Publicidad

Caixanova Banca Privada

Caixanova lanzará su nueva estrategia dirigida a su servicio de banca privada dirigida a personas con un patrimonio de más de 250.000 euros o gran capacidad de generación de ahorro.

Además, la entidad gallega creará un catálogo de productos ‘premium’ específico para este servicio, una imagen propia e “innovadoras herramientas de gestión de información” para el asesoramiento de los clientes.

La nueva marca llevará la denominación ‘Caixanova Banca Privada’, se implantará en toda España con sede en Madrid y nueve módulos, en Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Las Palmas, Bilbao, Segovia y un emplazamiento más en un lugar de Cataluña aún por determinar.

También formarán parte de este proyecto, un equipo de gestores, ya operativos, en sucursales de Caixanova en Madrid y la extensión del servicio de banca privada recibirá también apoyo de las 159 sucursales de la red comercial de la caja fuera de Galicia.

El objetivo será aproximarse a los 2.000 clientes (los clientes potenciales en toda España son unos 600.000) y superar los 1.000 millones de euros gestionados a través de esta línea (representa “cerca de 10% de los recursos de clientes particulares gestionados”).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *