos a la vida de nuestros clientes”, y contempla cuatro puntos como hipotecas, nóminas, depósitos y autónomos.

HIPOTECAS

En cuanto al mercado hipotecario, pretende quedarse con 12.000 hipotecas de otras entidades a través de “Hipoteca BBVA”, que regalará a los nuevos clientes 200 euros al mes durante un año siempre que traspasen este producto a BBVA.

Para conseguirlo deberá permanece la hipoteca en BBVA durante 15 años y pagar puntualmente las cuotas (dirigida a subrogaciones y constitución de hipotecas de particulares con un importe mínimo de 120.000 euros).

Se podrá aplazar hasta un 30% del importe de la hipoteca hasta el final del crédito, hasta dos cuotas al año (máximo de 10 cuotas durante toda la vida), y permite modificar el tipo fijo y cambiarlo a variable sin comisiones.

NÓMINAS

La campaña denominada “Fidelización Nómina-Inflación”, está dirigida a clientes que domicilien la nómina o la pensión en la entidad, recibirán durante 2 años las subidas del IPC en la luz, gas, teléfono fijo y móvil y televisión de pago, y bonificará por el porcentaje de la inflación publicado cada mes sobre estos recibos con un máximo de 20 euros.

Los actuales clientes de BBVA que ya tengan domiciliada su nómina o pensión, podrán acceder a este servicio en caso de pasar a la condición de desempleo o de jubilación, con lo cual seguirán recibiendo esta bonificación.

Además ofrece anticipos sobre la nómina en condiciones preferentes o créditos al consumo de hasta 60.000 euros a diez años, y depósitos con rentabilidades de hasta el 5%.

COMERCIOS Y AUTÓNOMOS

Los autónomos podrán beneficiarse de forma gratuita e indefinida con una buena iniciativa, la entidad les regala 200 euros para el plan de pensiones que se complementa con una cuenta corriente que remunera el 3,5%.

Podrá ingresar cheques y realizar transferencias gratuitas con descubiertos durante una semana hasta 1.000 euros sin comisión y con liquidación trimestral de intereses.

También recibirá tarjetas de crédito gratis durante el primer año con una facturación superior a 1.500 euros anuales y descuentos de un 2% en gasolineras.

Los comercios, se beneficiarán con el ‘bono TPV’, con tarifa plana para terminales de punto de venta, y con una comisión en función de la facturación.

Publicidad

2 responses to “BBVA 200 euros nómina

  1. Pingback: Plan anticrisis de Caixa Cataluyna
  2. Lo que deberian vigilar Bamcos y algunas caja, como la caixa, es la prepotencia de sus directores. Manejan la obre social como autenticos caciques, les falta preparacion, y estan aposentados como reyezuelos de barrigas horondas y cerebros muy muy pequeños, cren que son Dioses y dan un trato pesimo y mal asesoramiento, claro que cobran con las comisiones de todos menos prepotencia y mas servicio al cliente saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *